Familia Coquetes/Coquetelandia

Esa pasta caducó el 18 de mayo, jajajjaja, con lo que dura la pasta fijo que la tenían guardada en un armario desde hace dos o tres años ..jajajaja. Buenísima.

Si esa mierda es para cuatro, yo me bajo de la vida. Yo creo que era la comida de SKY. Los abuelos comerían otra cosa y Belu un bocadito de cualquier cosa y listo ..!
Estoy flipando que no me había dado cuenta que caducaba el 18/05/2020 Jajajaja alucino en serio
 
No os sorprendais primas.
Ya se veía venir que no iban a volver a su pisete...

Me parece increíble el poco cariño que le coge a las cosas, mi primer casa en pareja es donde vivo ahora, siempre va a ser esta "mi casita" que claro esta que no es mia es alquilada, pero en este piso he vivido en pareja por primera vez, he tenido a mi primer hija, y por mucho que tenga dinero dentro de 10 años para irme a uj chaletazo este va a ser nuestro pisito, asique con mas razón si encima ese edificio lo construyó su papi, y si encima lleva su nombre, yo solo por despedirme volveria al pisete, y ya ire de visita a donde mis papis, que sus padres van a seguir allí no se van a ir.

Pero esta claro que de lo bueno ya no vuelves a lo "malo"
Yo que quieres que te diga en el piso que vivo ahora es el piso que me independice con mi pareja pero me iría sin pensarlo mañana mismo, ahora bien lo mio es porque no acabo de adaptarme al piso hay cosas que no puedeo cambiar que me producen mucho toc y yo me vine porque no encontraba nada y era ls única opción que tenía
 
Cómo no les va a pillar en Villa Pepino, si están todo el día metidos allí...

De todas formas, el estado de alarma se aviso un viernes y se empezó a poner en práctica un lunes. Que no es que de pronto dijeran: "Estado de alarma a partir de... ¡Ya!", Y no pudieran irse. Tiempo tuvieron.

Además, ella dijo que la madre le dijo que no se fueran, que ya habían estado en contacto con los niños y que si estaban contagiados los estaban. Y Vero dijo: "Y yo pensar que están tanto tiempo sin verles...".

Tía, pues si tus padres tienen que estar tanto tiempo sin verles, pues que estén. Pero es su salud, que son jóvenes pero ya tienen una cierta edad que comienza a ser peligrosa... Lo hiciste por ti y punto, no nos vendas la moto.
Es muy fácil... Necesitan canguro cuando trabajan tsnto que acaban rebentechon total y x otro lado...
Ahí tienen jardín y espacio para que los crios se muevan. Así no están encerrados todo el día
 
BeLu nos contó en un vlog que SKY, gran protohombre universal, había contratado Disney+ porque había una OFERTA. Igual se les ha acabado la oferta y están llorando para que les regalen la suscripción :cautious:
Con lo agarraOs que son... me espero algo así.
Si cuela, cuela.
Claramente, el hecho de tratar a las niñas (mujeres, s*x* femenino) como algo "delicado" y en contextos románticos (princesas, bailarinas, reinas, señoritas...) está tan NORMALIZADO que cuando alguien saca a la luz el lado machista de todo esto, se tiende a verlo como un ataque hacia el hombre (qué güenO es, que nos trata con tanta ternura ?).

No veo que tras las patéticas palabras de SKY haya nada que haga pensar, ni que se insinúe aquí, nada relacionado con algo tan asqueroso como la pederastia/ped*filia.
Lo que es un hecho, lo que está a la vista de todos, es el palpitante MACHISMO que rebosa este señorO.
Tratar así a una hija de continuo (princesa, guapa...) y al hijo como al colega (el "tío" con el que comparte batallitas), es MACHISTA y asqueroso.
Eso no tiene nada de educar en igualdad. Los LocOSFeLiceS siguen perpetuando el heteropatriarcado, el machirulismo, los estereotipos y roles de genero de una sociedad MACHISTA.

FIN.
No tiene más vuelta de hoja.

Por si les interesa cambiar en algo, y para quienes estéis interesadas, les/os recomiendo los libros de "Érase dos veces", de la editorial "Cuatro Tuercas". Son geniales.




Me encantó esta recomendación @Omaigad, voy a ver si los encuentro en mi país!! Gracias ?
 
Estoy flipando que no me había dado cuenta que caducaba el 18/05/2020 Jajajaja alucino en serio
Pues ya han debido de tener los spaghettis guardados pechá de tiempo, pq la pasta es un producto qué además tarda en caducar, no lo hace ni en una semana, ni en un mes, ni siquiera en un año. Pero ella nos vende comida sana y nos da a enterder que en su compra semanal se preocupan de pasar hasta por la herboristeria, y un mojón seco pa ella, esa pasta llevaba meses olvidada en la despensa, pero hoy tocaba posturear un ratito.
 
¿Cuál es la necesidad de mostrar la niña así? Ver el archivo adjunto 1450391

Y además enfocarse su totete coquete a más y mejor???
Ver el archivo adjunto 1450395

Estoy azorada, es exageración mía? Me pregunto a qué público quiere llegar. Lo hace a conciencia.
Jajaja, ni idea a qué público quiere llegar. Yo cada vez que veo a la royitos en plan sexy me da la risa, vero se exhibe bastante, pero la royitos no tiene reparos y ya sí pone cara de intensa te meas.
Por cierto, cada vez que dicen coquete o royitos muere un lindo e inocente pajarito. Y cuando vero dice mi novio o me ape, lo hace un unicornio.
 
Esta gente el día que se coman un buen jamón de guijuelo, un buen chuletón, un buen queso, unas buenas croquetas, un pulpo a la gallega en condiciones , van a tener un orgasmo sensorial que no se van a reponer en la vida y se van a quedar pillados. Tener tanto para al final racanear hasta un simple brik de gazpacho y estar a expensas de lo que te regalen. Patéticos.
 
Chicas, mi último aplauso, ya que no tiene sentido seguir poniendo más cuando poco a poco se va normalizando la situación. Es por eso que es el más largo:

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Son "nuevos ricos", que miran mucho por la apariencia, diría yo. Si de nunca han tenido costumbre de comer "bien", eso no lo han cambiado. Sólo hay que ver el canal de recetitas de Pepino -vaya truño-.
Les molaba más salir a comer por ahí, que es menos trabaJeiChon y luce más de cara a la cámara.
Cuando iban ellos dos con los cRoquesobris a comer, lo que hacían era que sólo pedían plato para SKY y menús infantiles. BeLu comía restos.
Eso sí, cuando salían a comer con Pepino y Trumpete se hinchaban a pedir platos variaditos. Como les invitaban, no les dolía el bolsillo. Cutre-rata-style.

Fíjate que ahora en cuarentena, como os comenté, sigue habiendo comercios locales que venden y te llevan la compra a casa. Ni por esas. Quien realmente quiera buena carne y pescado fresco, verduras, frutas... las tiene. Lo digo con conocimiento de causa.
A ellos les resultará más fácil que se acerque Pepino por el Mercadona/Aldi/Lidl/Carrefour y que compre lo que quiera. Encima les sale gratis. JaiFai.

Hoy han comido pasta con tomate. Dice que la receta es de SKY. También hace cocina de Autor JAjAJAjajAja. Vamos, vamos, se ha roto el cerebro pensando los ingredientes ???. BravO Uuuuh...
Para los niños (algo que parecen fideos -serán espaguetis recortados ?- ) con pollo, para los mayores con langostinos y TOMATES.

Ver el archivo adjunto 1450359

Ay... me #ParTo con esos TOMAAAATES rodantes enormes jaJAjAJAja. Pobres, que no tenían cherries a mano. BruTAL.

Ver el archivo adjunto 1450360
Y la pasta creo q caducada. No pone consumir antes del 18-05-20?
 
Back