Minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. Mayo 27, 2020

A mi estos cuatro me parecen recién salidos de una película de terror al estilo "Los otros" u "Otra vuelta de tuerca"
fantasma4-jpg.1455084


La leta va horrorosa. Ese vestido es un atentado al ojo humano. No tiene un vestido negro normal y mas apropiado para la época? y su cara de culo creo que obedece a que el coronavirus le va a cagar sus vacaciones privadas

Me parece correcto que las chicas vayan de negro. No lo veo mal
 
A ver, todas las teorías sobre Leo apuntan a que algo tiene. Los hechos también: que no hagan deportes, que no se les vea con sus primos casi ( incluidos los de Elena) ropa ancha en Leo desde niña en plan camisolas, que no hagan actos públicos...incluso la poca voluntad de involucrar a las muchachas en actividades ahora durante la pandemia puede ser debido a que se notaría mucho ese "algo" en Leo.
En el video veo unos brazos del codo a la muñeca anormalmente grandes. Compara a las dos hermanas caminando. La postura, los ojos como cegada por el sol...

Algunos decís sentir pena por ella, a mi me da más pena su hermana Sofía, doblemente coartada en vida. Podría vivir una adolescencia privilegiada como las otras royals del siglo XXI y parece una doncella medieval o amish con la melena y siempre a la sobra de la mayor , no por ser la pequeña sino por ocultar el problema de la hermana. Es como un árbol al que cortan las raíces para que no crezca y haga sombra al endeble arbustito de su hermana.
Pero, qué pensais que se le puede notar en caso de ir ajustada? Si llevase corsé o algo similar, sería igualmente evidente por mucho que la ropa fuese ancha.
Y algo en los huesos, le tendría que afectar mucho más a la hora de moverse, si con algo ceñido se fuese a marcar.
 
No te lo cuento a ti, chuqui. Es que tú has dicho que tiene el cuerpo raro y nada de pecho. Que por eso he llegado al convencimiento de que es mentira que tenga casi 15 años. Claramente imposible.
Me lo cuentas a mí porque me has contestado a mí con un rollazo que no me interesa y que no iba con mi respuesta a la forera. Si quieres contarnos tus investigaciones y tus conclusiones, hazlo en un post tuyo.
 
Están correctamente colocadas según las normas protocolarias y el Real Decreto de precedencias.

No es "curioso" es "imperativo legal".

Posición 2 - Posición 1 (Rey+Reina) - Posición 3
Pcsa. Asturias / Felipe + Letizia / Infanta
No habla de ubicación sino de posturas.
Leonor deja caer los brazos colgando a los costados como el padre y Sofi junta las manos por delante como la madre.
La ubicación es correcta la heredera a la derecha del rey, la consorte a la izquierda del mismo y el repuesto al lado de la madre.
 
Leonor me hace acordar a esas figuras lánguidas y desgarbadas de Modigliani

dol-reial-coronavirus-4_1_630x630.jpeg
63c38348f07515e28929c90bd9856e68.jpg
La del cuadro al menos tiene la boca cerrada y la mirada fija. No me quiero reír de una muchacha de 15 años pero esa foto es impresentable, da un poco de vergüenza ajena mirarla y decir : "Esta es la heredera al trono de España". En la foto está para darle una colleja a ver si se despierta.
 
no soy médico para diagnosticar a Leonor, pero si me da un poco de sentimiento que de bebé, niña era mucho mas alegre, espabilada, natural, y de los 8 o 9 años se ve cada vez mas apagada, lo mas probable es que sea por la combinación de su personalidad y el entorno familiar, l@s demas herederas/os hemos visto como van evolucionando en jóvenes desenvueltos, Leo lamentablemente no, y la hermana dentro de la limitacion de las poquísimas veces se le ve mas desenvuelta (quizas ser la 2a sin presiones viene mejor). Creo que cuando recibió el toisón fue la ultima vez que recientemente le vi un poco de brillo en los ojos, y es normal que siendo adolescentes de pronto se les suban los humos y en casa se los bajen, pero esa disciplina de acelgas y lentejas en esa casa debe ser agobiante y el padre no sabemos realmente que tanta injerencia tenga. Ojalá la abuela palomilla les de el confort necesario para crecer (es la abuela que está cerca, ya ni para que entrar al tema de que a la otra abuela no la dejan acercarse).
 
Pues a mi no me parece bien que las niñas vayan de luto, me lleva a los tiempos reflejados en la película "Del negro al amarillo", donde si se tenía la desgracia de encadenar varias defunciones en la familia, una niña/adolescente/mujer se podía pasar la vida entera vestida de negro o morado, entre lutos y alivios.
Si querían que pareciera respetuoso, el blanco - a mi juicio - hubiera estado mejor.
 
1590705709602.jpeg

1590705905399.jpeg

Las herederas tienen más de un elemento en común. A excepción de Victoria, todas rondan la misma edad: Ingrid de Noruega cumplió 15 en enero, Amalia de Holanda llegará a los 16 en diciembre, Isabel de Bélgica tiene 17 y la más pequeña es Leonor de Borbón, que llegará a los 14 en octubre.
 
Veo a Leonor y me da la impresión (no digo que así sea) que es una adolescente sin desarrollar físicamente. A su edad una chica debe tener ya su menstruación y un cambio externo que defina su paso de niña a mujer (senos, caderas, formas femeninas, rostro juvenil, etc) pero en ella todo hace pensar que es aún una pequeña nena desvalida y consentida de papá y mamá. No se porqué la imagino jugando aún a las muñecas.
 
EZBkc20XsAArKo2

Y una cosa, que a ver si nos están engañando. Si Leo no tiene pecho y Sofi sí a ver si es que en realidad Sofi es mayor y nos están engañando e intentado colar a la segunda como primera porque Sofi es disléxica y no consigue aprender euskera y galego ni a tiros y por eso nos quieren presentar a la que en realidad es la segunda como heredera, porque es pelín más inteligente (sin dejar de ser borderline, claro, que con esos padres y familiares tan retrasados un IQ de 85 ya les resulta sobresaliente). Y claro la gente dice es más alta Sofi, a ver si es la mayor. No, es que Sofi es muy Borbón que son muy altos. Y Leo no tiene pecho, no nos lo enseña. Eso es que no todos se desarrollan igual.
Yo lo tengo claro, Sofi nació primero y debería ser la heredera pero como no llega a IQ75 y la segunda consiguió 85 en su puntuación nos están colando a la segunda como primera.
Y Leti está siempre muy pendiente de Leo para que no se le escape que es la pequeña y no quiere discriminar a Sofi para que no se dé cuenta de que la están intentando desplazar.
Yo creo que va a ser eso.


La dislexia es una alteración de la capacidad de leer por la que se confunden o se altera el orden de letras o palabras. NO es retardo mental! Hay que tener cuidado con decir estas cosas, aunque sea por broma o ironía.
Por cierto Juan Carlos es disléxico, igual que Carlos Gustavo de Suecia y su Heredera Victoria.
 
Back