Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Meghan y Harry querían mantenerse Royals, he aquí por qué
Lo ves en todas partes en la discusión de Megxit: "querían salir", Harry y Meghan "finalmente obtuvieron lo que querían" y "finalmente tuvieron la vida que querían todo el tiempo ...", etc., etc. La realidad es que Harry y Meghan no quería salir y no tienen la vida que siempre quisieron. Harry y Meghan no estaban contentos con su posición en la familia, y querían cambiar el status quo, pero no querían salir del universo real. No querían renunciar a su estatus real y su situación actual está lejos de lo que habían planeado. En su forma más simple, Meghan quería, esencialmente, cambiar el lugar de la pareja en el orden jerárquico real, pero los dos no querían ser expulsados de la cooperativa.

Recibo una buena cantidad de mensajes de enojo cuando hago este punto, muchos de ellos diciendo: "¿Cómo sabes lo que querían? ¿Te lo dijeron?" A lo que la respuesta es muy simple, "sí, me lo dijeron". Se lo dijeron a todos ... literalmente. Presionan al mundo exactamente lo que querían. Refresquemos nuestra memoria al respecto. Aquí está su declaración de enero:

Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros "mayores" de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina. Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios. Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa. Esperamos compartir los detalles completos de este emocionante próximo paso a su debido tiempo, mientras continuamos colaborando con Su Majestad la Reina, El Príncipe de Gales, El Duque de Cambridge y todas las partes relevantes. Hasta entonces, acepte nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo ". [énfasis añadido]

Lee la declaración. Habla de dinero, independencia y espacio, pero ¿cuál es el único atributo específico que atribuyen a su deseo de espacio? Espacio para construir su propia marca. Ciertamente no expresa un deseo de renunciar a sus lazos reales, de hecho, subraya varias veces su determinación de permanecer completamente real, incluso mientras trazan su propio rumbo. No habla de privacidad, la prensa, el deseo de una vida oculta, o incluso de proteger a Archie. El único contexto en el que menciona a Archie es subrayar que lo criarán con el recordatorio constante de su estado y sangre real. En resumen, Meghan y Harry no estaban pensando en dejar atrás su estatus real de ninguna manera o forma.

Meghan estaba desesperada por liberarse de la jerarquía real y competir con los Cambridges por el puesto más destacado en la familia. Su razonamiento era claro: el dinero confiere autonomía. Ella no consideró, como he insistido en más de una publicación de blog desde el matrimonio de la pareja, que no se puede luchar contra el Palacio por esto. No se puede cambiar una institución milenaria que solo se aferra a nuestro mundo moderno caminando con extremo cuidado por un camino neutral.

Todos ustedes conocen la historia desde aquí. La reina puso el kibosh en sus planes. Simplemente no puedes eludir la jerarquía en una monarquía. ¡Eso va en contra de los principios básicos de una monarquía hereditaria! Creo que la Reina realmente quería que los dos se quedaran en la familia, por lo que eligieron alejarse, pero no eligieron libremente con una gama completa de opciones. Se habían encajonado y escogido entre dos opciones desagradables.

Pero, si no querían irse, ¿por qué lo hicieron?

Los Sussex enfrentaban una opción: volver a la fila y comportarse, o abandonar el redil e intentar hacerlo por su cuenta. Eligieron lo que obviamente consideraban el menor de dos males. Y si lo miras desde la perspectiva de Meghan, era mejor tirar los dados. No había margen de maniobra con la Opción 1: sería derrotada de inmediato en su búsqueda de ser la superestrella internacional x Royal de estilo ONU que quería ser. La opción 2 no era muy apetecible, porque no había planeado alejarse tanto de la familia real e implicaba una enorme incertidumbre y riesgo, pero al menos con la opción 2 tenía una oportunidad. Tuvo la oportunidad de trabajar en sus conexiones, trabajar en su título y seguir siendo una mega estrella en sus propios términos, en lugar de aceptar una vida como realeza secundaria. Puedes ver por qué la opción 2 era atractiva. Sin embargo, no estoy seguro de que Meghan haya comprendido completamente el riesgo que estaba tomando con la Opción 2.

Además de las dificultades al acecho de ser una "realeza en el exilio", parece que Meghan hizo el cálculo anterior sin siquiera comprender completamente lo que significaría para su futuro inmediato. Al igual que Meghan pensó que podía desafiar al heredero y a su esposa y ganar, obviamente tampoco entendió completamente que la Reina es la fuente de la realeza. La reina controla la marca. Cuando Meghan eligió la Opción 2, es posible que no haya entendido completamente cuán completamente el BRF podría congelar a los Sussex. Como se discutió en una publicación anterior, Meghan obviamente pensó que Harry tenía una especie de reclamo independiente de "realeza" de la forma en que las personas reclaman su apellido. Ella pensó que el reclamo de Harry permitiría a la pareja continuar operando como miembros de la realeza, incluso si estaban separados del Palacio. Obviamente, el error en esa teoría no fue totalmente revelado a Meghan hasta después de que los dos tomaron su decisión en la Cumbre de Sandringham, porque no resolvieron la disputa de marcas hasta varios meses después. Al aceptar derrotar a su marca registrada, Meghan obtuvo toda la fuerza y la amargura de la supremacía real de la Reina. Pero, para ese momento, ya habían recorrido el camino desde la Cumbre y su fatídica decisión.


Tampoco la narrativa de que Harry finalmente tiene la vida que soñó, tampoco es exacta. Harry no siempre ha querido salir, y esta ciertamente no es la vida de sus sueños. Harry siempre ha tenido un poco de astilla en el hombro. Ha guardado rencor, francamente, por una prensa demasiado emocional sobre la trágica muerte de su madre. La prensa no mató a Diana; un chofer borracho la mató. Ese dolor es realmente paralizante, pero la prensa agresiva con la que Diana luchó (y que no la mató) es hace mucho tiempo. Nadie está escupiendo a Meghan o Kate; Ambas mujeres se dedican a su vida cotidiana en gran medida sin molestias y ciertamente sin molestias. Ocurren tomas de lentes largas, ocurren paquetes de prensa, ocurren titulares negativos, nada de esto equivale a Diana. Harry se ha obsesionado con la prensa y la única persona a la que ha lastimado es él mismo.

Harry ha sido franco al hablar sobre sus problemas de salud mental, pero también estaba mejorando. Estaba feliz y estable cuando conoció a Meghan; ahora vive en un mundo de víctimas fabricadas. Casi todo lo que Harry prosperó lo obtuvo de su estatus real. Sirvió honorablemente y siempre debe ser elogiado por ese servicio, pero su carrera militar más allá de su período en combate es casi toda una historia de avance basada en el estado real. Su obra de caridad para niños, para guerreros heridos, para especies en peligro de extinción, todo lo cual parece ser la pasión de su vida real, todo eso es una opción para él porque es real. Si Harry fuera un chico normal, no estaría viajando por el mundo haciendo obras de caridad. No habría sido el Capitán General de los Royal Marines. Alguien que realmente amaba a Harry y quería su bien le habría dado un amor duro. La realeza tiene sus inconvenientes, pero sus ventajas superan con creces los aspectos negativos. Su pasión y talento para conectarse con la gente se le dieron alas al ser real. Debería haber estado agradecido por la fortuna de su nacimiento. En cambio, se entregó a la autocompasión de lloriquear y se dejó llevar por la ilusión de que su vida privilegiada era de alguna manera una jaula. ¿Conoces al más miserable que creo haber visto a Harry como adulto? La noche que hizo su última aparición como Capitán General de los Royal Marines. Su dolor estaba grabado en toda su cara. mientras parecía contener las lágrimas en respuesta a la ovación de pie que estaba recibiendo.

Pertenece allí en Gran Bretaña, haciendo el trabajo que ama, apoyado y promovido por su poderosa familia. Su carisma, encanto y calidez —todos sus puntos fuertes— florecen como una realeza feliz. Se ha destruido a sí mismo por su autocompasión que equivale a un completo engaño.

La gente se queja de que Meghan carga injustamente con la mayor parte de la culpa de este fiasco, pero la verdad es que casi todos pueden ver que Harry todavía sería un príncipe mayor y activo en la Familia Real Británica, si viviera y trabajara en el Reino Unido, si es que No eran para Meghan. Meghan nunca ha sido feliz con su lugar en la familia real. Es una de las mujeres más ambiciosas que he visto en un escenario nacional. Obvio es la palabra importante allí. Hay muchas mujeres ambiciosas, pero Meghan no es muy buena para ocultarlo. Me apresuro a agregar que no tengo un problema con las mujeres ambiciosas (se podría decir que soy uno), pero las mujeres ambiciosas deben saber cuáles son sus objetivos y no seguir los caminos de la vida que los separan del objetivo que están buscando. Meghan se casó con Harry, que debería haber sabido que excluiría cualquier posibilidad de ser la estrella principal en la estratosfera real o ser una personalidad políticamente activa en el escenario mundial.

Sin embargo, Meghan se casó con Harry. Ella sabía que él era el "segundo hijo", el "repuesto para el heredero". Sabía que Kate era la reina de su generación, que los Cambridges siempre serían los primeros y que no podía dedicarse a actividades "filantrópicas" políticas o incluso muy controvertidas. Ella sabía todo eso. No sirve de nada decir que no se dio cuenta de todo eso. Tienes que elegir: ella es una idiota que era completamente ingenua a la realidad, o es una mujer inteligente que entendió el puntaje y procedió de todos modos.

Entonces, ¿por qué Meghan se casó con Harry sabiendo lo que hizo? Casi con toda certeza porque descubrir (en el futuro) los obstáculos presentados por la posición de Harry fue un pequeño precio a pagar por la posición vertiginosa que adquirió al casarse con él. Meghan ni siquiera era una B-lister cuando conoció a Harry. La narrativa de que ella era una gran estrella por derecho propio es simplemente inventada. Hay una razón por la cual cuando los medios de comunicación descubrieron la identidad de la novia de Harry, los titulares simplemente decían actriz, en lugar de Meghan Markle. Si Harry ha estado saliendo con Emma Watson, o cualquier número de estrellas, el periódico habría llevado un nombre. Los documentos no llevaban un nombre, porque el nombre, para todos los propósitos relevantes, no tenía sentido. Nuevamente, esto no es un giro negativo, es una realidad dura. Para una mujer muy ambiciosa que no iba a triunfar en Hollywood, Harry era el boleto de Meghan a la fama y una plataforma internacional. Nada de esto es para decir que ella tampoco estaba enamorada de él, pero realmente no puedes divorciarte de todos los atributos extraños de una persona de una relación. Las personas se sienten atraídas por aquellas personas que tienen gustos similares y quieren el mismo estilo de vida: se llama compatibilidad Meghan se estaba casando con Harry por lo que amaba en él a un nivel humano muy crudo, pero también por su compatibilidad con el "estilo de vida" Ser un príncipe rico quien vivió el lujoso estilo de vida que acompaña ese estado es parte de quién es Harry. La gente no puede y no juzga verdaderamente a otras personas sin esas consideraciones. Sé que voy a criticar esto, pero piénselo ... es la naturaleza humana y es verdad.

Meghan amaba ser real. La realeza era un premio gordo absoluto. Nunca quiso renunciar al último estatus de A-lister que finalmente había logrado. Como hemos discutido antes, la realeza tiene una magia especial y un polvo de estrellas especial todo lo que ganó.

Entonces, Meghan y Harry no querían salir; no eligieron su posición actual. Ha sido una pesadilla que se ha descontrolado para ellos. Desde el momento en que el BRF se resistió a su declaración inicial de enero, hasta el enfrentamiento en Sandringham donde tuvieron que hacer su elección, hasta la humillación de perder el permiso para usar sus RHS (un verdadero despojo de su estado), hasta la pérdida de su marca. nombre / marcas registradas, ante la catástrofe actual de intentar lanzar una nueva (empresa rentable) en medio de una pandemia mundial, han tenido un camino terriblemente rocoso. Ese es el problema con elegir la opción con riesgo ...
POLLO-OK.jpg
 
Primas! Estoy volviendo a ver la boda y, madre mía, la bienvenida que le dieron, al menos en la bbc, fue espectacular. Todo el rato eran alabanzas, que si iba a renovar la monarquía ella sola, que qué sofisticados sus amigos.

Luego, para mí, ver a Doria ahí sola, ella bajandose del coche con los gemelos, el paseo con Charles que no tiene casi nada de encanto porque no hay ese feeling de las bodas de Eugenie, Kate, etc con su padre muy orgulloso de ellas.
 
Puede no tener encanto; pero fue una enorme muestra de deferencia y de aceptación. El próximo monarca de RU y suegro, acompañándola en ese momento... mayor y mejor bienvenida a la RF no pudo tener. Pero claro, nadie le preguntó si estaba "ok"...

Sí, claro. No digo que él no tuviera un grandísimo gesto para con ella. Quería decir que lo tenía todo de cara y la mejor bienvenida, pero que algo iba mal cuando sólo tenía una persona «de verdad» a su lado. A lo mejor no me he explicado bien, sorry.
 
algunas fotos de la super casa


¿¿¿ Por qué los yanquis siempre tienen gas en la cocina ???
Nunca vitro. Misterio.


He visto las fotos y es una decepción. Yo que , por el clima del que gozan , pensaba que seria una casa luminosa, abierta y alegre, solo he visto una casa lúgubre, oscura y rancia con demasiados trapos por los suelos y las paredes, aunque sean caros. El cuarto de baño, todo en marrones oscuros y con las columnas, podría estar en el castillo de cierto conde de Transilvania.
Y Fuera, ya lo hemos visto: miles de metros de secarral y encima sin intimidad.
No me gusta nada. Si tuviera 18 millones para gastar, no me la compraría ni por un tercio. Pero supongo que vale por el vecindario ...
Por la mitad de dinero, en España y en Francia , hay casoplones preciosos en lugares preciosos.

Aquí el cuarto de baño, os gusta a vosotr@s? soy rara?

28538456-8331539-One_of_the_12_bathrooms_is_the_stuff_of_dreams_resembling_a_Grec-m-34_1589819772541.jpg
 
Última edición:
He visto las fotos y es una decepción. Yo que , por el clima del que gozan , pensaba que seria una casa luminosa, abierta y alegre, solo he visto una casa lúgubre, oscura y rancia con demasiados trapos por los suelos y las paredes, aunque sean caros. El cuarto de baño, todo en marrones oscuros y con las columnas, podría estar en Transilvania.
Y Fuera, ya lo hemos visto: miles de metros de secarral y encima sin intimidad.
No me gusta nada. Si tuviera 18 millones para gastar, no me la compraría ni por un tercio. Pero supongo que vale por el vecindario ...
Por la mitad de dinero, en España y en Francia , hay casoplones preciosos en lugares preciosos.

Aquí el cuarto de baño, os gusta a vosotr@s? soy rara?

28538456-8331539-One_of_the_12_bathrooms_is_the_stuff_of_dreams_resembling_a_Grec-m-34_1589819772541.jpg
Venía a comentar justo lo mismo, me esperaba una casa luminosa y en tonos claros, acompañando el clima y me he encontrado una casa en tonos oscuros que no me convence nada.

Y lo siento por el dueño, pero ese jacuzzi entre esas cuatro columnas (totalmente desproporcionadas para el espacio) más la lámpara esa, es de auténtico terror.
 
Back