La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
suiza, no sabemos lo que hace en su casa, a no ser que seas su amiga, puede leer, ver películas, hacer ejercicio, pintar, cocinar, cursillos por internet, coser o tricotar ropa, disfrutar de su relación de pareja, miles de cosas que quizás no sean importantes para ti, pero para otros muchos si lo son. Conozco gente que su profesión son hacer expediciones en grado extremo y cuando están unos días en casa son felices sin hacer nada.
Es que RC está siempre en casa, sea o no confinamiento
Me refiero, viajes pocos
 
Mis padres recien separados se mataban. Se tenian los dos una rabia :D Aquello parecia irreparable...

Hoy, mi madre va a la ciudad de mi padre para alguna gestion y quedan, mi padre cocina para ella, comen juntos con la pareja de el...Y se llevan muy bien. Y mi madre y la pareja de mi padre se quieren un monton.

Lo normal es tranquilizarse e intentar llevar una relacion adulta.
En mi casa, de mucho carinyo al final :)
Pero en este caso, se vio claro desde el principio que rocío era una cabezona y que Antonio quería sacar tajada de la relación de su ex y no se resignaba a volver a trabajar con un sueldo normal después de haber vivido como un pacha, por eso estos 20 años han sido un machaque a su ex con el mono tema de que mala madre es, una pena y como eso no ya no vendía ahora toca explotar a la hija.
 
Última edición:
O sea que los que no estamos de acuerdo con la actitud del manipulador y mentiroso del padre somos palmeros por decirlo y los que están todo el día atacando a la madre de una manera cruel y sin conocer toda la verdad y la que se ha ido sabiendo no beneficia nada al padre y a la hija, esos que son ¿también palmeros?. Vaya doble vara de medir.
Lo mismo podría decir yo
Que AD será un manipulador vale, pero a las mismas, admitir que RC no hace nada por ver a su hijo con necesidades especiales desde hace 7 años. No sólo eso, si no que sale con declaraciones recochineantes y bien estudiadas
 
Hablaba de formación, estudios, cualquiera, no hablo de universitarios con visibilidad. Y aunque estemos en este hilo pensaba en muchos hijos e hijas de famosos que han elegido ser ninis de manual.
A esta mujer siempre la he visto así, y a otros muchos.
Claro que no es la única.
Y por eso lo.cotilleamos
 
Es muy limitada...

Las aparciciones de los ultimos anyos, en las que va de digna de la vida, seguro que Lleva guion escrito por alguien, o le ha dado un par de clases de vocabulario...porque resulta hasta pedante...”relaciones maternofiliales”...
Si la conocemos todos, y hemos sido testigos de su poca agilidad mental, falta de vocabulario, de cultura, de educacion....

O se ha puesto a estudiar y leer como una posesa y no nos hemos enterado ;)
Pues pudiera ser que haya evolucionado para bien, como esta demostrando en no entrar al trapo de los tejemanejes del padre e hija para ganar dinero a su cuenta y no crear mas daño en sus hijos, su actual pareja ha estudiado la carrera de abogado, en vez de ir de plato en plató llorando sus penas como hace Antonio David difamando a su ex con el mono tema de lo mala que es y ha sido como madre.
 
Última edición:
Lo mismo podría decir yo
Que AD será un manipulador vale, pero a las mismas, admitir que RC no hace nada por ver a su hijo con necesidades especiales desde hace 7 años. No sólo eso, si no que sale con declaraciones recochineantes y bien estudiadas
vesper, es que solo conocemos la versión de la parejita Antonio David y Olga y ya hemos visto que son casi todo manipulaciones.
 
Algo tendrá que hacer, eso está claro.... Veinte años de "encierro glorioso dan para mucho.".. Qué?... Eso es un misterio....
Candela10, será un misterio para ti y para mi y otros muchos que no formamos parte de su círculo familiar o de amistad, pero no para los que la conocen, ayer escuché en la radio al periodista Inda, decir que Rocío Carrasco y su marido eran encantadores, amables y muy educados y que estaba orgulloso de ser su amigo.
 
Y de RoCa sabemos la versión de sus palmeras
Pero con lo que les gusta demandar tú te crees que no hubieran demandado y ganado si fuera mentira?
Si demandó a Olga y fue desestimada!!!
Dale con las palmeras, no insultes mujer, en ese caso según tu criterio tu también eres otra palmera de Antonio David, respeta a las que escriben, aunque no sean de tu opinión.
 
Es que RC está siempre en casa, sea o no confinamiento
Me refiero, viajes pocos
vesper con todo el respeto te vuelvo a preguntar, ¿tu sabes la vida que hace realmente? Y que recuerde creó una compañía para hacer por los teatros, ahora interrumpida por el tema doloroso del coronavirus y a Miami viajaba mucho, recuerdo verla en reportajes y en casita si se esta bien acompañado y aunque no lo estés, también hay cosas interesantes que hacer.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back