16.º Aniversario de la boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2020

Estuvieron mal en vetar a la Togores. Denigrante para la pobre mujer. Pero el posado junto a la primera está bien xq son los padres del engendro. Tampoco tiene él buena cara , en cambio ella más contenta que una castañuela.

Por doble motivo: por el lado Borbón no querían evidenciar la ruptura de los padres de la novia, el padre y su mujer por un lado y la madre por el otro - aún no había llegado el primer " cese temporal de convivencia" oficial de una infanta, la infanta Eulalia se había convertido en la oveja negra de su familia decimonónica por hacerlo y los Borbones aún seguían la tradición del disimulo ridiculo, como ejemplarmente llevaban décadas demostrándolo los propios reyes, tampoco había aparecido la mujer de Ortiz en la pedida de mano -, y por el lado Ortiz, simplemente, Letizia veto a su madrastra, protocolo rancio e inquina de ex e hijas la dejó fuera. Para simular buenas relaciones, la Leti y Clip cenaron con la pareja días antes de la boda, para la foto a la llegada y salida del restaurante, como si engañasen así a alguien...

Si hubiese sido la boda tras la separación de Elena y Marichalar - que aún no divorciado seguro que hubiese sido vetado en la boda, porque sino Elena monta otro espectáculo como el de los Saboya con su ex, y bastante representación de incivilizacion dio el niño de la pareja - pues... no, tampoco, porque si no iba Marichalar no podria haber ido la Togores.


Como en los tiempos de Lady Di, en que la nueva esposa del conde Spencer fue vetada y los padres de la novia tuvieron que estar juntos en la ceremonia tras más de una década sin haberse dirigido la palabra, no he visto a persona más incomoda que Frances.

La semana anterior se había casado Mary Donaldson, quien tampoco se llevaba muy bien con su madrastra, pero como la madre había muerto y no iba a aparecer está en plan Ghost para arruinar la boda, era oficialmente la única esposa viva del profesor Donaldson y Mary tuvo que tragar verla ocupar el lugar de su madre pero Letizia no tenía por qué pasar por eso y encima el rancio protocolo le daba la razón...
 
Última edición:
Y eso que tenían de fondo la solemnidad de la Almudena, la elegancia y pompa del Palacio Real, un suntuoso desfile por las calles de Madrid y aún así fue una boda triste y aburrida! Lo que refleja en la actualidad esta pareja: tristeza y aburrimiento!

Lo único que me gusta de esta boda es que me recuerda a la mía propia porque meses después yo también me casaba y tengo recuerdos muy bonitos de los preparativos ?
 
Desafortunadamente, el vestido fue manipulado por Letuzza, quien dio instrucciones perentorias para modificarlo, con respecto al diseño de Pertegaz, quien luego no ha vuelto a tratar con la reinilla.

Pertegaz no supo diseñar un vestido ligero y solemne al mismo tiempo. Cierto que las sugerencias de Letizia no ayudarían, pero la combinación del diseño con esas telas tan pesadas, teniendo en cuenta el poco cuerpo de la novia, fue un error de perspectiva garrafal. Letizia intervino sobre todo en el tocado y el velo, porque su novio le había le había regalado esa ranciedad, que tenía que ir encima con la tiara...

Recuerdo muy bien que el vestido, en todos los aspectos fue muy criticado y Pertegaz ya no quiso diseñar más, se había quedado demasiado anticuado. Jamás se pronunció sobre el tema y se retiro al poco tiempo. No debieron haberle elegido a el.

carmen-franco.jpg


laura-ponte-y-beltran-gomez-acebo.jpg


emilio-botin.jpg

Mamma mía, que fauna!!!! Luis Alfonso con su abuela, la reverenciada hija del Dictador, a quien le debían el trono los anfitriones del bodorrio.

Rodrigo Rato, flamante director del FMI, cuando ya aprovechaba su puesto para favorecer el latrocinio de los directivos de Bankia y sus tarjetas black, que después le harían socio del negocio, a costa de los ahorros de los pensionistas. Pero, claro, los poderosos siempre pidan las alfombras rojas...
 
- Llovió a mares
- Sonó un trueno furibundo en el "Sí, quiero"
- Robaron cubiertos del servicio
- La novia cambió el diseño original de Pertegaz
- Los pretendientes al trono italiano llegaron a los puños.
- El Rey Juan Carlos tuvo que intervenir a los tabernarios con un "En mi casa, no".
- Caroline chérie apareció sola
- Ernesto con resaca
- Tuvieron que salir en coche cubierto
- No había casi nadie en la calle
- La novia tenía fiebre
- Los royals y no royals tuvieron que hacer largas colas en los escasos lavabos habilitados
- Froilán a patadas
- El difícil papel de la Sra. de Ortiz
- La novia no podía con el peso del vestido
- La afectación de la abuelérrima leyendo la Carta de San Pablo a los Corontios
- El abuelo sacando a bailar "un agarrao'" a las reinas de Europa
- Las lonas que adornaron el recorrido de los novios por las calles de la capital fueron reutilizadas para fabricar las bolsas de viaje con la que la expedición viajó a pasar el examen a Singapur dos meses después
- El postureo del viaje de novios por España
- El viaje de novios (de verdad) organizado por Corina Larsen
- Pertegaz, que cobró por su diseño, que llevaba hilo de oro y plata, sólo 6.000 euros. (Fue valorado en 2004 por 45.000 €)
- El tems de los vestidos de las mujeres Rocasolano
- El ágape que empezó tan tarde (pasadas las 15:30) que Carlos de Inglaterra se marchó sin despedirse ni probar la tarta porque perdía su vuelo
- El menú infantil con croquetas y escalope
- ... etc..etc
-
 
Última edición:
Back