SARA INISTERRA

Es verdad pensaba que solo lo pensaba yo que esa niña tiene muy mala cara, con muchas ojeras y demacrada. No sé si es la comida, la falta de sol y aire fresco, el no ver a nadie...no se pero algo hay se la ve muy enferma. Tengo primas de esa edad y tienes otra cara...
Pues será l comida... Le deben faltar nutrientes por todas partes. Sara está muy ocupada con su bebote como para preocuparse de que Alma se alimente bien. Hace el mismo esfuerzo con la alimentación de la niña como por enseñar a Nel a comer con cubiertos. ?
 
No sé quién de vosotras ha dicho efectivamente que come lo de la pasta de lentejas... Y eso, ya lo han dicho los nutricionistas, que no es sustituto de lentejas.... Lo que tienen que hacer en esa casa es comer legumbres!!!! Que esa es la base entre otras cosas de la dieta mediterránea!!! Tan lista que es y sabe tanto, y eso no lo conoce???
Creo que llevan una vida desordenada en todos los sentidos.... Y no les hace bien ni a ellos ni a los niños, y sinceramente lo peor de todo, es que el entorno que tiene alrededor tampoco parece que les vaya a ayudar a cambiarlo.
Pd: al niño le dará mucha cantidad de comida, pero de valor nutricional... Sólo los miles de plátanos que compra....
 
Back