16.º Aniversario de la boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2020

Eso justamente se comentò mucho, que no se esmeraron demasiado con el menù.

Realmente muy simple para lo que se esperaría de un evento de tal nivel. He visto cenas de Estado con menús mucho más elaborados y sofisticados que el de esta boda real. Se lo tomaron muy a la ligera y no me extraña que los invitados hayan comentado sobre ese asunto.
 
Desafortunadamente, el vestido fue manipulado por Letuzza, quien dio instrucciones perentorias para modificarlo, con respecto al diseño de Pertegaz, quien luego no ha vuelto a tratar con la reinilla.

Y por el que sólo cobró 6.000 €.
En 2004 el vestido fue valorado en 45.000 €

Está en hemeroteca

Edito: y sí, fue modificado por Letizia con el impagable asesoramiento de su madre y hermanas.
 
Realmente muy simple para lo que se esperaría de un evento de tal nivel. He visto cenas de Estado con menús mucho más elaborados y sofisticados que el de esta boda real. Se lo tomaron muy a la ligera y no me extraña que los invitados hayan comentado sobre ese asunto.
Decìan que el emèrito no se habìa esmerado, pues a su cargo estaba el convite.
 
Madre mía como han envejecido todos!!! Incluyendo la novia que por más operaciones que lleve encima la juventud no vuelve y ya para 50, puede tener menos nariz, orejas,etc, etc pero se la ve 20 años más joven que ahora y eso que parecía que aparentaba más años de los que tenía...
Pues llevas toda la razón!
Recuerdo que en su tiempo se comentaba mucho, a modo de cotilleo por éste y varios foros, que había gente diciendo que la Ortiz era más vieja que lo que ella decía ser (aunque después se sacó a la luz su certificado de nacimiento y todo zanjado) pero es que al menos en apariencia yo sí podía llegar a creérmelo.. No lo sé, a lo menos se notaba una mujer con una vida muy recorrida (no se si me entendéis), por lo que se supo que ya a los 16 ya estaba liada y escapó de su casa con el profesor mucho mayor que ella, ya a los más de 30 años que tenía por entonces se le notaba envejecida y no hablo de arrugas :whistle:
 
yo veo mas joven ( dentro de lo que cabe) hoy a Lety que ese dia. Estaba flaquisima y con la cara chupada,piel opaca, nada que ver al compromiso



1590182775236.png

aca tenia hasta otro brillo en los ojos, estaba mona. Parecen dos personas distintas con la que entro a la Almudena. evidentemente planear la boda y todo lo que se le venia encima le repercutio.
 
El vestido habria sido perfecto, de no ser por ese cuello horrible. yo no entiendo mucho que quisieron hacer ahi...


1590183177514.png

La tiara, no me convence, si bien fue la que llevo la propia Reina emerita en su boda, me parece que una Española era mas adecuada. La Tiara fue un aporte de Sofia a la familia y ya la habian usado las infantas de la boda para eventos de palacio. Teniendo en cuenta que Letizia iba a ser Reina, yo le habria dado otra para que destaque mas. Yo le habria dado la de la Chata, quizas sin las perlas. Es de pasar, Española y bien Borbona.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back