SUPERVIVIENTES 2020

No sólo no hacía falta echar mierda sobre Ivana, cuando ella estaba bendecida con el favor del dios GLEDIEITOR. Sino que NO CONVENÍA hacerlo, porque de alguna manera, era joder a Huguito. Que mínimo, los flanes hubieran tenido que reconocer el mal tino, el pésimo juicio y el nulo criterio del dios Huguito, al involucarse con una pelusa, interesada, arrimada y buscona (claro que con los antecedentes inmediatos de Huguito, en tema pareja, tampoco es que el hombre haya dado muestras de buen gusto y menos de buen juicio). Y ESO NUNCA.

Y como comprenderás, un dios es PURA PERFECCIÓN Y VIRTUD. Libre de máculas, imperfecciones y defectos... Sólo cuando ya Ivana empezaba a joder, porque causó que el dios se pusiera en evidencia (mostrando lo cabrón que es) y se viera comprometida la sacrosanta imagen del dios, es que toditos se empezaron a dar DE CUENTA, que Ivanota es una pérfida. Y que ha tenido una caterva de amantes. Y que es facilota. Y que es casquivana, la Ivana..... Antes no, antes, cuando ella le servía al dios CAZZOOOOOOOOOOOOOO.... Ivana no era una p*ta.... ERA UNA DIOSA.

Y sí, ya vi que Miriam (de las pocas concursantes que han sido dignas ganadoras de un reality, porque guste o no guste la mujer, al menos tiene el mérito de haberse trabajado solita su concurso, sin farsas y sin estafas a la audiencia.... Y sin necesitar carpetas estúpidas) etiquetó a Ivana, felicitándola por su concurso (y directamente diciéndole que ella era SU GANADORA)... Y faltó tiempo pa' que las cabras locas le saltaran a la yugular.

Son las cosas de los radicalismos infantiloides y de los fanatismos mamones.
Tú lo has dicho. Es su Dios para ellos, y como Dios que es, se le justifica todo. Han justificado su comportamiento con Ivana, y justificarán lo cuando vuelva con Adara. Muchos, más que fanáticos son enfermos y sin remedio. Comulgo totalmente con lo de Míriam Saavedra, te podrá caer bien o mal, pero lo cierto es que no necesitó subirse al carro de nadie para ganar, además dice lo que piensa aunque le pase factura. Si en su Twitter hubiese puesto Hugo ganador, hubiese recibido miles de alagos, y sin embargo ha preferido dar su opinión por muchos insultos que reciba. Eso es de aplaudir.
 
Primis! Os sigo leyendo de vez en cuando y eso que me pongo las galas de SV pero claro ya no las veo igual, como que están en mi tele de casa, pero cuando acaban digo, coxx, si no me he enterado de nada!! ?? Lo que tiene tener un bebé! Estamos muy bien!! Baby churri el martes hace un mes y yo ya sin sangre sin dolores y sin na, solo con los kilos que cogí que ya mismo empiezo a ponerme en forma, no me vaya a parecer a la florero que después de toda la tralla que le he dado a la mujer estaría bonito ???

Gracias por acordarte de nosotros ❤❤❤



TUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... ayer me acordaba de la prima Tuti, cuando hablábamos de la prima Davinia (que ya está pronta a tener su bebé). Pero suponía que estabas muy atareada con tu niño, como para tener tiempo de pasearte por acá.

Espero que tu bebé y tú estén bien, aprovechando el tiempo para disfrutarse mutuamente; que ya tendrás tiempo de chismear por acá. Mientras tanto, te esperamos. Un abrazo. Y a cuidarse.
 
Al loro, en Socialité han salido:
El pajillas
Estela y Matamoros jr (que al parecer se han reconciliado o eso dicen)
Fanny y el mapache
La Suescun y el kiko
Y me ha dado que pensar si no podrían ser posibles candidatos al nuevo reallity?



La Estelilla y el troglodita del dizque, EX MARIDO.

Otro montajillo de SEPARACIÓN, pero de los malos, malos.
 
Oiga, prima Areté! Qué cetro les pondremos a SSMM? Para la Reina he pensado en éste:

?=======

Por su costumbre de "señalar" y para así evitarle el cansancio de extender su graciosa mano
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back