Me siento decepcionada con mi pareja

Yo aguanté a un toxico mucho tiempo y ahora cuando leo estas cosas solo me entran ganas de liarme a ostias con esta peña. Es más si me lo encontrara ganas de partirle la nariz y ponerle el tabique derecho no me faltarían.
Eso se llama en etiología canina, pero creo que también vale para nodotr@s , agresividad reedirigida,, ahora lo tienes superado pero te has quedado con ese recomecome que te enciendes cuando escuchas una situación familiar, y si pudieras volver atrás volverías justo en el momento de darle una patadica en los huevis
 
Hay una cosa que me chirría. No he leído el post entero, pero un comentario dadoporun hombre.
Entre tíos no hablamos de las novias/mujeres de los demás. Por respeto.
Una cosa es como nosotras, que te mandan a los reyes magos buenorros y lo compartes en todoslos grupos que tienes.
Aunque ahora mismo pienso que tengo muchas amigas que dirían lo mismo que tu pareja: ese Lobezno está buenísimo y no como mi marido barrigón.
Entonces el problema es tuyo con tu novio, si sólo es de risas o es que realmente te considera una mujer de segunda. Eso sólo lo sabéis vosotros. Mucho ánimo ?

Que no????????

De mi ex me enteré que su mejor amigo me ponía a parir por dios sabe qué motivos y le decía que me dejara, creo que era porque decía que yo no le dejaba irse con ellos cuando salían (mentira podrida) :LOL: :LOL: :LOL: ...
 
Yo iba a decir que no era necesario un numerito. Pero que coj*nes digo, un numerito siempre es necesario XD (en este caso, obviamente)
 
Si es el mismo que el pantallazo que ha puesto la prima antes huye y no mires atrás. Igualmente creo que una persona que compara personas con coches me parece de ser un capullo, y no dudo que este chico tiene pinta de serlo y bastante.
Yo con mis amigas hemos comentado muchas veces chicos , mayormente famosos, y a veces decimos que si nos oyeran nuestras parejas fliparian con nosotras pero una cosa es eso y otra comparar y hacer ese tipo de comentarios. Menudo figura! Lo peor es lo que te han dicho que aunque se lo digas lo negara todo o se enfadara dándole la vuelta a la tortilla. Yo soy de las que no me puedo callar ,por lo menos que lo sepa pero allá cada una. Haz lo que sientas y en ningun momento te sientas pequeña. Cabeza alta y patada en los ....
 
Yo no entiendo, a mi me dice que ha soñado con otra que ésta más buena que yo..., y no me acomplejo , no seguiría con él, es que no concibo que una pareja te haga esos comentarios, es tal la falta de respeto tan gratuita...
Durante siete años mi ex siempre me recalcó que soy una chica normalita, mona pero dentro de la media, y que los que tienen dinero/poder/estatus se emparejan con pivones. He de decir que en general es una buena persona, pero él “veía así a la sociedad”. Cuando le pedí el divorcio (por otros motivos) me recordó aquel comentario, hecho años atrás y me dijo: “siempre temí que el día que te dieras cuenta de que juegas en una liga muy superior me dejaras por otro mejor que yo, preferí que pensaras que eres mona y del montón”. Lo triste es que me di cuenta de que si yo tengo poca autoestima, la suya peor, y que no lo dejé por creerme superior o buscar “otro mejor”, él no llegó a saber el daño que aquellas palabras me habían hecho. No por ser “normal”, claro que sé cómo soy, sino por no ser la mejor para él, y por el trasfondo de “estoy con lo que me tengo que conformar”. Me pasé años sintiéndome por debajo de él, como si me hiciera un favor por estar conmigo.
 
Hola chicas, necesito vuestra opinión.
Ayer por casualidad, cogi el móvil de mi novio para mirar una receta que quería hacer para comer, el mio estaba cargando.
En ese momento entro un mensaje de whatsapp de un amigo suyo.
Lo lei por encima y por lo que pude deducir, estaban hablando de una chica.
No pude contener la curiosidad y entre en la conversación...mi novio le habia pasado un pantallazo de un story donde salia la novia de este chico y una amiga de la novia. Seguidamente mi novio le decia que estaba buenisima, que vaya pivon con emoticonos cayendole la baba y de enamorado, que tela lo buena que esta, que esa tia es un ferrari y el va con un (aqui dice el modelo que tiene el, uno muy corriente).
La verdad estoy molesta ya no por el hecho en si, es que creo que el comentario del coche iba referido hacia mi también, como dejandome a la altura del betún, no se, igual son paranoyas mias, el caso es que no dejo de darle vueltas..La verdad es que no me esperaba esto de mi novio, no le he comentado nada del tema claro, me siento como una mierda.
Gracias por leerme
Entiendo tu malestar. No es muy de recibo ese tipo de comentarios. Podría decir que la tía está buena, vale, pero compararte con ella? Pufff.... Da igual que lo diga para "hacerse el chulo" con su colega, no tiene por qué menospreciarte delante de nadie; no debería ni pasársele por la cabeza.

Lo de enviarse fotos de tías está más o menos extendido entre los tíos, sobre todo entre los babosos. Ese es una realidad.
Mi pareja tiene varios grupos con ex colegas de trabajo. Muchos de ellos lo único que saben hacer es enviar fotos de tías desnudas o semi y babear con ellas. Lo hacen sobre todo los solteros y los que son babosos de serie. Él me cuenta que se las envían y a veces me ha enseñado alguna, pero no entra al trapo, y mucho menos me falta al respeto a mí ante esas circunstancias. Sólo faltaría. Se ríe de esas cosas porque a nuestra edad ya es de coña.
Ninguno de los dos somos un Maserati ante los ojos de algunas personas, pero el uno para el otro sí lo somos.

Habla con él, porque tal vez haya sido un comentario banal para él, pero no estaría de más que entendiese que no es de buen gusto ni de buena persona hacer esos comentarios. Y si cree que puede aspirar a algo mejor, pues que salga a buscarlo.
Valórate tú si no lo sabe hacer él. No aguantes tonterías porque va a ser algo que te queme por dentro y puede acabar dañando tu autoestima por el comportamiento de un crío de mierda en cuerpo de señoro.
 
Que se espere 2 semanillas y le diga: "Mira, tenemos que dejarlo. Antes del confinamiento había conocido a alguien (no ha pasado nada), quería ver cómo iba la cosa y si volvía a sentir lo mismo por ti ahora con la convivencia, pero no. El otro chico me gusta y es uno de esos trenes que sólo pasan una vez en la vida, es como un interrail y tú no llegas a media distancia. Espero que algún dia encuentres a alguien que te valore porque yo no puedo estar con alguien a quien no veo de la misma forma que él a mí. Ya sólo te tengo cariño y no siento atracción, te veo como a un amigo". Yo le diría algo que le toque su ego unineuronal, bien pensado y que sea creíble
 
Todo el mundo podemos apreciar si alguien está buen@ y comentarlo...
Que hablen de la chavala y diga que este muy buena, vale... pq en privado lo hacemos todos o la mayoria.
De acuerdo. Hay un dicho en mi familia: que somos como el hacha, que se gasta el filo, se rompe el mango, pero el OJO queda sano... apreciar las bondades de otros especímenes es inevitable, pero hasta ahí... ya entrar en comparaciones es otro terreno.

Si lo malo no es lo bueno que haya dicho de la otra. Lo malo es que ha descubierto la vision que tiene su pareja sobre ella, dejandola por los suelos
De acuerdo, una vez más.

Si te quiere mira a otras tías y las encuentra tremendamente buenas y no te compara porque sabe que no hay comparación.
De acuerdo, una vez más.

No es tan curioso. Cuanto más mundo, más recorrido vital, tiene un hombre (o una mujer) mejor y más agradable es el trato con él o con ella. Un choni puede estar muy bueno y tener buena potencia par-motor, pero te vale para un polvo y sin hablar. Un hombre cultivado, que sepa de arte, de literatura, de viajes... Con ese follas, viajas, vas a conciertos, cenas y desarrollas fantasias más alambicadas que hacen que las relaciones sexuales sean mucho más completas y placenteras.
Hay una cuestión primordial
RESPETO
Pues sabes... Creo que todas las características que mencionas en el primer post que cito, si no hay justamente RESPETO, no valen nada. Si un hombre o mujer no me respeta en mi calidad de persona, tanto me da que me hable de la Divina Comedia, de la Gioconda o de sus experiencias en Madagascar. Si no hay respeto, es un NO así, con mayúsculas. Y el mundo y el cultivo no aseguran el respeto, incluso pueden venir aliados con egoísmo y suficiencia...
NO es un "comentario desafortunado". Es una acto deliberado hecho con tiempo y tranquilidad, y que incluso denota que suele hablar así, porque al amigo tampoco le extrañó tener a su colega babeando y mandándole fotos de SU novia.
Bingazo.
 
Yo aguanté a un toxico mucho tiempo y ahora cuando leo estas cosas solo me entran ganas de liarme a ostias con esta peña. Es más si me lo encontrara ganas de partirle la nariz y ponerle el tabique derecho no me faltarían.

Feel you, prima. Cada vez que pienso que lo he superado viene alguien a contar algo y mi dragón interior despierta con ganas de pelea. Oyoyoy... yo ya no tengo el chichi pa farolillos.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back