Cómo se lleva el confinamiento en Zarzuela.

Una familia que lleva confinada desde el 13 de marzo con mínimas y muy meditadas salidas oficiales (solo diez, de las que cinco las ha realizado el Rey en solitario hasta el 20 de mayo y una la Reina sola, a la Cruz Roja). Que se levanta a las 7.30 y come pasadas las dos de la tarde. Y donde cada uno de sus miembros afronta en este tiempo extraño la misión que tiene encomendada, ya sea por la Constitución, por la vida o por su edad: entrevistarse con el presidente del Gobierno (hoy es martes, día de despacho, y lo harán telemáticamente, como durante toda la crisis); apoyar, por parte de la Reina y por videoconferencia, a una fundación de daño cerebral o, en el caso de sus hijas adolescentes, sacar adelante la ESO con el colegio cerrado desde el día 11 de marzo, pero conectándose con él desde primeras horas de la mañana. Sin ninguna ayuda escolar extra, pero con unos padres que intentan echarles una mano en las tareas en inglés, un comentario de texto o una presentación de historia. Y una madre que se afana en que no estén todo el día enganchadas a la tableta y lean libros e, incluso, se sumerjan en la cocina. Algo que la hija pequeña, Sofía, borda. Es una familia que habla mucho, se acuesta temprano y, si no hay ningún contratiempo, termina la jornada con una película. Cada noche elige el título uno de sus miembros. Es una batalla entre aficionados al cine: una hija apuesta por las sagas de Marvel y Star Wars; otra, por dramas y ciencia-ficción; el padre, por la acción y los thrillers. Y la madre desempeña el papel de intelectual intentando sugerir títulos más culturetas. No siempre se impone.


Alguien que los conoce relata su estado de ánimo durante este tiempo de pandemia y aislamiento: “Como todas las familias de este país, en estos dos meses muy largos han estado (y están) más juntos que nunca. El padre, la madre y las hijas. Solos. Con la misma sensación que se está viviendo en todas las casas de este país: de mayor unión, de ser un equipo, de tirar para adelante. Y el mismo desasosiego que el resto, ante las circunstancias que se iban viviendo durante estas 10 semanas”.

 
"Hay muchos menos guardias que en otras ocasiones. Gran parte de sus 1.500 efectivos ya no rinden honores a cada paso ceremonial que da el Rey; están en la calle, desinfectando residencias y luchando contra el coronavirus en el marco de la Operación Balmis. Felipe VI lo decidió el 23 de marzo durante una entrevista con la ministra de Defensa, Margarita Robles. Y unos días después hizo lo propio con los miembros del Servicio de Seguridad de la Jefatura del Estado, compuesto según diversas fuentes (porque la Casa del Rey no aporta datos) por más de 300 escoltas, policías y guardias civiles"

El vago real manda a otros a desinfectar residencias y luchar contra el Covid 19, mientras él se queda en casa viendo pelis.
 
“Desde que abre los ojos hasta que los cierra, no deja de pensar y maquinar cómo, con las herramientas que tiene, puede conseguir que las cosas vayan mejor para los españoles. Y no lo hace por un interés personal ni político. Sino por sentido del deber. Es su trabajo. Es su vida”.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
¿Y esto es una noticia ?...los plumillas ya no saben que hacer por rellenar papel.

Sinceramente, me importa un rábano las películas que ven y lo que hacen. Hay cosas muchísimo mas interesantes que leer, saber y conocer.
 
Increíble. Vil nivel de propaganda, ni siquiera en los días del Franquismo se expresó de esta manera tan rastrera la reverencia por el Líder y su familia, donde todos tienen una "misión" a la que su vida está consagrada.
 
Como Mami es la intelectual de la familia, se viste de acuerdo con la ocasión a la hora de ver pelis en V.O. ...aquí tenemos su kit para esta noche y pasar una intensa velada cinematográfica con alguna coproducción haitiano-ucraniana-vietnamita-senegalesa...todo ello acompañado con unas sanas palomitas de acelgas


a3edd983da48b3a57f383fa5d608b986.jpg
 
Llevan el confinamiento como si estuvieran en un spa de lujo, servicio de primera completo ,pueden comer lo que se les antoje y cuanto quieran,rodeados de instalaciones deportivas como albercas, jardines,canchas de tenis Etc,y como la jefa es bastante antisociable el confinamiento para ellos es perfecto.
 
KaKatúa hace el papel de intelectual.... Igual que cuando se difraza de monja, de adolescente, de secretaria, de gobernanta, de roquera, de exploradora, de (.......) cuando va marcando pezones. Es todo una farsa.
 
Quieren hacernos creer que es una familia normal preocupada por la situación del país.
No son normales porque lo tienen todo y se preocupan por la situación del país porque en ello les va que lo sigan teniendo todo.
En cuanto a sus actividades y aficiones, viviendo en un palacio y con servicio completo, pueden dedicarse a lo que quieran, cuando quieran.
No necesitamos que nos los sigan presentando como una familia ejemplar, como hacían cuando reinaba el emérito, a estas alturas ya sabemos que la realidad no tiene que ver con la ficción que nos quieren vender.
Por mucho que se empeñen, día a día, comprobamos que esta institución no tiene razón de ser.
 
Back