Famosos positivos al COVID-19 o Coronavirus

El ilusionista Roy Horn del dúo Sigfrid&Roy falleció por coronavirus.
images
1589063348401.jpeg
 

Carmen Borrego da positivo en coronavirus
20MINUTOS 10.05.2020 - 13:57H
Carmen Borrego en la boda de Belén Esteban.
Imagen de archivo de Carmen Borrego.GTRES

Carmen Borrego ha dado positivo en coronavirus y se encuentra aislada en una habitación en su casa desde mediados de abril. Su marido también se ha realizado la prueba, y el resultado ha sido negativo, por lo que se encarga de cuidar a su mujer, según ha informado Socialité.
"Está bien dentro de lo que cabe, no es nada muy grave", aseguraba Alejandra Rubio, sobrina de la colaboradora.

Carmen Borrego decidió hacerse el test al tener fuertes dolores musculares y una gastroenteritis aguda.

Parece ser que el confinamiento estaría afectándole al humor. "Estar sola, encerrada en una habitación, no es plato de buen gusto", declaraba la hija de Terelu.
María Teresa Campos no ha conocido el estado de salud de su hija hasta hace unos días. La familia no ha querido informarle acerca de la situación para no generarle preocupación hasta que la noticia se ha hecho pública.
 
Maribel Verdú confiesa que tuvo coronavirus antes del estado de alarma

Maribel Verdú ha confesado en El Hormiguero que sufrió coronavirus. La actriz añadió que fue hace ya muchas semanas, incluso antes del estado de alarma, mientras estaba en un festival en Bélgica.


"Empecé a encontrarme fatal. Estuve diez días fatal con fiebre. Menos los pulmones me afectó en todas partes", dijo por videoconferencia al presentador Pablo Motos.

La actriz perdió el olfato y el gusto, un síntoma que presentan muchas víctimas de la covid-19, y que ella vivió como algo "muy raro". "Sería lógico unas horas o un día, pero fueron ocho días que me tomaba un Cola Cao y era como si me tomara cualquier cosa".





 
Maribel Verdú confiesa que tuvo coronavirus antes del estado de alarma

Maribel Verdú ha confesado en El Hormiguero que sufrió coronavirus. La actriz añadió que fue hace ya muchas semanas, incluso antes del estado de alarma, mientras estaba en un festival en Bélgica.


"Empecé a encontrarme fatal. Estuve diez días fatal con fiebre. Menos los pulmones me afectó en todas partes", dijo por videoconferencia al presentador Pablo Motos.

La actriz perdió el olfato y el gusto, un síntoma que presentan muchas víctimas de la covid-19, y que ella vivió como algo "muy raro". "Sería lógico unas horas o un día, pero fueron ocho días que me tomaba un Cola Cao y era como si me tomara cualquier cosa".




Miren que le tengo respeto por la actriz en la que se convirtió, pero esto me parece ganas de llamar la atención. Ahora todos están seguros de haber tenido el virus y lo cuentan en entrevistas, como si a la gente del común no le hubiese pasado lo mismo. ¿Tenés un diagnóstico que certifique que tuviste el virus? ¿Tu historia sirve para hacer consciencia o para visibilizar una injusticia? Si las respuestas son no, ahórrate la anécdota, porque eso termina siendo: una anécdota. Según como está redactada la nota, lo de haber tenido el virus y ser inmune son cosas que ella supone, no que un médico le haya dicho vía estudios.

Esto no es como salir del closet, que siempre será una reivindicación política hasta que la orientación sexual deje de ser utilizada para oprimir o excluir. Acá se necesita ser responsable cuando no tienes un diagnóstico y sin diagnósticos no se pueden definir políticas públicas efectivas. No es un tema que se pueda mover por la percepción. Mucha gente percibió que era un resfrío y por eso salió de fiesta.

Sorry, pero cuando leo a tal o cuál famoso diciendo que cree haber tenido el virus siento que lo que les pasa es que extrañan la atención y necesitan ser hasta el muerto en el velorio.
 
Última edición:
bueno no se que tan famosa sea por aqui, pero Nieves Zuberbühler, ex Santodomingo, dio positivo. Vive en New York
 
Me sostengo, esto es Karma-19. Dudás del virus y te pega en la cara. En este momento debería primar la precaución. ¿Que la situación económica es dura? Y sí, pero sería menos dura si en lugar de pelear contra las cuarentenas, nos organizáramos para ayudar a los que la están pasando mal y dejáramos de ver comunismo en toda medida redistributiva. El mundo se reconstruyó después de la II Guerra con inversión social por parte de los gobiernos. Una cosa es abolir la propiedad privada, otra cobrarles más impuestos a los ricos sobre su patrimonio. En fin... No es para hacer un debate político, simplemente yo soy de las que cree que estamos lejos de superar esta crisis y que ahora se necesita responsabilidad y solidaridad.





DEPORTES

Novak Djokovic tiene coronavirus tras organizar un torneo y una fiesta en Serbia
El jugador quedó en el medio de la polémica luego de participar en un evento sin distanciamiento social y de un torneo de tenis en su país, en el que varios participantes fueron infectados con COVID-19
23 de Junio de 2020



Novak Djokovic dio positivo de coronavirus (REUTERS/Antonio Bronic)
Novak Djokovic dio positivo de coronavirus (REUTERS/Antonio Bronic)
El mundo del tenis está convulsionado y Novak Djokovic, el número uno del ranking ATP, quedó en el centro de la escena debido a sus participaciones en fiestas sin aislamiento social, en medio de la crisis sanitaria que impuso la pandemia, y por organizar un torneo de exhibición en su país, en el que varios participantes se contagiaron el virus Covid-19.

Ante este escenario, el serbio se sometió a un testeo de coronavirus en Belgrado y el resultado le dio positivo, al igual que a su esposa Jelena. Sus hijos, por su parte, dieron negativo. Vale destacar que, según la prensa local, en un primer momento el deportista no quiso someterse al hisopado pese a los casos positivos registrados dentro del “Adria Tour” (la final ante el ruso Andrei Rublev quedó suspendida por este cuadro de situación).

Grigor Dimitrov, Djokovic, Dusan Lajovic,Dominic Thiem y Alexander Zverev, algunos de los tenistas que participaron del Adria Tour (REUTERS/Marko Djurica)
Grigor Dimitrov, Djokovic, Dusan Lajovic,Dominic Thiem y Alexander Zverev, algunos de los tenistas que participaron del Adria Tour (REUTERS/Marko Djurica)
Todo lo que hicimos en el último mes, lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras. Nuestro torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en toda la región”, explicó el deportista mediante un comunicado. Además, aseguró que no está mostrando ningún síntoma luego de dar positivo.


Djokovic explicó que “todo nació con una idea filantrópica, para dirigir todos los fondos recaudados hacia las personas necesitadas y me conmovió ver cómo todos respondían firmemente a esto”.

El “Adria Tour” celebraba en Zadar su segunda etapa, después de la disputada en Belgrado del 12 al 14 de junio con presencia del público y sin distanciamiento social. El torneo exhibición tenía previsto continuar en Banja Luka (Bosnia) entre el 3 y 4 de julio, para concluir el 5 de julio en Sarajevo. La gran cantidad de casos positivos que generó entre los participantes obligó a la cancelación del certamen que contó con muchas de las principales estrellas del circuito tenístico y hasta generó el regreso a la actividad de la ex número 1 Jelena Jankovic, la emblemática deportista serbia que se retiró hace tres años.



Organizamos el torneo en el momento en que el virus se debilitó, creyendo que se habían cumplido las condiciones para organizar el Tour. Desafortunadamente, este virus todavía está presente, y es una nueva realidad que todavía estamos aprendiendo a enfrentar y vivir. Espero que las cosas mejoren con el tiempo para que todos podamos reanudar la vida como era”, esbozó.

Por último, manifestó: “Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien. Permaneceré en autoaislamiento durante los próximos 14 días y repetiré la prueba en cinco días”.

El búlgaro Grigor Dimitrov fue el primer tenista en dar positivo de coronavirus. “Hemos cometido errores y no mantuvimos la disciplina de forma suficiente”, manifestó Georgui Stoimenov, agente de Dimitrov en la emisora búlgara bTV. “Se sintió cansado y tuvo fiebre el día anterior de su partido. Después de jugar por la mañana, tenía que jugar otro partido por la tarde y no pudo. Es cuando decidió volver a Mónaco y hacerse ver por los médicos”, detalló.

También salieron a la luz los casos del croata Borna Coric y dos entrenadores, cuyos nombres no fueron revelados por las autoridades locales. Sin embargo, la prensa serbia reveló que se trataría de los coaches de Djokovic y Dimitrov, Marco Panichi y Cristian Groh, respectivamente. El último en agregarse a esta lista fue el tenista serbio Viktor Troicki. Los medios locales sostienen que también su esposa, que está embarazada, dio positivo.



Varios tenistas dieron positivo de COVID-19 tras participar de un torneo exhibición de tenis
Nole, en su momento, se defendió de las acusaciones afirmando que “hemos estado siguiendo las reglas y las medidas que han sido acordadas por las instituciones de gobierno y las instituciones de salud pública. Nunca hemos cruzado esas líneas, siempre hemos esperado a que nos diesen luz verde sobre si podíamos o no tener público, y entonces hemos preguntado cuando ya podíamos tener, cuánto público podemos tener y si tiene que haber distancia social o no. Así que hemos pasado por todo este proceso y el resultado ha sido fantástico”.

También intentó minimizar las críticas al sostener que “es difícil de explicar a la gente que la situación es realmente diferente en América o en Reino Unido con respecto a Serbia y los países de alrededor”.





EL COMUNICADO:

Novak Djokovic dio positivo por un virus COVID-19. Inmediatamente después de su llegada a Belgrado, Novak fue evaluado junto con todos los miembros de la familia y el equipo con el que estaba en Belgrado y Zadar. Él no está mostrando ningún síntoma

"En el momento en que llegamos a Belgrado fuimos a hacer la prueba. Mi resultado es positivo, igual que el de Jelena, mientras que el resultado de nuestros hijos es negativo.

Todo lo que hicimos en el último mes, lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras. Nuestro torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en toda la región.

El Tour ha sido diseñado para ayudar a los tenistas establecidos y nuevos del sur de Europa del Este a obtener acceso al mismo tenis competitivo mientras los diversos tours están en espera debido a la situación de COVID-19

Todo nació con una idea filantrópica, para dirigir todos los fondos recaudados hacia las personas necesitadas y me conmovió ver cómo todos respondían firmemente a esto.

Organizamos el torneo en el momento en que el virus se debilitó, creyendo que se habían cumplido las condiciones para organizar el Tour.

Desafortunadamente, este virus todavía está presente, y es una nueva realidad que todavía estamos aprendiendo a enfrentar y vivir.

Espero que las cosas mejoren con el tiempo para que todos podamos reanudar la vida como era

Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien.

Permaneceré en autoaislamiento durante los próximos 14 días y repetiré la prueba en cinco días”.


MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La feroz crítica de Nick Kyrgios a Novak Djokovic tras los múltiples contagios de coronavirus en el torneo que organizó el serbio

Más casos de coronavirus tras el torneo de tenis que organizó Djokovic: Borna Coric y dos entrenadores dieron positivo

Otra polémica para Djokovic en plena pandemia: lo filmaron en una fiesta bailando sin distanciamiento social
 
Back