NETFLIX

¿Alguien sabe si quitaron Esposas Desesperadas? No logro encontrarlas.
 
Ayer empecé "White Lines", serie británico-española ambientada en Ibiza. Solo he visto el primer capítulo pero tiene buena pinta.
Solo me chirría un poco Juan Diego Botto haciendo de hijo de Pedro Casablanc y Belén López, esta última es que le saca solo cinco años y, aunque está bien caracterizada, cuesta un poco verla como su madre.
Totalmente, yo flipé cuando dijeron que era su hijo, si podría ser su esposo!!
 
Hola!! es mi primera vez comentando en uno de los foros así que espero hacerlo bien :sorry: A las que seguisteis Elite, os recomiendo una serie mexicana: control-Z. Está ambientada en un instituto y también tiene una trama de misterio aunque no va de un asesinato. Yo la ví en 2 días porque los capítulos duran entre 30-40 min y la verdad es que me gustó incluso más que élite.
 
¿Estamos hablando de los mismos libros? Yo me he leído los 4 y Nerea no es lesbiana en ningún momento, siempre tiene parejas masculinas.
Lo de Carmen sí que me llama la atención porque en los libros se remarca su forma física y en el capítulo que vi ayer hace un comentario respecto a su tamaño pero la actriz es totalmente normal, si acaso bastante alta (al menos al lado de Valeria).
Menos mal que los libros los leí hace muchísimo y no me acuerdo, porque me he quedado a cuadros cuando has dicho lo de Nerea. Llego a caer en ese detalle y ya me hubiera rematado.
Los libros me gustaron mucho pero la serie me la he visto rápido y me ha dejado como...pues vale. Ni me gustan las actrices, ni como actúan, ni la trama...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back