SUPERVIVIENTES 2020

Creo que es la fecha de nacimiento de su padre. Lo dijo en la prueba cultural, cuando preguntaron cuánto era mil en números romanos. Ella, por supuesto, no lo sabía. Pero vamos, si no sabe ni dividir y multiplicar, tampoco vamos a esperar que sepa los números romanos jajajaja aunque los lleve tatuados.
Edito para decir que no recuerdo que números romanos llevaba tatuados.

Pues entonces su padre nacio en 1976 en numeros romanos seria MCMLXXVI
pero su lleva tatuados por lo menos veinte numeros?
 
Pero que fecha lleva tatuada Rocio en el hombro? Muchos numeros romanos veo.
Si nacio en 1996 seria MCMXCVI
Su hermano David Flores Carrasco nacio en 1998 MCMXCVIII
Se habra tatudo las dos fechas MCMXCVIMCMXCVIII
Creo que alguien comentó que la de su padre, pero tal y como manejan éstos los números romanos igual es de la época de los Visigodos, vayaustéasaber
 
Tú es que a mi no me has visto Iwani, :hilarious: :hilarious: no sabes lo que lo echo de menos primi, ya tú sabes mi amol ! :cry::cry:
Hola tesora! Seguro que eres una Jlo de la vida primi! Estoy mayormente en modo lector en haters, como no puedo ver el "pograma" y que he tenido trabajo en las tardes, no comento mucho, pero de que leo , os leo todos los días, pero igual echo de menos nuestros comentarios de los "piara looks", tu ya sabes!
 
Bueno.. pues la reacción de Eleni sobre el covid también ha sido pelín teatrera. Ha dicho Lara que les informaban a diario de lo que iba pasando. Igual al verlo es mas fuerte, pero vamos.. información tienen aunq a veces no lo parezca hablando de ferias y conciertos

Yo es que a esta mujer no me la creo, pero entiendo que con el vídeo que se haya emocionado. Si es que yo viéndolo y habiéndolo vivido día a día me he puesto a llorar.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back