Frederik festeja su cumpleaños # 52. Mayo 26, 2020

93372861_167612944474944_2748827753801203485_n-jpg.1423401


Que hombre tan demacrado, arrugado, feo y avejentado...cutis plisado, cabello horrible, cejas sin recortar, barba canosa descuidada y cuello flácido...ya podeis cargarme de aspas rojas, queridas Danish Lovers, pero las cosas como son...llamarle guapo es un insulto a los hombres que con la misma edad (incluso más) y con menos recursos se conservan mucho mejor que este tipo que todo lo ha tenido en su vida...
Nunca fue un culto a la belleza ni al buen vestir. Pero que mas da si a el le gusta verse así pues hay que celebrarlo, al fin y al cabo cada uno es dueño de su estilo, lo importante es que sea feliz.
 
Frederick hace sentir el amor: ¡Felicitaciones al príncipe heredero más genial del mundo!
20191008_hjp4255a_1.jpg

Llega con cálidos y encantadores saludos de cumpleaños de toda Dinamarca al Príncipe Heredero Frederik con motivo de su 52 cumpleaños.
El Príncipe Heredero Frederik está rodeado de calidez y cuidado, y hoy es el mejor regalo para él en su 52 cumpleaños.

El inestimable apoyo de Mary y los niños lo es todo, y también es sorprendente que los daneses en su cumpleaños a través de las redes sociales declaren sus grandes sentimientos por el futuro rey de la nación.

Los daneses aman al príncipe heredero Frederik
- Enormes felicitaciones al príncipe heredero más genial del mundo, dice una de las muy generosas felicitaciones a Frederik en la página de Facebook de la casa real, donde miles de fanáticos lo felicitan por los 52 veranos.

En las redes sociales, la maestra de nacimiento también se llama "el mejor Frederik del mundo" y "hermoso futuro rey".
Un chico guapo
Los daneses, en el Facebook e Instagram del Rey, celebraron al Príncipe Heredero Frederik por 52 años con felicitaciones y dulces comentarios.

Frederik, en el buen sentido, hace sentir el amor, y varias fanáticas creen que es un tipo muy agradable.

- Un hombre hermoso, con los ojos más hermosos, lee en un comentario, y otro está completamente de acuerdo y escribe "qué hermoso príncipe heredero tenemos, se mantiene bien".


En comparación con el rey Federico
En un comentario, se compara al Príncipe Heredero con su abuelo, el Rey Federico IX, y se lo elogia por tener "las piernas firmemente plantadas en el suelo".

Modelo a seguir real
- Felicitaciones, Dinamarca no puede desear un mejor futuro rey, escribe un fanático de Frederik, mientras que otro alaba al príncipe heredero como modelo a seguir y lo llama "un fantástico modelo a seguir, como príncipe heredero, como esposo y padre".
 
Y como la belleza, la empatia, la elegancia es subjetiva ( mil veces lo he dicho) Para mi, es guapisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Y ademas de subjetiva soy presumida y les puedo asegurar que personalmente es aun mas, guapo, mas elegante y hace super culto a la belleza! Y besa) riquisimo ;) :giggle:( en la mejilla, ojo eh)

 
Back