La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El motivo lo sabrá RC. Aquí podemos elucubrar con toda clase de teorías.
Este hilo es el reflejo de ello. Algunas ponemos en duda las palabras de AD y familiares y amigos en revistas, SV, GH, poligrafos, Deluxe, que no quiere decir que seamos defensoras de RC sino más bien críticas con las informaciones sesgadas de una parte.

Pero solo de una parte ?

Porque aqui he visto pocos fans de AD.
El hombre tiene lo suyo.

Al final, y esto es dificil de discutir, es que la madre no tiene contacto con los hijos y el padre los cuida. Eso es un hecho, no una elucubracion.

Y la madre haciendose la interesante por ello, tambien.

Y los motivos de una madre para no tener contacto con sus hijos, uno de ellos con una deficiencia, que el chaval no tendra ninguna maldad ni le habra dado ningun “motivo” con mala fe, es darle un bonus de “motivos” a la madre que nadie entiende.
 
En cuanto a mencionar a D siempre con el añadido de discapacitado o necesidades especiales es remarcar su exclusión dentro de los parámetros de la normalidad.

Nadie menciona al chico solo por tener alguna enfermedad.
Decir eso es injusto.

Que exclusion ? La unico que lo excluye de su vida es su propia madre !
Y es lo que nadie entiende.
 
Pero solo de una parte ?

Porque aqui he visto pocos fans de AD.
El hombre tiene lo suyo.

Al final, y esto es dificil de discutir, es que la madre no tiene contacto con los hijos y el padre los cuida. Eso es un hecho, no una elucubracion.

Y la madre haciendose la interesante por ello, tambien.

Y los motivos de una madre para no tener contacto con sus hijos, uno de ellos con una deficiencia, que el chaval no tendra ninguna maldad ni le habra dado ningun “motivo” con mala fe, es darle un bonus de “motivos” a la madre que nadie entiende.

todavía no he visto a ninguna defensora dar un motivo coherente
será que no los hay o son tan rocambolescos que no los entiende ni ella.
el caso es que ella está feliz (asi lo dice) que no le hizo falta nadie en su boca (declaraciones de una exclusiva pagada) y que lleva 20 años de glorioso encierro. Con todo su papo
A mi se me caería la cara de vergüenza de decir eso, sin tener contacto no ya con tu hija (sus defensoras no se cansan de recordar el tema agresión) pero con tu hijo con necesidades especiales.... vamos ni en mil vidas entiendo yo eso.
Pero sus palmeros sí, qué le vamos a hacer.
 
Yo creo que es al revés, que en 20 años tienes tiempo de encauzar mejor las cosas y aunque solo sea por el desgaste mental, intentar que las cosas vayan mejor. Por las dos partes, porque no solo es AD aquí el malo de la película. Esto es cosa de dos. Y RC también habrá puesto palitos en las ruedas

Mis padres recien separados se mataban. Se tenian los dos una rabia :D Aquello parecia irreparable...

Hoy, mi madre va a la ciudad de mi padre para alguna gestion y quedan, mi padre cocina para ella, comen juntos con la pareja de el...Y se llevan muy bien. Y mi madre y la pareja de mi padre se quieren un monton.

Lo normal es tranquilizarse e intentar llevar una relacion adulta.
En mi casa, de mucho carinyo al final :)
 
2
En el último programa en el que la enchufaron "hable con ellas" era mala, malísima, con esa voz monótona, sin entonar. No vale para la tele.... El programa fue retirado de antena.... Y no se si os acordáis... En el pleistoceno la enchufaron en un progama con el padre Apeles!!!! También fue retirado de antena... Más oportunidades que ha tenido esta chica en la tele, y en todos los demás sentidos... No ha tenido nadie....

Es muy limitada...

Las aparciciones de los ultimos anyos, en las que va de digna de la vida, seguro que Lleva guion escrito por alguien, o le ha dado un par de clases de vocabulario...porque resulta hasta pedante...”relaciones maternofiliales”...
Si la conocemos todos, y hemos sido testigos de su poca agilidad mental, falta de vocabulario, de cultura, de educacion....

O se ha puesto a estudiar y leer como una posesa y no nos hemos enterado ;)
 
No lo sé. A veces somos tan gilis que hacemos un daño a los niños del que es muy difícil sanar. ( a Dios gracias por el momento no es mi caso ) pero me duele escuchar situaciones en las que los niños están en medio del fuego cruzado.
Si te puedo hablar como madre , de un niño con necesidades especiales. Mucho cariño ( como a cualquier niño) pero a estos hay que demostrárselo más y tener más paciencia si cabe. Y mucha .... mucha fuerza porque a veces te caes a menudo. Es un trabajo para sacarlos adelante de 24 horas y eso que nosotros tenemos un diagnóstico leve. A parte de un trabajo en casa te aseguro que entre terapias y de más nos dejamos así como una media de 600/800€ al mes porque la mayoría de las cosas son privadas. Y te aseguro también que estamos todo el día de papeles. Papeles de discapacidad , de dependencias , de operaciones , terapias , evaluaciones , becas cada 3 meses. Deguste que yo ya no trabajo porque me dedico a esto. A sacar todo adelante.

Cuento todo este rollo porque cuando AD dice que RoC no firmaba papeles o estos tardaban en llegar. Te juro que no entiendo como una madre hace esto. Sobre todo porque en estas edades tan tempranas coger el problema y trabajar en ello es crucial para el buen desarrollo del niño. Entonces , vale que no te lleves con tu hija. Que no te entiendas con el pequeño. Que a lo mejor para ella son problemas. Pero no querer ayudar ....

Os juro que cuando oía a AD hablar justo de aquello casi me rompo los dientes de lo apretada que tenía la mandíbula.
La única que ha sido una buena madre para es e niño es Olga. A dios gracias para los hijos.

Un abrazo enorme. Y toda mi admiracion. Que no la necesitas, ni te aporta nada, pero la siento y te lo digo.

En mi casa habia una hermana con necesidades especiales. Muy graves en nuestro caso. Y estuvimos todos alli arrimando el hombro. No existian las ayudas economicas que hay hoy ( creo que a mis padres les daban un cheque anual para panyales, con esto te lo digo todo..., y al final ya ni lo pedian, porque era mas perdida de tiempo hacer la gestion que trabajar en sus respectivas empresas ). Podria haber estado ingresada sin coste para nosotros en un centro especial, pero lo probamos y fue tan duro para todos que preferimos cuidarla nosostros en casa. Alli estaba muy bien cuidada, sin duda, pero no estabamos juntos :(

Y mis padres se divorciaron. Y mi hermana vivia.
Y ellos NUNCA hicieron nada para perjudicar a mi hermana, ni dejar de cuidarla, ni de estar con ella, ni desentenderse, se repartia todo.

El unico gesto sucio vino por parte de la abogada de mi padre...Intentando pedir la custodia de mi hermana, porque era menor y habia una casa familiar enmedio.

Mi mismo padre, muerto de verguenza, al ponernos a mis otros hermanos y a mi en una disyuntiva tan asquerosa e injusta, ( debiamos decir ante un juez si mi padre podria cuidar solo de ella ) cambio de abogada. Suponer que a una persona le importa mas el usufructo de una casa que el bienestar de un hijo enfermo (???)

El resto lo arreglamos todo juntos, con tablas, turnos, calendarios, hasta que mi hermana fallecio, entre los padres y los hermanos. Para que ella no perdiera ni un segundo de vida con los que la queriamos por culpa del divorcio.

Te entiendo.
No cuentas ningun rollo.

Ya no solo para una madre, sino para todos los mas allegados, es lo unico entendible lo que dices.
Y Olga ha hecho una tarea admirable.
Porque nosostras podemos entender la dificultad que hay tras una persona con problemas, a la que hemos visto nacer y queremos por encima de todo, porque no hemos tenido otra opcion.
Pero Olga ? Eso es de ser una persona extraordinaria que tiene mucho amor para dar.
 
Última edición:
A mi esto me tiene muy intrigada.

Lo he leido varias veces, imagino que esta mas que claro, que se ha explicado, pero no me entra en la cabeza, me niego a interiorizarlo. Es muy bestia todo. Lo que vemos, lo que parece que ha pasado...

Ni en mil vidas entendere a RC.
Es que el divorcio entre AD y RC, fue muy difícil...Había mucho odio entre ellos... Y cuál fue la manera de joder a AD?, pues con sus hijos, con tema de custodia y tal. Porque hace años no era como ahora, la compartida era una excepción. Y AD negocio con el tema ingresos de la cuenta que tenían en común, donde ingresaban las exclusivas. Es decir, cedió su parte, para que RC le diese la compartida...
Eso fue así, y cada uno que saque sus conclusiones......
 
Anoche cuando vi la gala, la vi a rotrece, si mucho llorar, pero no llorar de sentimiento, esa fué mi percepción, la vi ese lloro de rabia.

Si incluso hay conversaciones que dice qeu su padre, " como que tampoco podia con ella porque era muy rebelde"

Yo siempre, presuntamente he pensado que se fué con antonioda, porque con el hacia lo que queria
con su padre tuvo que ponerse a trabajar primero de camarera y luego vendiendo jugos, y no viven en un casoplón con servicio, adem´s tuvo que trasladarse definitivamente de Madrid a Málaga a tiempo completo y eso es duro para un adolescente.

No creo que fuese por sencillamente "hago lo que quiero", vivir con ss padre tenía muchos inconvenientes: menos diner, casa más pequeña sin chofer ni pjiaderias, trabajar para tener su dinero y un traslado de ciudad e instituto que a esas edades no gusta.
 
Última edición:
Con la EGB, que se acababa con 13-14 anyos, ya podias presentarte a una oposicion de GC ?
No te pedian ni el BUP?

Pregunto en serio...
sip

para raso era la EGB, funcionaba como el ejército, si querías ascender más de x puesto si tenías que tener estudios pero para entrar desde abajo bastaba con la EGB.

Y lo sé seguro, tengo familiares que hicieron las opos al final de los mossos, entonces estaban ambos grupos en Catlunya pero los mossos cobraban mas además los mossos no te trasladaban de Catalunya, pero lo estuvieron pensando bien, y al final ponerse al día con el catalán salía más a cuenta (los mossos te pedían nivel de catalán aunque para entrar los estudios base eran los mismo que los de la Guardia Civils), hablo de los 90.
 
c on su padre tubvo que ponerse a trabajar primero de camarera y luego vendiendo jugos, y no viven en un casoplón con servicio.
Es que si comparamos la infancia de RC entre algodones, en un casoplón con todos los caprichos que pudiera desear la niña... La niñas, sin dar palo al agua, (no tengo claro que se sacara la EGB) con sus amores adolescentes. La Jurado siempre dispuesta a consentirle todo a su niña... Qué quería se modelo? pues hablo con amigo diseñador, y RC desfila... Que me encapricho del Guardia Civil y me embarazo... Pos nada la Jurado le paga un bodorrio por todo lo alto y luego una nani para el bebé, y luego le compro un casoplón...Y así todo
La infancia de Rocío Flores ha sido muuuy diferente de la de su madre....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back