Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Ya no es él....ya la culpa es de ellas que saben su trayectoria y hacen lo mismo....hay que tener 2 dedos de frente......¿cómo te quedas embaraza al mes de empezar una relación?y sabiendo todo lo que ha hecho detrás con las otras 2.....
 
yo creo que lo que le asusta es la pérdida de su libertad como hombre. Vivir en pareja con hijos conlleva una serie de pérdidas de libertades individuales que no muchos están dispuestos a renunciar. Por ejemplo, irse de fiesta sin dar explicaciones, volver sin dar explicaciones etc. Algo así.

lo que no sé es porque no va a un psicólogo. NO es muy normal tener 5 hijos con tres mujeres y romper las relaciones al poco de ser padre.

Recuerdo que cuando empezó con la última, yo dije que esperaba que fuese más lista que las otras dos dados los antecedentes del muchacho...que se dedicase a vivir la vida con él y listo, que ella es súper joven...veo que no salió espabilada la chica después de ver los resultados anteriores...:oops:...Y no, tener un hijo con un futbolista no es asegurarte una pensión de por vida, a menos que sea un futbolista con la cabeza bien amueblada en lo económico, tipo Cristiano Ronaldo; ya he visto más de un caso en prensa de algún futbolista otrora famoso y millonario, que por su mala cabeza pide una rebaja sustancial en la pensión porque está en la ruina (y Jesé es de ese tipo)....tiempo al tiempo.
 
Propongo nombre

Brayan Yeremai Yeicob de todos los Santos.

Igual son muchos nombres pensando en el sexto, que debe estar ya de camino
 
Son empresas privadas y pagan lo que creen que es oportuno, si se equivocan tienen que dar la cara ante sus accionistas. El negocio del fútbol mueve muchos miles de millones de €.
Es cierto. En el caso de este chico, no han amortizado la inversión. Ni las sociedades que le han fichado y pagado, ni (y esto sí que es triste) su familia y las personas que invirtieron dinero, tiempo y fe en él. Y como bien explicaba la prima @Fina la del tercero, cuántos de estos chicos/-as y sus familias se dejan la piel y no tienen las oportunidades que este zoquete ha desperdiciado.
Perdonad, que me he desviado del hilo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back