SUPERVIVIENTES 2020

.
Drama intenso de taradis and family, con la rotondas jipeando atacada (soltando lo único que sabe soltar: taradeces) y GUESO trancada en llanto, soltando otras tantas zoquetadas.... Más los sucedáneos del papelón adornando la cuestión...

Para dormirse en el intermedio, de verdad

Ha debido de ser Súperemocionante!!!

images
 
Pero es que Ana María estaba en la historia de la pizza y en la de la hamburguesa, me dá muchísimo asco esta señora, alguien que se comporta así con la comida, teniendo compañeros pasando hambre al lado, con los que se supone que te llevas bien, que no te han nominado, y tienes un platazo de patatas fritas y una hamburguesa gigante, es de ser una bajuna y una impresentable, para hacer eso hay que valer eh?



Claro, prima. Pero, como Namari se zampó la penca de pizza, con cigoto y con Barranco, que también estuvieron gustosos en aprovechar la situación para tragar ellos solamente, sin importarles joder a los demás compañeros, que también hubieran tenido derecho a comer... pues se merecen que ella les aplique la máxima: LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN, TIENE CIEN AÑOS DE PERDÓN.

Ahí, en todo caso, el único que salió jodido, el que sí merecía comer y tenía toda la moral para decirle egoísta, al menos a la Namari, era Jorge. Que lo jodieron con la pizza y de paso, tampoco le convidaron esa bestialidad de jemberguer.
 
Última edición:
Claro, aunque el chico sea un mimo, la gracia es tener a las GuesoBeladqued en plató rellenando en plató y demás programas con sus 2 cohones y sus memeo!
Exacto! El meollo de la cuestión está en poder disfrutar de la lucidez, el ingenio y la garra de madre e hija juntas en plató!
Que no os enteráis sin-veeeer-güeeeen-zas!!! ?====:grumpy:
 
Bueno.. pues la reacción de Eleni sobre el covid también ha sido pelín teatrera. Ha dicho Lara que les informaban a diario de lo que iba pasando. Igual al verlo es mas fuerte, pero vamos.. información tienen aunq a veces no lo parezca hablando de ferias y conciertos
 
Back