Familia Coquetes/Coquetelandia

Por qué han castigado las marcas a esa mujer por irse a Arizona/QUOTE]
Ella trabajaba mucho con marcas que tenían que ver con NY, además NY era el reclamo de su blog, todo el interés estaba ahí y en los 5 niños utilizados como ganchos. Se marchó de NY en plena pandemia atravesando todos los estados Unidos cuando ya estaba prohibido moverse entre los Estados. Por lo visto hasta la criticaron en medios de información nacionales, perdió muchos seguidores en Ig, aunque luego compró seguidores para compensar y recibió críticas brutales. Lleva dos meses sin publicitar nada en su IG y la única marca que publicita hace unas semanas después de haber huido le obligó a quitar la publicidad al momento e hizo un comunicado diciendo que ya no tenían nada que ver con esta mujer.
Una ruina para ella pues su familia vivía de esto. El marido ha tenido que buscar trabajo y a ver cómo remonta el blog pq Arizona no es NY.
Además los americanos son de castigar mucho a aquellos que puedan perjudicar a la nación y se sobreentiende que ella pudo contribuir a expander el virus por todos los estados por dónde pasó pues venía del epicentro de la pandemia en los Estados Unidos.
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Joder que fuerte todo. Quien es? Tengo que cotillearla , que curiosidad.
Hilaria baldwind también se fue de NY con los críos. Pero a esta no la han criticado.
 
Hola primas, vengo hoy a desahogarme, llevo días con pensamientos negativos sobre mi futuro, y más al encontrarme con mi coordinadora diciendo que está difícil todo. Ganaba una mierda (menos de 300) pero era algo seguro al trabajar en el cole. Ahora ya ni quiero pensarlo, veremos a ver en septiembre-octubre, el caso es que veo tan difícil el encontrar trabajo que me hundo... Sé que podría estudiar las oposiciones pero perdí 5 años de mi vida estudiando para nada, lo que quiero es trabajar. Ahora por no tener experiencia de nada lo tengo jodido.
Luego veo a Vero la "suerte" que tiene de ganar tanto dinero que flipo y me da rabia, digo suerte entre comillas por el precio de vender su vida.
Luego se me pasa y lo veré mejor todo?, siento el tocho primas.


Prima, mucho ánimo.

Por mucho que la oscuridad nos ciegue, siempre hay un rayo de luz que la traspasa.
Tendemos a ver las cosas negativamente (lógicamente cuando llegas a cierta edad y tienes responsabilidades) en vez de las oportunidades que se presentan ante nosotros.
Siempre digo, que salvo la muerte y una enfermedad grave (por razones obvias), todo es remontable.
Un abrazo fuerte Pri, y a todas las que estáis en una situación similar.
Animo reinas.
 
Dijeron que NO, que ya se quedan en villa Pepino y de ahí se mudarán directamente a su troZito de mIndo.
¿Tú crees que iban a soportar ahora irse a vivir al pisete cRoquete? Les da un chungo del agobio. ¿Van a cambiar el jardín, la piscinita, el silencio y paz de esa calle, esas vistas... por un piso enano donde no pueden ni encontrar sitio para aparcar, con vistas al vecino de enfrente, en una calle estrecha, con trasiego?... Uuuh.... quita, quita... una vez que tienen lo bueno, ya no hay vuelta atrás.
Vaya dos caraduras, el caso es gorronear a los padres toda la vida parece??
 
Yo voy casi siempre con Converse, jeans y camiseta y tengo casi 35, no hace falta ir con plataformas y enseñando el ombligo 24/7 para no parecer una señora.
TOTALMENTE DE ACUERDO!!
Yo tengo 25 y no me gusta enseñar el ombligo (y sin presumir, podría) pero me parece cuanto menos vulgar y de niña pequeña... solo uso ese tipo de tops si lo arreglo con americana y pantalón largo, y solo para salir de fiesta!!!!
La verdad no me veo yendo al super, o al cine vaya, un día normal con pantalón corto y top, eso lo llevaría a la playa!
 
Ella lleva más allá el dicho de vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, para que renunciar a vivir de uno de los dos. Mejor vivir de todo el mundo
jajajajajaja me ha hecho mucha gracias este comentario porque creo que en ningún caso había tenido tanto sentido.:LOL:
Cuanto me alegra haber dejado el mundo youtube y haberme unido a las primas ;)
 
Hay una chavala en Instagram que me encanta que se llama anabel.mua (ella si es maquilladora) y también ha sacado una paleta de sombras de ojos con una marca y la van a vender en primor, y hasta ella ha dicho que llevaba preparándola desde el año pasado pero con todo esto del coronavirus no ha podido salir antes. Así que del kit super fachon de la muerte, más de lo mismo
 
Me tragué todo el directo de Chinique y al final la Caja sorpresa es una mierda con 4 mini cosas. No son ni siquiera colores personalizados. A ver si por lo menos el packaging tiene algo suyo.
 
Back