Nacionalidades de hombres o mujeres más atractivos por experiencia.

A mis brazos
Los eslavos son ultracaballerosos, pero raros de pelotas

Yo estuve con uno de un país baltico y tenía unas maneras muy "antiguas", nada de que la chica pague, nada de la chica vaya cargada de cosas (qué van a pensar de mí), etc. Y por desgracia, en el s*x*, también, no se preocupaba mucho por mi placer, aquello no duró mucho.

El verano pasado estuve en Cuba y vi hombres muy atractivos. Fui en un viaje en grupo y teníamos una guía y un chófer del autobús que venía todo el viaje con nosotros. El hombre tenía unos 50 años y estaba más en forma que casi cualquier chico de mi edad. Un día, haciendo snorkel en la bahía de cochinos, el hombre se puso el bañador (de estos de turbo, eso sí) y se metió al agua con nosotros a guiarnos. Yo no quise decir nada pero flipé con su cuerpo y bueno, con que nadando nos daba mil vueltas a todos. Más tarde, en otra playa y con unos cócteles en mano, todas las chicas (que teníamos alrededor de 30 todas) acabamos confesando que nos habíamos quedado ojipláticas con el chófer, jajaja.

Yo siempre decía que me gustaba el prototipo alemán (u holandés/belga) y ahora que estoy en Alemania tanto mi ex como el actual son físicamente "menos alemanes" que yo, que soy rubia y blanquita de piel.
 
Así de pronto me viene la imagen del rey de Noruega que ha mejorado con los años.
No se si es rey o príncipe. El que está casado con MetteM.
Pensaba que era la única persona del mundo a la que este señor le ponía muy hot.
A parte que eso de poner los huevos sobre la mesa de los padres para decirles que se iba a casar con la ex gogó ya dice mucho de como es.
 
Con los escoceses hay mucho mito, no son para tanto. Eso sí, el que está bueno, lo está hasta el infinito y más allá, y si se ponen el kilt, ya es que se me cae todo. Lo mismo pasa con los nórdicos. Yo es que soy muy de tiarrones, supongo porque soy bastante alta. Y en cambio el prototipo de morenazo latino no me gusta demasiado.

Curiosamente una nacionalidad que tiene poca fama, o directamente mala, son los portugueses, y en mi experiencia, nada que ver. En educación y buenas maneras les dan mil vueltas a los españoles, y yo tengo fichado a más de uno que es para quedarse embobada.

No me gustan nada, así generalizando, los de países del este de Europa, no me atrae nada la belleza eslava. Ni los austriacos, ni los suizos. Y los italianos son un NO rotundo.

Claro, es que yo pienso en escocés y me viene Sam Heughan a la mente y me obnubilo y pienso que todos son así y no.
 
Pensaba que era la única persona del mundo a la que este señor le ponía muy hot.
A parte que eso de poner los huevos sobre la mesa de los padres para decirles que se iba a casar con la ex gogó ya dice mucho de como es.
En este foro tiene muchas y muchos fans. Y si, los cojonetes cuadrados. Su padre también los tenía.
 
Yo he estado con tres italianos y regular también. Pero oye, que los habrá muy buenos en la cama, seguro. Tendré que seguir probando... ???
Físicamente a mí sí me parecen monos en general. Depende también de la zona, porque de Roma para abajo son bastante “tamarros”. Pero yo viví en Milán y bueno, no había mal producto visualmente hablando.
Los italianos del sur.... nein!! Turin y Milan, bueno. Pero en cuanto bajas pa´bajo... Maaaadre....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back