TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

De Iglesias se pueden decir mil cosas, y muchas no buenas. Pero cuando leo este tipo de vómito de odio mira, sólo puedo decir que me encanta la bilis que os produce que estén en el gobierno.
Y que esto ya no es libertad de expresión, sino algo indigno en cualquier debate.
Que haya gente a quien le encante el psicopata este, provocador, que engaña a su propio electorado, que se ha convertido en la casta que tanto criticaba, que defendia los escraches menos cuando se los hacen a el, que arenga a sus enanos mentales señalando objetivos politicos, que no respeta resultados electorales declarando alertas antifascistas, que se esconde detras de la Guardia Civil que decia disfrutar cuando le abrian a algun agente la cabeza, que se muestra orgulloso de un padre terrorista, pero se ofende cuando se lo reprochan, que en definitiva, solo aspira a trepar por encima de los desgraciados que le votaron, solo llego a dos posibles conclusiones:

O los que lo defienden son muyyyyy ignorantes e incultos o son rematadamente imbeciles.

En cualquier caso, tienen el digno representante que merecen.
 
El Ayuntamiento de El Puerto (Cádiz) exige al jefe de la Policía Local que se disculpe por insultar al Gobierno: "Trileros asesinos"
El PSOE considera que Rafael Muñoz Leonisio no debería mostrarse así por el cargo que ostenta y Adelante estudia acciones legales por presuntos delitos de odio
Javier Ramajo
29/05/2020 - 17:40h

El Ayuntamiento de El Puerto exige disculpas al jefe de la Policía que insulta a los ministros: Trileros asesinos

"Majadero psicópata" y "borracho loco" a Fernando Simón, "chepafregona" o "comunista de mierda" a Pablo Iglesias, "astronauta lunático" a Pedro Duque, "hija de put*" a María Jesús Montero, "pa cagarse en su put* madre" a Grande-Marlaska, "mentirosos", "tontos", "chapuceros", "trileros asesinos", "mangantes", "sinvergüenzas", "ineptos" etc. Así se las gasta en su perfil de Facebook Rafael Muñoz Leonisio, jefe de la Policía Local de El Puerto de Santa María (Cádiz).
"Un régimen totalitario acecha España, alcémonos y desempolvemos las hachas de guerra", comenta, citando incluso en algún otro mensaje frases de José Antonio Primo de Rivera, hacéndose eco de memes ofensivos, machistas y homófobos desde hace semanas. La teniente de alcalde de Policía Local y Personal del Ayuntamiento, Marina Peris (PP), le ha exigido que pida disculpas y asuma su responsabilidad, tras haberse hecho público su participación en las caceroladas, como se puede ver en este vídeo al que ha tenido acceso este periódico, y a las que viene animando desde su perfil social.


En una nota, el gobierno municipal de El Puerto ha señalado que considera que "el jefe de la Policía Local tiene que tener respeto por todos los ciudadanos de El Puerto de Santa María, independientemente de su ideología política y lo que decidan votar en las urnas, como integrante esencial de un servicio público y con un cargo profesional en el que se debe dar ejemplo a la ciudadanía". Peris ha explicado que abre expediente por si esta conducta tuviera responsabilidad administrativa para el ejercicio de su puesto en la Policía Local del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.
Descalificaciones e insultos homófobos
La oposición ya ha pedido la dimisión del responsable policial o su cese tras criticar "su participación en las caceroladas y su persistente actitud de descalificaciones e insultos homófobos". El PSOE ha asegurado que puede "admitir que parte de la ciudadanía no esté de acuerdo con el Gobierno", aunque entiende que "quien no debería participar en ello es quien ostenta nada menos que el cargo de Intendente, que está al frente de toda la Policía Local de la ciudad".
Por su parte, Adelante El Puerto anuncia que está estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra Muñoz por presuntos delitos de odio, pidiendo al alcalde su cese inmediato al frente de la Policía Local de El Puerto. El grupo municipal considera que un funcionario público debe ser ejemplar en el desarrollo de sus funciones y en su comportamiento ciudadano, y máxime cuando es el principal encargado de velar por la seguridad de todos los portuenses, sean de la ideología que sean.
Por ello, desde Adelante consideran que es inadmisible que en pleno estado de alarma, que tanto sufrimiento está suponiendo para la sociedad española, este alto mando policial se dedique a alentar a la ciudadanía a salir a la calle contraviniendo las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias y gubernamentales de este país.
Desde el grupo explican que sus continuos pronunciamientos públicos, que incluyen desde el enaltecimiento de figuras como José Antonio Primo de Rivera a insultos a colectivos y personas de nuestra ciudad con comentarios machistas y homófobos, han ido subiendo de tono hasta poder ser constitutivas de un delito de odio.
Para Adelante no se trata de una cuestión de libertad de expresión fuera del horario laboral, ya que el intendente de la Policía Local debe estar en servicio las 24 horas del día, y además cobra por esta disponibilidad sino que es una cuestión de decoro y educación ya este señor está manchando la imagen de nuestra ciudad y del cuerpo de la Policía Local. Adelante entiende que Beardo no puede desvincularse de esta cuestión, y más cuando el propio jefe de la policía fue un apoyo visible de su candidatura a la Alcaldía. Además piden a la concejala de seguridad Marina Peris, que no solo se limite a exigir disculpas publicas a Muñoz Leonisio, sino que inste al alcalde a su cese inmediato.
 
Golpistas y muy faltones... como siempre ha sido la derecha en este país
Menos mal que ya os conocemos

Que poquita vergüenza....Para faltón Rufián que es pura finura, los marqueses de Galapagar ni que digamos, la Cup idem.

Educada es Calviño, Robles hasta Pepiño que era lelo tenía más clase. El resto pues basura política. Dice mucho de sus votantes......
 
Le ha tocado recular y tragar bilis.
VOX 1 Vicepandemias 0
Hoy le toca poner voz de cordero degollado.


Lo de este tipo es vergonzoso, le ha faltado el respeto a 4 millones de votantes , le guste a el o no. El chulo piscinas no se da cuenta que es vicepresidente y debe gobernar para los suyos y lo que no son suyos, vaya vergüenza de personaje al que el cargo le viene muy grande
 
Un exconsejero del PP de Valencia también militó en el FRAP
Cayetana Álvarez de Toledo ha acusado al padre de Pablo Iglesias de ser un "terrorista" por militar en la misma organización que un ex alto cargo del PP

JAVIER PARDO Miércoles, 27 de mayo de 2020
Rafael Blasco se presenta ante la justicia convencido de su inocencia y dice ser más pobre que cuando empezó en política

Rafael Blasco se presenta ante la justicia "convencido" de su inocencia y dice ser más pobre que cuando empezó en política
Rafael Blasco, quien fuera consejero de Solidaridad en la Generalitat Valenciana durante el mandato de Francisco Camps, militó en el Frente Revolucionario Antisfascista y Patriota (FRAP), brazo armado del Partido Comunista de España creado en 1973 y extinguido en los albores de la Transición. De hecho, el que fuera alto cargo del PP era conocido como el máximo responsable del PCE y del FRAP en Cataluña.
 
1590784635999.png



Rocío Bedmar

· 21 h ·



A ver si consigo explicar esto:

Como tod@s sabréis, Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos marquesa de Casa Fuerte, llamó ayer terrorista en el Congreso a Javier Iglesias, padre del actual Vicepresidente Segundo del Gobierno. Más tarde se reafirmó.

Bien, Javier Iglesias es cierto que durante los 70 formó parte del FRAP (Frente Revolucionario Antifascista Patriótico). Como su propio nombre indica, era una organización que luchaba contra la dictadura y como no podía ser de otra manera, ésta la acusaba de terrorismo y como no podía ser de otro modo, todo aquél que se manifestara en contra de ese régimen asesino sería acusado terrorista. Luego también hablaremos de Juaresti*, de ETA, de Libres e Iguales, de la marquesa de Casa Fuerte y de la fijación de ésta por llamar etarra a toda aquélla persona que no piense como ella y su escorado partido.

No sé si a vosotr@s os pasa lo que a mí pero entiendo que participar en una organización de estas características durante ese periodo tan negro de nuestra historia reciente es comparable con, por ejemplo, alguien que combatió con la Resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial.

Si desde vuestro punto de vista consideráis un paralelismo milimétrico, qué os parece esto:

Juan Illán Álvarez de Toledo y Giraud, XII marqués de Casa Fuerte, padre de Cayetana Álvarez de Toledo y también marquesa de Casa Fuerte, combatió con la Resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial.

Vaya, vaya, vaya ... el marqués luchó con la Resistencia francesa. Al parecer era algo más decente que su hija. Imagino que a Cayetana le habría encantado que su padre hubiese luchado junto al Fürher.

En relación con Jon Juaristi, os comento:

" ... A los 16 años se incorporó a una incipiente Euskadi Ta Askatasuna (ETA) por influencia de su primo, que formaba parte de un comando de ayuda a los liberados de la organización y tras leer el libro Vasconia: análisis dialéctico de una nacionalidad, de Federico Krutwig. Durante su militancia en ETA su acción más reseñable fue poner en contacto a ETA con los círculos neocarlistas enfrentados al régimen de Franco a causa de la expulsión del pretendiente Carlos Hugo de Borbón-Parma.
Si queréis conocer más sobre Juaresti, lo podréis hacer en el enlace que os dejo a continuación. Pero vamos, que yo no estoy juzgando a este señor, sólo quiero trasladaros las contradicciones que me generan las afirmaciones y socios que se busca la marquesa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jon_Juaristi

Siento que este escrito se os haga un poco largo pero necesito compartir lo paradójico de algunas de las afirmaciones de las que ya estamos empachad@s.

Cuántas veces nos habrá llamado etarras esta tipa, verdad?.
La marquesa es una de las que rubrican en julio de 2014 el manifiesto de la plataforma cívica «Libres e iguales» organización firmada por medio centenar de políticos, intelectuales, periodistas y diversas personalidades. La lista de los firmantes la podéis comprobar en el enlace que figura más abajo y sabéis quién es uno de ellos? Jon Juaristi*, el "etarra" al que hago referencia en el primer párrafo.

Bueno, pues no os doy más la brasa. Sólo he querido poner sobre el papel el despropósito de las falsedades que la gente sucia, indecente e inmoral como la citada marquesa de Casa Fuerte y otr@s que le aplauden y vitorean sabiendo a ciencia cierta que acusan de mentiras. Gracias por leerme,
Rocío Bedmar

https://bit.ly/2AgbPhl
 
Back