Los reyes visitan de madrugada a Mercamadrid. Mayo 21, 2020

El principal. Se ha saltado tidas las regla

Si. Se ha saltado todas las reglas democraticas y ha retorcido todas las instituciones. 0 transparencia.
Lo que es una verguenza es que estén los terroristas negociando la reforma laboral con el satrapa de Sanchez y en el congreso.
Que tú no sepas por donde empezar no quiere decir que otros muchos con mas estudios y experiencia que la Sra Lastra o la Manceba Montero no sepan.
 
Heleades, entiendo tu entusiasmo y mira, casi te envidio.

Porque dentro del difìcil, dramático y oscuro panorama que tenemos presente y por delante, encontrar como tu y tantos otros, motivo de satisfacción una visita que es eso, visita, encuentro de facciones en el que prima por un lado el trabajo, el esfuerzo, la lucha diaria para cubrir necesidades vitales para toda una ciudadanía y por otro visita de revista, alarde de compañerismo, personificación de un interés que rinde sus frutos, como estamos viendo, que todo ese montaje contribuya a una mejor anímica a los que de principio lo contemplais con deleite, créeme, es lo que digo, casi digno de envidia.

Que en la situación presente, grave donde las haya, con un futuro nefasto, con las fuerzas políticas que, como gallos de pelea aprovechan para presentarse como las grandes salvadoras de etapa tan crucial,con multtitud de situaciones sin resolver, se vea aliviada para los que así pensais, por la presencia de dos personas sin mérito humano alguno,porque se dignan mostrarse a horas inusuales, que nada van a resolver, que nada pueden aportar desde el punto de vista puramente vital, que no pierden ripio en el aprovechamiento de horas difíciles para la revalidación de unos poderes quiméricos, que haya gentes, no sé si cándidas o candorosas, que se vean reconfortadas por estas presencias, estas apariciones, es como para pensárselo bien a ver si hay modo de comprender tanto alivio, tanta mitigación de unas circunstancias que siendo trascendentalmente peligrosas en sus muchas vertientes, se pueden rebajara livianas y pasajeras, como si pelillos a la mar supusieran.

Creo que voy a dedicarme a estudiar, investigar, averiguar en que consiste que seres humanos conscientes y capaces, de los que nos estamos viendo todos los días, pueden llegar a esas fantasías simbólicas que parece ser obran como insensibilizaciones, adormecimientos de la naturaleza humana que salvaguardan de realidades brutales por la angustia y dureza de sus condiciones.

Nuevamente, felicidades Heleades
Mi querida Llita, entiendo perfectamente lo que intentas trasmitir: que soy una persona tan simple, tan simple que mi vida ya se ve satisfecha con la visita de los reyes a cualquier sitio, y verás tu sabes, si eres una persona medianamente sensata e inteligente, que estoy completamente segura que si, completamente segura, tanto de lo uno como de lo otro, que no es así. Ni cándida ni candorosa, ni inocente, ni desconocedora de la situación en la que estamos, ni ingenua, ni crédula. Que yo encuentre satisfacción en que mis reyes visiten, compartan, alienten, den a conocer, se preocupen, promocionen y escuchen a todos los sectores de la sociedad española que están pasando y viviendo una situación tan penosa, inhumana, triste y nefasta como la actual, lo considero sensato y normal, me produce alegría, claro que sí, que ellos si sigan cumpliendo con su compromiso con su país, que sigan trabajando y moviéndose, dentro del marco legal que es en el que pueden y deben hacerlo, es decir los limites que marca la Constitución Española al Jefe del Estado, para paliar dentro de lo posible lo que tenemos encima, me alegra mas, aun sabiendo que el margen de maniobra del monarca es limitado por las circunstancias anteriores y por otras mas interesadas, que no voy a entrar a mencionar ahora, y por lo que se ve, no soy la única que encuentra satisfacción con la visita de los reyes a MercaMadrid, la gente que estaba allí también se vio, utilizando tus palabras "reconfortada por estas presencias", de personas que tu consideras sin mérito humano alguno, eso es "sin mérito humano alguno", toma ya, tal cual criminales de la mas baja estofa, bueno es tu consideración, repito no la mía ni la de las personas que aplaudieron, compartieron, interactuaron y se alegraron con su presencia. Con que una sola persona, una sola, se hubiera sentido bien y agradecida ya me hubiese valido, a ellos seguro que también, cuando han sido a tantas, cuando han solicitado su visita desde tantos sitios, cuando la iniciativa ha tenido tanto éxito por algo será. Y no, no los consideramos semidioses, ni creemos que tengan procedencia divina, ni que sean superiores a nadie, pero que son para mi, y para mucha gente, una referencia en momentos oscuros, una guía cuando no hay ni camino a seguir, una certeza cuando todo es incierto, pues si, esa ademas es su razón de ser.
Y te voy a decir una cosa, ya de manera personal, siempre me "reprochas" mi felicidad, te parece que vivo en un mundo de unicornios y hadas, y no LLita, ni lo uno ni lo otro, soy muy, muy consciente del mundo y de sus miserias, de las necesidades y penas, de las traiciones y mezquindades, créeme muy consciente, también tengo que decir que la vida me ha dado una buena mano de cartas, que agradezco infinitamente la familia donde crecí y la familia que formé, que doy gracias continuamente por lo afortunada que soy, que tener cubiertas las necesidades afectivas y materiales hoy en día es una gran suerte o mejor una bendición y que hago mía la canción de Violeta Parra "gracias a la vida....todos los días, todos, pero con los pies muy bien asentados sobre la tierra, perfectamente asentados. Saludos LLita.
 
Se llama democracia. El pueblo español habló en las urnas y lo que dijo se materializó en el congreso. Y en el congreso no hay etarras. Si los hubiera, estarían en la cárcel.

A ver MarthaG, cuantas veces tengo que decirte que Pedro Sánchez es un sátrapa y un psicópata y el Coletas tiene cuernos y bebe sangre por las noches? Hay gente que de verdad no se acaba de enterar.
 
Que algunos se sientan reconfortados por un gesto como éste que está más pensado para favorecer la imagen de la pareja, que por el interés que puedan sentir por el pueblo que les mantiene, a mí, me alucina.
Lo que pasa es que no tienen más deber que el de mostrarse y demostrar que están enterados de lo que pasa, y a cambio de eso tienen todos los privilegios del mundo y una vida estupenda.
O sea, que es deber de ellos estar a pie de calle, no es ningún favor ni nada parecido lo que hacen. Y aun así, es tan inútil, tan poco práctico, tan innecesario, que, para muchos, lo que nos demuestran una vez más y cada vez que aparecen, es, que esta institución no sirve.
Y por eso, a mí me alucina que haya quien se sienta hasta gratificado por esta visita o por gestos similares.
Y edito para decir que no somos súbditos, ni nada parecido, no entiendo esa especie de complejo ante gente que no hizo ningún mérito para estar donde están.
 
El principal. Se ha saltado tidas las regla

Si. Se ha saltado todas las reglas democraticas y ha retorcido todas las instituciones. 0 transparencia.
Lo que es una verguenza es que estén los terroristas negociando la reforma laboral con el satrapa de Sanchez y en el congreso.
Los juzgados están abiertos. Vete y denuncia a esos terroristas.
 
El principal. Se ha saltado tidas las regla

Si. Se ha saltado todas las reglas democraticas y ha retorcido todas las instituciones. 0 transparencia.
Lo que es una verguenza es que estén los terroristas negociando la reforma laboral con el satrapa de Sanchez y en el congreso.

Terroristas ?. a quien te refieres ? Porque que yo sepa Bildu es un partido legal y sus parlamentarios están ahí elegidos por los ciudadanos .
Que no te guste es otra cosa , pero terroristas NO ? , y si tú conoces algún ✅. hecho que los tribunales no conozcan es tu obligación ponerlo en conocimiento de la Justicia, entretanto no. confundas , porque tanto lo decís que al final pensáis que es verdad .
También te digo que no son los únicos que. tienen relación con bandas aunque solo sea por afinidad de ideas pero no de medios , porque el PP lo fundó un franquista Fraga , que fue ministro del Interior con Franco y siéndolo , entraron en la. Catedral de Vitoria y mataron tres personas.....así que lecciones de integridad y buen hacer las justas , que ahora va a parecer que aquí no ha habido una guerra civil y una dictadura , y si nos olvidamos que es lo que toca , nos olvidamos de todo, eh guapa ?
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back