Familia Coquetes/Coquetelandia

En su IG dice:
"Marbella Wedding Photographer"
Si el estudio de fotografía lo tiene en Málaga, por la zona de la Térmica, no?
Esa zona, por cierto, como diría BeLu: me encaaaanta.
Se creerá que por poner que está en Marbella y que en vez de "fotógrafo de bodas", es "Wedding Photographer", es más COOL, más MoLonGUi, más pijo-high-class... :cautious:
Se me ha colado la aspita, perdón, no quería. El fotógrafo este está por la zona de Santa paula por lo que veo en los vídeos. Es un poco antes de la térmica. De Marbella nada, jajaja
 
Se me ha colado la aspita, perdón, no quería. El fotógrafo este está por la zona de Santa paula por lo que veo en los vídeos. Es un poco antes de la térmica. De Marbella nada, jajaja
Aunque si por térmica te refieres al antiguo centro cívico, entonces sí, muy cerquita. Yo había entendido por térmica la playa.
 
LOL

Nunca había pasado por este hilo pero he flipado cuando me he enterado de quien es el marido.

Leí "El día que se perdió la cordura" y me pareció una mierda. Las primeras 3-4 páginas prometen pero luego la (inverosímil) trama evoluciona hasta dar vergüenza ajena. Poco estilo, una compilación de lugares y personajes comunes y terriblemente (mal) escrito. Nunca entenderé como novelas así se convierten best-sellers.
Vende gracias a las flanes de su mujer, él lo sabe y la editorial también, y mientras venda qué más da lo que escriba y como lo escriba, la cosa es vender, aunque sea un truñaco, y hacer caja.
 
Primas lo que comentáis del pecho creo que se llama ripplin y ocurre cuando no hay la suficiente “carne”(para que me entendáis que yo no soy experta) y por así decirlo la piel está casi en contacto con la prótesis, le suele pasar mucho a personas con poco peso o con piel muy fina tras una mastopexia por pérdida de peso o lactancia heavy.
La verdad no le favorece en absoluto bajar tanto de peso ni a su cuerpo ni al pecho....
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Pri me dejas muerta. Yo siempre he comprado en primor pensando que era lo más barato!!!
Mi apuesta es que hay un sorteo. FIN del misterio. Ese será el notición: ella siendo imagen de Kliní que colabora con Primor para hacer un sorteazo con cientos de miles de cositas FaChoN.
Siempre da mucho bombo (VAIS a FLIPAR, estoy SIN PALABRAS, qué NERVIOS... blablablá) y al final, es lo mismo de siempre: un sorteo.
Pronto lo sabremos.

Por cierto, estoy de acuerdo con @Incoquete y @MPL : Primor Nunca Más. Son bastante timadores con sus precios, ofertas y demás. Hace bastante que me pasé a otro tipo de cosmética y perfumes. Prefiero que no me engañen y tener cosas de "otra liga". Lo siento, pero mi salud es más importante (y que no me tomen el pelo).
 
Ella se verá BruTaL, EspEctACuLar, ImpREsSionaNTe... pero es verdad que cuando ves a alguien muy delgado con un pecho tan redondo y "perfectamente colocado", desafiando la gravedad... se ve RARO y no es nada natural.
Ella debe rondar, como mucho, los 50 kilos -si llega-, tampoco es taaaan alta -rondará 1,60 m-, y dijo que tenía tras la operación una talla 90B (puede ser?). Si fuese pecho suyo, natural, quedaría armonioso. Pero es que lleva dos pomelos pegados e inamovibles.
Personalmente, no me gusta.

Fotos de ella antes de operarse sí pueden verse, pero como se pondría relleno y se haría sus apaños, tampoco se ve mucha diferencia.
Estas son de antes seguro.

Ver el archivo adjunto 1449151


Ver el archivo adjunto 1449154

En cuanto al tema económico, claro que les estará afectando.
¿No ves que BeLu está la pobre ActuAccionando hasta margarina y especias para cocinar? Está la cosa mú-mala. Ha bajado escalones a toda velocidad para no notar que cae en picado con sus ingresos.
Pañales, gazpacho, series... Malamente. Nada de Lancôme, ni tampoco L´Oreal, nada de Nyx... en cosmética tan sólo nos deleita con la KAKA-Kaja (y porque lo tendría ya firmado de antes de la pandemia),
Tampoco hacen tantos vídeos (UNO a la semana en cada canal). Y creo que no tiene las mismas visualizaciones que antaño.

Por otra parte, el señorO no está haciendo, ni creo que haga, gira MUNDIAL (por España JAjajajajA), por lo que está perdiendo dinerito. A él tampoco le estamos viendo ActuAccionando sus cafelitos. Ya ves, que hasta tuvo que comprarle Pepino una cafetera en el Aldi porque Nespresso pasó a mejor vida. Imagino que el tema de su serie maravillooooosa, se habrá quedado parado. Ni pa´alante, ni pa´atrás. En el aire... A saber qué pasa con ese tema, una vez salgamos de este agujero.
A mi me sigue fascinando que llevemos dos meses encerrados y ella siga subiendo 2 vídeos semanales... normalmente no tiene tiempo porque se pasa el día de compras y haciéndose tratamientos pero, ahora, digo yo que podría sacar partido a esta situación que nos ha obligado a estar quietecitos en casa y currarse vlogs, vídeos para su canal de No-moda... vale que todos sabemos que debe comer como un pajarito pero podría aprovechar y hacer recetas, alguna manualidad, tutorial de cómo no maquillarse... y eso a lo mejor les compensaba las pérdidas que probablemente estén teniendo con esta situación, pero es que es vaga hasta para eso ?
 
Pri me dejas muerta. Yo siempre he comprado en primor pensando que era lo más barato!!!
yo reconozco que me encanta Primor y Druni porque sí prima, tiene marcas más asequibles, low cost y que salen bien. En algunos Corte Inglés también las han metido a si que guay:shame:
 
Back