SUPERVIVIENTES 2020

Parece buena tía pero sí, es muy intensita....
Yo tengo cariñito a Vicky Larraz... Fue la cantante de Ole ole, a principios de los 80s... Mis hermanos mayores escuchaban a ese grupo... Y yo siempre fui una enamorada de la movida madrileña, y su música... Yo no lo viví, en esa época era muy pequeña... Pero me encantaba la música pop español de principios de los 80s. A si que le tengo muuucho respetito, y admiración... Asi qué... A sus pies...
 
A el le han visto malamente que está muy desmejorado y no han compartido. Hay que medir con la misma vara sean unos u otros. Ana María resulta que no es egoísta cuando ha dado una mísera parte de esa hamburguesa con papas y obligada para no quedar mal. Al menos Hugo es consecuente, no es un falso y si se está tomando la revancha está en su derecho, que yo he visto tragar a muchos e ir a saco por pruebas de recompensa cuando ya habían comido y nadie decía nada.
Pero eso no es noble cuando sabes que te vas!! Y aún sin saberlo yo seria incapaz de comer y que otros me esten viendo cómo como!! Vamos ni compitiendo!! Yo no podría!! Aunque luego me apuñalen!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
724
Back