Día Nacional de Noruega. Mayo 17, 2020

EYOCufNWoAA4U1r
 
Gratulerer med dagen, Norge ?

La heredera me encanta, me parece una muchachita monísima, tiene una belleza serena y equilibrada que me encanta. La verdad es que a mi los rasgos de Mette sobretodo sus pómulos me parecen muy bonitos. ¡No entiendo de donde salió Sverre!. Espero que sea la adolescencia y se afine en todo porque es tosco hasta en las formas. Lo otro que me ha encantados los ovejos-perros que tienen, todavía me acuerdo cuando tuvieron perritos, qué feliz se veía a Mette con ellos.

Además, que la quieren muchísimo en Noruega. Viví unos meses (en el insti) con una familia ahí e Ingrid es como su niña jajajaja a mí me encanta lo acorde que parece a su edad, en forma de vestir, gestos, hablar y todo :) me encanta!
 
El Rey debe de estar enfermo, tiene la mirada y la sonrisa tristes, por no hablar de que está más delgado y la chaqueta del traje le sobra un montón.


Yo también tengo esa percepción, hace tiempo se le ve desmejorado. Ojalá viva muchos años más y con buena salud, pero me parece que de los herederos de los países nórdicos, el primero en convertirse en rey será Haakon.
 
Le deseo a sus majestades buena salud Long live the King and the queen Gratulerer med dagen til Norge Feliz cumpleaños Noruega. Voy a aprender este bello idioma. Lo intento. Felicidades a todos los noruegos.
 
Back