16.º Aniversario de la boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2020

Me lo confirmó una asistente a la boda por vía diplomática.
Ya estaba cabreado porque el abuelo había alzado la servilleta y gritado “que se besen”, cuando se puso en pie para invitar a las señoras a bailar (reales y plebe) ORDENÓ al primo que se lo llevase a casa.
Qué manera de gozar el abuelo taxista,habría pagado por ver el careto de la Ortiz,después de todas las mentiras a se escribieron acerca de su familia, me parto
 
Ya no recordaba los detalles del anuncio del compromiso. Creía que lo único para recordar era el "déjame terminar".
Pero revisando, me quedé flipando que era ella quien lo llevaba de la mano conduciéndolo:
jZWkjv.gif


Luego en la petición de mano:

GvN2JJ.gif


La manera vulgar de enseñar el anillo:

Mwn2PG.gif



Y claro, la cara de cabreada cuando Felipe la había interrumpido:

WLAlrx.gif
Sólo puedo decir,Lety la loca!
 
Estoy de acuerdo. Sólo fue un teatro que dura 16 años. Bajo un precontrato. Ella no estaba enamorada, solo pretendía llegar a la primera de TVE y al final se vio en esta situación por ambición. Y el solo estaba encoñado como decís, pero escondiendo otra situación. Al que en estos últimos años ha estado buscando acercamiento, pero de momento no ha conseguido nada, aunque tiene un plazo para el fin de lo que esconde. Y poner las cosas en su sitio. Quizás sí lo hubiera hecho en su momento todo hubiera sido diferente, pero el lo quiso así. Y no hay vuelta. Sólo poner las cosas en su sitio. Y me han informado bien. Podéis pensar como queráis.

hola @prinzeza ginebra !
podrias contar un poco mas a que te referis? no conozco el tema que mencionas pero me interesa
Gracias
 
Lo importante es ensalzar a las royals, igual que las hubieses aplaudido si no hubiesen querido bailar con el abuelo taxista (señor Rocasolano para ti y cualquiera que no le conozca, y de paso no menosprecies la profesión de taxista) Tu comentario demuestra la ley del embudo inherente al clasismo.
Amelia,nada más lejos de la verdad,no he querido ni de cerca ensalzar a los royals y menos despreciar al rubro taxista,si te he ofendido con mi comentario ,desde ya mis disculpas
 
Estas
Si, porque solo les gusta la parte bonita de titulos en la historia y niegan los hechos bochornosos. Se limitan a una historia muy muy muy limitada porque sinó se esconderían de vergüenza. Es decir, tienen titulitis pero nada más. Tu crees que aprenden por ejemplo: "tu abuela tal era una ladrona que metia las manos en el dinero recaudado en fundaciones. O tu abuelo es un mentiroso corrupto y corruptor y traidor de sus ciudadanos..." Y sigamos la lista.
éstos no conocen la palabra verguenza!
 
Back