Ana Obregón

Juan es el mayor, eso seguro. Yo tuve un cuñado arquitecto de su promoción y trabajaron juntos en la constructora que tuvieron Jotsa, que por cierto se arruinó y dejó un montón de deudas.
Pues entonces Ana, como pronto es del 54. A no ser que a la madre los embarazos le duren menos meses de lo normal.
 
Bueno quizás Antonia no es tan mala persona como creemos simplemente es que se ha creado un personaje y muchas veces se le va de las manos con sus salidas de tono, porque en realidad ella que es? ni canta, ni baila, ni cuenta chistes..., algunas veces o muchas da mucho el cante eso si, pero quiero decir que como profesión no se puede decir que tenga una concreta, es o ha sido modelo pero eso no es suficiente como para llenar un programa, si fuera callada y discreta es posible que ya hubiera caído en el olvido hace tiempo pero armando jaleos no pues se ve que no porque ahí sigue
Que es un personaje, eso fijo. Pero decir esas cosas.... para mi, algo de maldad si que hay. Aunque bueno, a lo mejor la mujer no domina bien el castellano y se ha liado al traducir lo que quería decir. Ahora eso si, la atención, como bien dices, consigue llamarla. Su hijo me parece guapísimo, que conste. Y ella también.
 
Hacerse una foto en la que el hijo la tiene en los hombros, en una piscina , no es para tanto, directamente es solo una foto familiar.

Lo de decir “mi hijo es el hombre de mi vida “, es una manera de hablar.

La frase “ vas a conocer al amor de tu vida” , cuando se habla del parto de un hijo está súper trillada; y se refiere a que no hay nada más grande que el amor hacia un hijo.
Por un hijo lo das todo, y dado que no está casada y no le ha cuajado ninguna relación, está volcada en él y es el hombre al que ama, pero se sobreentiende (al menos yo), que se refiere a que es el amor más grande que ha sentido por alguien. Si hubiese tenido una hija, creo que diría lo mismo.


Esto es independiente a que como hija, a mi personalmente me gustaría que si me voy a estudiar mis padres no me siguieran; pero en cualquier caso este tipo de frases y actitudes no las veo como para echarse las manos a la cabeza.

El propio Alex dijo en muchas ocasiones que estaba muy unido a sus padres. Si a él le parecía bien que su madre lo siguiera a EEUU o eran amigos , me parece bien. Cada uno sabe como tiene que llevar su casa; a mi siempre me gustó ir a mi aire y seguramente me agobiaría por mi forma de ser (quiero a mi familia , se puede estar muy unido a los seres queridos y ser independiente, faltaría más) pero cada persona y relación es un mundo. Tan respetable es aquel que es amigo de los padres, como el que los quiere pero es menos efusivo o va a su bola.

Ana siempre me pareció súper fantasiosa, pero hace mucho que tiene un perfil bajo y no es la misma (con esto último habrá terminado de romperse).

No entiendo eso de criticar la relación que tenía con su hijo a estas alturas. A mi me parece que todos son una piña y que tenían una relación bonita. Ahora siguen igual de unidos y se apoyan mutuamente. Falta les hará a esos padres para sobrellevar algo así.

Lo de MasterChef nunca lo había visto, no veo ese programa ; pero es lamentable. Si solo viera capturas y nada más, dudaría y creería que lo que veo es Telecinco.

Esas escenas no tienen nada de diferente a las típicas que se ven de supervivientes y las peleas de Sálvame, donde los pseudofamosos se faltan el respeto mutuamente y se quedan tan anchos.

Lo lamentable es tener que ver esas imágenes sabiendo que vienen de una cadena pública.

Edito porque a veces hablo en presente de las personas que han fallecido, porque aunque suene extremadamente cursi , ls persona que muere deja de estar físicamente pero el amor que sientes y los recuerdos permanecen siempre, así que en ese sentido, estoy segura de que Ana seguirá volcada en su hijo y en el amor que siente por él ( la veo haciendo lo que comentáis de apoyar la investigación del cancer, como hace por ejemplo Cañizares).
 
Última edición:
Hacerse una foto en la que el hijo la tiene sobrevivir los hombros, en una piscina , no es para tanto.

Lo de decir “mi hijo es el hombre de mi vida “, es una manera de hablar.

La frase “ vas a conocer al amor de tu vida” , cuando se habla del parto de un hijo está súper trillada.

Independientemente de que cómo hija, me gustaría que si me voy a estudiar mis padres no me siguieran, este tipo de frases y actitudes no las veo como para echarse las manos a la cabeza.

El propio Alex dijo en muchas ocasiones que estaba muy unido a sus padres. Si a él le parecía bien que su madre lo siguiera a EEUU o eran amigos , me parece bien. Cada uno sabe como tiene que llevar su casa.

Ana siempre me pareció súper fantasiosa, pero hace mucho que tiene un perfil bajo y no es la misma (con esto último habrá terminado de romperse).

No entiendo eso de criticar la relación que tenía con su hijo a estas alturas.

Lo de MasterChef nunca lo había visto, porque no veo ese programa , pero es lamentable. Si solo viera capturas y nada más, dudaría y creería que lo que veo es Telecinco. Esas escenas no tienen nada de diferente a las típicas que se ven de supervivientes y las peleas de Sálvame, donde los pseudo
famosos se faltan el respeto mutuamente y se queda nada tan anchos.

Lo lamentable es tener que ver esas imágenes sabiendo que vienen de una cadena pública.
Más razón que una santa tienes.
Yo creo que Ana sufrió muchos varapalos en el tema del hombrerío y llegó a un punto en el que centro su vida aún más en su hijo, que era lo que la llenaba y le daba alegrías. En las fotos se ve que se quieren muchísimo y que ella está felicísima con él. Pobre, pobre mujer... pobre mujer... Dios mío, qué penita...
 
He rebuscado y dice que MB tuvo las dos familias paralelamente, y nunca se casó con la madre de Viki.Tiene tres hermanos de padre.
Virgen Santa....
Muchísimas gracias por molestarte, gracias
Es que no me lo puedo "de creer". A mi el señor me pareció siempre un truño, con pinta de ser asiduo de puticlús de carretera... Madre...
 
He rebuscado y dice que MB tuvo las dos familias paralelamente, y nunca se casó con la madre de Viki.Tiene tres hermanos de padre.
Te cito again, perdón.
O sea, que aquí, estaba con las dos??? Maaaadre... Qué percal....
Y las dos señoras (ejem...) se supone que lo sabían, claro...
1-padres-1553853562.jpg
 
Por curiosidad, sabeis alguna, es que yo ni flowers, cuanto duró esa situación? porque es que ni el Miterrand, vamos. Gracias
Parece ser que MB tenia las dos familias paralelamente, y Viki le conoció cuando tenia 10 años ,que es cuando nació su hermana.Y en ese momento el buen señor eligió a esta última familia y abandonó a la otra con tres hijos.Nunca se casó con la madre de Viki.
 
Totalmente de acuerdo.
No sé por qué con Ana se ha tenido siempre esa obsesión de sumarle años, alguna vez hasta lo ridículo... Cualquier día tendrá 90 y tantos, de la quinta de sus padres...
Yo creo que a lo mejor es que ella en alguna ocasión se quitó años, o algo. Sino, es lo que tú dices. Yo es que el runrún ese de que tiene más años que su edad oficial, lo he oido siempre, creo que incluso a mi madre. Por eso preguntaba lo del hermano. Si Juan es el mayor, ella no pudo nacer antes del 54, a no ser que Juan repitiera cursos en el bachillerato, cosa que no creo si se sacó el título en siete años en la ETSAM. Por eso si me cuadra que sea del 55 y tenga 65 años. Si que se, que al hijo lo había tenido ya mayor, sobre todo para esa época. Mi madre es de su edad y a los 28 ya tenía dos hijos.
Como la pobre a veces es tan suya al explicar sus cosas, y por eso lo de fantástica, a lo mejor la gente desconfía por desconfiar.
En fin... pobre mujer... Sólo me sale sentir una lástima infinita por ella, la verdad.
 
Parece ser que MB tenia las dos familias paralelamente, y Viki le conoció cuando tenia 10 años ,que es cuando nació su hermana.Y en ese momento el buen señor eligió a esta última familia y abandonó a la otra con tres hijos.Nunca se casó con la madre de Viki.
Menudo prenda... De verdad... Yo pensaba que había sido un divorcio o separación, pero no ese "paralelismo". Es que me resulta dificilillo reconciliar la imagen de ese señor con la de un latin lover.
Lo de conocer a tu padre con 10 años, porque eres la hija de la amante, está claro que debió marcar a nuestra moza. Se nota en esa intensidad y ese exceso que arrastra con ella.
Gracias por la info!
 
Back