Nacionalidades de hombres o mujeres más atractivos por experiencia.

Pues yo te cuento prima.
Me atraen mucho los afroamericanos, para mi procrear con uno sería mejorar la especie, por eso de los genes. Rollo Jason Derulo. Me parecen super atractivos debido al mestizaje fruto de la esclavitud y colonización, sus rasgos son super exóticos y bellos. Tuve una relación con un dominicano y aunque era gilipollas, tenía ese aire afro (la mayoría que moran España tienen mestizaje europeo y ya no me van mucho...).
Por otro lado el rollo nórdico me hace perder las bragas. Donde esté un hombreton fornido de casi 2 metros con una camisa de leñador y barba que se aparte todo quisqui. Mi costillo responde a esta estética vikinga y yo me muero cada vez que lo veo, no me creo que tenga un vikingo que parte leña sólo para mi :rolleyes:
 
A las que sois tipo nórdico os gustan más los morenos y a las morenas los nórdicos?? así como generalización y tal, es lo que se suele decir
ni idea, ni me gustan los nórdicos ni muy morenos. Me parecen atractivos los chicos que tienen rasgos parecidos a los de mi novio (es vasco, tiene los típicos rasgos vascos, pelo rizado, etc.) y en eso sí que es verdad que no se parecen en nada a los míos.
 
A las que sois tipo nórdico os gustan más los morenos y a las morenas los nórdicos?? así como generalización y tal, es lo que se suele decir
Que te digo... Yo soy blanca nuclear, de esto que destello en verano, factor 50+ y con camiseta en la playa, hazte una idea. Mi pelo es rizado castaño medio apelirrojado, y aunque sí que me atraen los morenos, encuentro algún rubio que otro atractivo. Lo que siempre me ha llamado la atención es que sin embargo yo resulto muy atractiva para hombres de raza negra, no sé si por mis facciones (permíteme reírme ???) o por mis carácteristicas físicas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back