Anécdotas con gente GUARRA

Nooo Ellwoods, ya dije que el pelo protege ahi de infecciones ...
Eso es verdad, sin nada de pelo, la piel transpira y la humedad se queda en la braga. Tienes más papeletas para cistitis o candidiasis. Un poco de pelo absorbe la humedad del sudor e impide que se quede en la ropa, que si encima no es de algodón 100% ( muchos tangas/bragas no lo son) infección al canto.
 
Es curioso porque en muchos casos veo que las mujeres somos más limpias cuando vamos a chuscar con alguien, pero es que un tío puede tener ahí requesón de anteayer y da igual.
Y los olores, madre, es normal que eso huela, pero cuando te dicen que bajes, se bajan los pantalones y toda la habitación empieza a oler a nabo... Me muero
ataque-de-risa-gif-8.gif

En esos casos, mi amiga rara hacía lo siguiente. Se ponía como a la faena, y le empezaba a decir guarradas al tío, en plan calentándolo mucho. Y cuando estaba ahí, que el tío pensaba que iba a empezar a comérsela, se levantaba a toda ostía y hacía como que tenía una arcada y recogía sus cosas a todo pisto dejando al tío tirado y más caliente que el cenicero de un bingo.
 
Back