Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos


EN SU PEOR MOMENTO

Los 5 momentos que han llevado a Jesé Rodríguez a tocar fondo

Sin un equipo que confíe en él, sin la mujer que amaba y con sus exnovias convertidas en sombra: Jesé Rodríguez vive sus horas más bajas
Jesé Rodríguez ha sido uno de los nombres propios de una semana que empezó enamorado y viviendo una historia de amor idílica junto a Janira Barm, pero que va a terminar soltero. Puede que se arrepienta de algo el jugador canario, como de poner un mensaje en Instagram para reivindicar su labor como padre que acabó costándole su relación sentimental con la despampanante modelo catalana. Quién sabe si habrá reconciliación o si se sumará al grupo de Aurah Ruiz y Melody Santana, que tantas jaquecas le han traído.


Con tan solo 27 años, la historia de Jesé es la de una persona que lucha contra sí mismo constantamente, o más bien contra su cabeza. Desde que era adolescente ya tenía madera de crack. Los ojeadores del Real Madrid le echaron encima sus redes y pronto se convirtió en el diamante en bruto de la cantera blanca. Tiró la puerta abajo del primer equipo con 18 años y muchos incluso le comparaban con el que había sido su ídolo, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, sus polémicas andanzas fuera del terreno de juego le valieron el sambenito de ‘futbolista díscolo’, de esos cracks que alternan exhibiciones en el césped con escándalos fuera. Puede que haya pecado de falta de frialdad en algunos momentos y es que su caliente sangre canaria le ha jugado malas pasadas. No obstante, hay una serie de momentos en la vida del delantero que le han ido lastrando hasta vivir uno de los momentos más inciertos de su vida.


El primero de ellos tiene nombre de estilo musical: el reggaeton. Para quien no lo sepa, Jesé Rodríguez ha compaginado su carrera futbolística con su pasión por el género urbano. Ha hecho sus pinitos en la industria bajo el pseudónimo Jey M y tiene varias canciones en Spotify. Pero tanta dedicación no ha tenido su resultado ya que no ha conseguido colarse en el top de reggaetoneros más exitosos. Hay quien dice que sus compañías en la calle no eran todo lo buenas que requería un futbolista de primer nivel.

Un segundo punto controvertido en su vida fue su grave lesión de rodilla. Jesé se rompió el ligamento cruzado de su rodilla mientras disputaba un partido de Champions League con el Real Madrid. Una lesión tremendamente inoportuna y que llegó en su mejor momento, titular con el equipo de sus amores y con un prometedor futuro por delante. Nueve meses estuvo el canario apartado de los terrenos de juego y cuando volvió ya nunca volvió a ser ese jugador habilidoso, desequilibrante e indetectable para las defensas.

Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez, en el momento de su lesión de rodilla / Gtres

El tercer punto de inflexión en la vida de Rodríguez tiene nombre de mujer: Aurah Ruiz. Su historia comenzó con una intensidad descomunal e incluso ella le acompañó durante su presentación oficial como futbolista del Paris Saint Germain. Tuvieron a su hijo Nyan, pero la vida les había reservado una desgracia en forma de enfermedad crónica del pequeño. Su romance de cuento se truncó en un infierno marcado por cruces de declaraciones, especialmente por parte de la exconcursante de ‘GH VIP’. Aurah siempre ha criticado duramente en redes a su expareja por -supuestamente- desentenderse del cuidado de su hijo. Finalmente, un juez falló a favor del futbolista y consideró que la canaria incurrió en un delito de acoso. Vencedor pero con un desgaste psicológico fruto de la batalla que todavía no se ha sacudido.

En cuarto lugar aparece otro nombre de mujer: Janira Barm. La mujer que supo comprender el rebelde corazón de Jesé. Se enamoraron perdidamente y construyeron una historia de amor que alcanzó su punto álgido con el nacimiento de su hijo en común. El cuarto para él, con tres mujeres diferentes. Lo suyo iba viento en popa, pero esta semana ha saltado por los aires contra todo pronóstico. Quizás Rodríguez tenga la esperanza de reconciliarse con ella porque, a diferencia de Janira, no ha borrado sus fotos con ella de Instagram.

Y así llegamos al momento de duda e incertidumbre. ¿Y ahora, qué? Sí, porque Jesé está en una espiral muy peligrosa. El amor, el reggaeton y algunas compañías le han traído por la calle de la amargura. Especialmente preocupante para él es que no encuentra un equipo donde demostrar que todavía le queda clase para ser aquel futbolista que prometía tanto. Todavía le queda tiempo por delante para resarcirse y enderezar el rumbo, pero el reloj no se detiene…
 

Jesé Rodríguez, el hombre que pudo reinar

CRÓNICA


  • 16 ABR. 2018 07:37

15237260577110.jpg

El delantero en el estudio del tatuador Rodrigo Gálvez. INSTAGRAM: @JESERODRIGUEZ10



Tragedia, escándalos y millones sin fin del niño canario que estaba llamado a ser estrella del fútbol

Esta semana un cuarto club va camino de expulsarle, tras el Real Madrid, PSG y Las Palmas. Él sigue ganando 6 millones al año

El último lío de Jesé: dos días 'desaparecido' para el Stoke y reaparece en Instagram

El gran problema de Jesé Rodríguez, el hombre del que se dijo que era «el nuevo Ronaldo», fue que su sueño no era ser futbolista. Deseaba ser Maluma, rey del reggaeton. Así se puso el alias Jey-M, se mandó fabricar su corona en forma de gorrito de béisbol con letras escritas en circonitas y pagó caros vídeos con coches, mujeres... la más cruenta imagen del despilfarro. No lo necesitaba en verdad, bastaba con ponerse una cámara en la testa, cual reality. Esa es su vida: deportivos, modelos, embarazos no deseados y cientos de miles de euros gastados en reservados de discotecas. Esta semana quizás -siempre hay varios quizá en su vida- ha destrozado su carrera de seis millones de euros al año. Dos días y Jesé volvió a desaparecer. Se ha anticipado su despido del Stoke City, equipo inglés que está en plena lucha por no descender de la Premier League. Una bofetada más tras los fracasos en el Real Madrid, en el PSG y en Las Palmas.

El propietario de su ficha es el club parisino que, harto de su irresponsabilidad, rescindirá su contrato salvo milagro. Y más cuando esta semana no contestaba el teléfono. En francés escuchaban el mismo mensaje, repetido cientos de veces: «Buenos días, la persona que intenta contactar no está disponible, le puede dejar un mensaje después del bip». Su respuesta: reaparecer con foto y vídeo en Instagram. Jesé junto a dos de sus hijos, a uno dándole el biberón con torpeza. Y un mensaje en Twitter el viernes: «Yo no he organizado ningún festival o concierto de reggaeton en Canarias ni en ningún lado...». Ni una vez pide disculpas. Lo recalcan fans iracundos desde Reino Unido a Francia. Jesé completa su mensaje así de pétreo: «Un poco más de respeto, por favor».

15237261105361.jpg

Jesé dando un beso a su tercer hijo, hospitalizado. INSTAGRAM: @JESERODRIGUEZ10

A veces se puede encontrar las raíces de una conducta irresponsable en la familia. No es su caso. Su madre es maestra y su padre, empleado en una farmacia. Uno de sus cuatro hermanos, por cierto, es destacado miembro del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía. Nació en Las Palmas de Gran Canaria, el 26 de febrero de 1993. Se formó en un club que anticiparía su carácter: el Huracán. Fichado como futura estrella llegó al Real Madrid con 14 años. Era el año 2007. Dos años después, ya podía pagarle los billetes a su familia.

Los trajo desde las islas para verle jugar. Y en lugar de asistir al nacimiento de una estrella, presenciaron lo que podría ser si no se enderezaba. Tarjeta amarilla. Tarjeta roja. Cabezazo al árbitro. Suspensión récord a su edad: 16 partidos. Si se hubieran cumplido las normas internas del Madrid, habría sido expectorado del club. Se le perdonó. Ese sería su sino. Disculpas y perdón. Disculpas y perdón. Dicen, quienes añoran su talento, que nunca dejó de ser el chico que le dio el testarazo al árbitro. «Sólo quería llamar la atención, ser siempre el protagonista y era muy celoso», recuerdan desde Valdebebas.

15237261287895.jpg

Jesé con su ex pareja Aurah, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. INSTAGRAM: @JESERODRIGUEZ10

Tras ello se centró y, aunque nunca fue un alumno aplicado en el colegio privado SEK, iba camino de conseguirlo todo. Era bueno en el regate, poseía potencia. Y gol, mucho gol. De los juveniles, pasó al Real Madrid Castilla. Fue parte del prometedor equipo que logró ascender a Segunda División en la temporada 2011-2012, logrando el campeonato. Era la generación de oro de La Fábrica: Álvaro Morata, Dani Carvajal, Nacho Fernández y Lucas Vázquez. Decían que eran los sucesores de la Quinta del Buitre. Destacaban además por ser chicos buenos, ejemplares. Menos Jesé. Pero él respondía a su manera, con sus 21 tantos en la división de plata, superando el hito marcado por un joven Butragueño. Los entrenadores se fijaban en sus números. Mas no en lo que tenía por dentro. Se escapaba a fiestas donde conoció a lo peor de la noche madrileña. Vivía en un hotel cercano a la estación de Chamartín y a la sala Macumba (propiedad de Miguel Ángel Flores, condenado a prisión por la tragedia del Madrid Arena).

Eran los tiempos en que José Mourinho dirigía el Real Madrid. Le hizo debutar pronto, con 18 años. Reemplazando al mismísimo Cristiano Ronaldo. Llegarían las portadas. Apenas pudo se mudó a La Finca, la misma urbanización donde vive CR7, donde se le incendió la casa que alquilaba por 6.000 euros al mes. Todos le vendían las virtudes de Jesé a Mou. Pero el portugués, con sus propios informantes, sabía de su vida disipada. A pesar de ello, Jesé movía todos los hilos para llamar su atención. Vía periodistas afines y, cabe decirlo, con su magia. En 2012, acabó siendo campeón europeo sub-19 y mejor jugador del torneo. Fue padre apenas salido de la adolescencia, con una mujer llamada Melody Santana. No había cumplido 20 años. Todo iría a peor en su vida cotidiana. Maravillosamente en el fútbol. O no.

15237261714672.jpg

El futbolista junto a un amigo que se presenta en sus redes como 'shishaman'. INSTAGRAM: @JESERODRIGUEZ10

Se fue Mourinho. Ancelotti confió en él. Iba en estelar ascenso. Hasta que su rodilla dijo basta en marzo de 2014, en un partido contra el Schalke 04 en Champions. El Real Madrid quedó campeón. Jesé celebró el título como propio aunque apenas podía caminar. Su pierna y su alma estaban muy rotas. Tardó 259 días en recuperarse. El Madrid volvió a ganar la Copa de Europa en 2016. Pero ya nada ocultaba la debacle del canario que ya se comportaba como Jey-M. Incluso el capitán Sergio Ramos trató de reencauzarle. Era puro descontrol... Le vendieron, en agosto, por 25 millones al PSG. Ahora los parisinos tendrían que lidiar con él. Ya su novia era Aurah Ruiz, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y ex pareja de Paquirrín. El reggaeton de su vida se convertiría en bachata.

Aurah comenzó a gastar y gastar. Los rumores indican que sólo en su primera semana en París fundieron su black: recibos por más de 100.000 euros. Jesé tuvo que poner un límite a la tarjeta de ella: 6.000 euros semanales. Él estaba desatado. El fútbol pasó a segundo plano. Jets privados, fiestas en los Campos Elíseos. Tal libertinaje sexual que -regresan los personajes- Melody Santana le anunció el nacimiento de su segundo hijo por Instagram con el hashtag: #telocomunico. Más titulares de la prensa del corazón. Los franceses, desesperados, optaron por cederlo a Las Palmas. Quizá en su tierra volvería a ser quien pudo ser. Fracasó de nuevo. No tenía amigos en el equipo. Asustaban sus gritos y cabezazos contra su taquilla en el vestuario.

15237262365930.jpg

El canario en un videoclip como cantante de 'reggaeton'. 'Jey M' es su nombre artístico. INSTAGRAM: @JESERODRIGUEZ10

Tuvo su tercer hijo, éste con Aurah. Melody le acusaba de gastar y gastar y permitir que sus otros dos hijos vivieran en una habitación de 15 metros cuadrados. Jesé rechaza al segundo, hasta que una prueba de ADN confirma que sí es el padre. El PSG lo cede al Stoke para la temporada 2017-2018 esperando que vivir en la muy tranquila ciudad de Stoke-on-Trent le calme.

Como su tatuaje del tigre, se sintió apresado en su epidermis. Aurah tampoco soportó. El anuncio de su separación se publicó también en redes sociales. El único lugar donde brilla: seis millones de seguidores sumando Twitter, Instagram y Facebook. Leer su muro y los de sus ex es vivir su culebrón.
Conoció a un hijo por Instagram. Tuvo que poner límite a la tarjeta de crédito de su novia: 6.000€ semanales

«Sigue comprando diamantes de miles de euros mientras tu hijo pasa necesidades... Para pasar la noche al lado de tu hijo no tienes tiempo, pero para estar en el room (privado) de una discoteca con putas, bebiendo, fumando y follxxxx en el baño sí que tienes todo el tiempo del mundo», se desquitó Aurah, la que gastaba 6.000 euros a la semana, a mediados del mes pasado. Jesé pidió permiso a su club para visitar a su hijo menor.

Se fotografió frente al hospital madrileño de La Paz el 6 de abril como prueba de que estuvo: «He acudido a visitar a mi hijo y a hablar personalmente con su cirujano, (cada día lo hago por teléfono) de su evolución. Sólo me han permitido que pueda estar con él cinco minutos... No es que yo no quiera, es que me ponen mil impedimentos». Olvida señalar que el pequeño está en cuidados intensivos, donde las visitas son restringidas. Después desapareció para su club, el que espera aún sus goles y que deje de ser Jey-M... En el equipo de su tierra canaria le añoran. Dicen que volverá aún así descienda a Segunda. La misma categoría donde jugaba cuando aspiraba a reinar en el fútbol.
 
Estas lo q ven es q cuantos mas hijos vaya Jesé teniendo por el mundo, menos les quedará para los suyos y para ellas....

La Melody, la primera mujer y la madre de los 2 niños es la que me parece CUANTO MENOS la más )(=(&/(%&/%/ porque oiga estar con un tío que te ha puesto los cuernos siempre, que encima se lió con otra que se llevó a París mientras te dejó a ti y a tu dos niños en Canarias pasando las de Caín y cuando la dejó tirada con un bebito con graves problemas de salud a Aurah, lo volviste a recoger.....y encima se lía con otra que le vuelve a dar hijos y tu sigues esperando a qué¿¿

El es un descerebrado que ni los equipos donde ha jugado le dan credibilidad a nivel profesional, pero ellas.....ellasss.

Además cortadas todas por el mismo patrón físico muñequitas de silicona a golpe de bisturí que en nada serán gigantonas y cabezudas!!

:eek:
 
hay muchas tias de este palo que cuando pillan a alguien con bastante pasta como un futbolista se quedan embarazadas... pero eso lo sabe todo el mundo.
El que se piensa teniendo hijos por ahi con todas sus novias y sin cuidar a ninguno ni criarlo como un buen padre? a mi me repulsa mas el aunque sus ex-novias sean bastante lamentables tmb...

lo que me da mucha rabia es que sube fotos de sus hijos pero de nyan el de aurah q tiene una enfermdad casi nunca lo publica como si renegara de el. Se nota que es mala persona

Creo que de Nya ni él ni ella pueden subir fotos por sus movidas legales. Creo que lo leí en alguna crónica que ninguno de los dos puede subir su cara o algo así, nos los sigo pero creo que sube cositas de él niño jugando o comiendo pero nunca su cara.
 
Los primeros problemas
Tras varios años de tiras y aflojas, llegó el verano de 2015 y con él se destapó la relación de Jesé con Fátima Heredia, una joven canaria con la que estuvo saliendo varios meses. Fátima se instaló en la casa que el futbolista tenía en Madrid, pero Melody tardó un tiempo en enterarse. “A mí me llegaban rumores de otras relaciones constantemente, pero es verdad que ninguno hablaba de una chica concreta. Él siempre me decía que se trataba de habladurías y que como era famoso le iban a sacar novias todo el tiempo. Yo le creí. Tan ciega estaba que cuando nos encontrábamos en Madrid lo hacíamos en un hotel. Él decía que así estábamos más cómodos, pero luego supe que era porque las cosas de Fátima estaban en su casa”, recuerda con una agria sensación.

De hecho, tan simultáneas fueron las relaciones de Jesé con Fátima y la madre de su hijo que las dos mujeres abortaron un hijo suyo con apenas un mes de diferencia a finales de 2015. "Yo aborté en noviembre como consecuencia de una mallformación en el feto y Fátima lo hizo solo un mes antes de manera voluntaria. Jesé le insinuó en varias ocasiones que no lo tuviera y ella, al no sentirse apoyada, decidió interrumpir su embarazo", explica la joven
canaria a este medio.

¡C*ño!!!! Hay una que NO se embarazó!!!!!! Este es el notición, y esta es "la dulce joven"

1589739174700.png1589739216794.png1589739267298.png1589739309270.png1589739335972.png1589739365134.png
 
Creo que de Nya ni él ni ella pueden subir fotos por sus movidas legales. Creo que lo leí en alguna crónica que ninguno de los dos puede subir su cara o algo así, nos los sigo pero creo que sube cositas de él niño jugando o comiendo pero nunca su cara.

Ella si pone fotos del niño, el no las pondrá porque no le verá nunca.
Screenshot_20200517-201903_Chrome.jpg
 
¡C*ño!!!! Hay una que NO se embarazó!!!!!! Este es el notición, y esta es "la dulce joven"

Si no he leído mal, sí se embarazó, pero en un momento de lucidez (?), decidió abortar.

Si mezclais las fotos de cada una de estas mujeres tan elegantes e inteligentes
, soy incapaz de decir quién es cada cual ... Parecen clones.

Creo que el chaval tiene pensado montar un equipo de fútbol con sus hijos, con banquillo incluido.

Leer sus aventuras es como seguir un culebrón venezolana ?
 


Bueno ... en realidad si se embarazo ... pero no siguió con el embarazo. Jesé podría ir ya a por la media docena ! por lo menos. Que esto es lo que se publica y a saber si no hay cosas no publicadas.
 
Back