Ana Obregón

Por qué? Porque se va riendo
Ahhh claro claro que hay que ser positivo...carpe diem...
Yo estaría sedada

Son fotos de una secuencia en movimiento en la que dice "gracias", de ahí a que parezca que tiene una sonrisa en la boca. De todos modos, te sorprendería de lo que somos capaces en momentos de dolor extremo.

Para muestra, Jackie Kennedy en el funeral de su marido:

2138863a6142b30ab314945e6ffc9815.jpg
 
Son fotos de una secuencia en movimiento en la que dice "gracias", de ahí a que parezca que tiene una sonrisa en la boca. De todos modos, te sorprendería de lo que somos capaces en momentos de dolor extremo.

Para muestra, Jackie Kennedy en el funeral de su marido:

2138863a6142b30ab314945e6ffc9815.jpg
Totalmente de acuerdo,con todos los qué opináis lo mismo.
Me ha recordado también al padre de Gabriel Cruz, también había quien decía que se reía.
Increíble pero cierto,que alguien pueda pensar eso.
 
Mirad, os voy a contar un caso que sucedió en mi ciudad, hace unos cuantos años ya.
Fue un caso que hasta salió en la prensa e incluso en algún programa de TV.
Se trataba de un chico de 17 años. Hijo de una médica y un enfermero. Por circunstancias de la puñetera vida, y con 17 años... perdió la vida, o más bien se la hicieron perder. Por un estúpido juego de rol, tenía que entrar por la noche en una casa del pueblo donde veraneaba...y dejar un clip de esos de famobil o como se escriba. Es que aún ahora que lo escribo me parece de lo más absurdo. Era un niño de 10, estudioso, buen hijo, mejor amigo etc etc. Total, qué el dueño de la casa se despertó. Lo vio y no se le ocurrió otra cosa que darle unas puñaladas con un cuchillo qué e le había pasado previamente su mujer. Los señores se asustaron porque además el chico llevaba capucha (en verano) para que no lo reconocieran. Murió a unos metros de la casa...y no se pudo hacer nada por su vida.
Yo conozco mucho a su madre. Recuerdo que en el tanatorio daba toda clase de explicaciones. Yo...ni podía hablar...y ella...con una entereza que lo flipais. Sonreia todo el rato, recibía a la gente...y a mí hasta me preguntó qué tal en mi nuevo destino...o sea... impresionante.
Yo estaba sin habla. Ella...diciendo...pues si...se llama fulano de tal...tiene 68 años...(hablaba del agresor), con una frialdad...
Después me mandó un abrazo para mi madre, que no se vio con fuerzas para ir al tanatorio.
Al cabo de un año...no es ni la sombra de lo que era. Quedó literalmente mal de la cabeza. El padre, en cambio lloraba como un niño en el tanatorio y ahora... medianamente lo ha superado. Eso sí...se separaron.
Por eso....las reacciones a veces...son imprevisibles.
 
Me he encontrado con esto y me da penita, con los planes que se le quedaron en el tintero, no pudo disfrutar de su hermana todo lo que pensaba


Es evidente, por la forma en que se expresa, que era una persona con educación e inteligencia, además de muy solidario. Es muy triste verlo hablando del ictus de su abuela o de su hermana, sabiendo que ya no está. Terrible y tristísimo lo de este chico.
 
La emotiva despedida de la novia de Álex Lequio
R.D. | Barcelona | 15/05/2020
Valorar:
Comenta
Carolina Monje, novia de Álex Lequio.
Carolina Monje, novia de Álex Lequio.
15-05-2020Instagram

6 Tuitéalo Whatsapp
Más grandeMás grandePrint
Carolina Monje le ha dedicado una bonita despedida a su novio Álex Lequio en Instagram. La joven ha rescatado algunas fotos de la pareja en sus viajes para despedirse públicamente de él.
«Mi niño bonito, mi bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y, lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear», empezaba la carta que ha publicado el portal Chance.
«Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces. Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia y nuestros atardeceres en Es Vedra. Tengo tantísimos recuerdos juntos y todos me hacen llorar de risa o de felicidad. Nuestra manera de hablar como niños pequeños, de cuidarnos, de querernos, de amarnos incondicionalmente y apoyarnos en todo», sigue recordando la joven que estuvo con el hijo de Ana Obregón hasta el último momento.
También hace referencia a los planes que tenían como pareja. «Hasta que un maldito 13 de mayo truncó tu vida y por consecuencia, la de todos los que te queríamos. Todos nuestros planes de futuro se acabaron en aquel instante. Pero en el fondo sé que estás aquí conmigo, lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos».
Acaba la misiva dandole las gracias a la familia de Álex: «Darle las gracias a los mejores padres que podrías haber tenido, a los que admiro por su incalculable fuerza, valentía y amor hacia ti. Siempre formarán parte de mi. Como solías decir, somos tus compañeros de batalla y creo que no podrías haber escogido mejor. Gracias por haber traído a este mundo al hombre de mi vida. Te amo por y para siempre, mi niño bonito».


Parece que estos dos años aún pudo disfrutar un poco de la vida, me alegro un montón.
 
Yo también pienso que está medicada. Conociendo a Ana Obregón, el palo debe haber sido monumental y no creo que haya ni siquiera empezado a procesarlo. Una sonrisa en medio de un duelo no significa nada. La procesión va por dentro.
Igual es una soberana gilipollez porque no he vivido nunca una situación ni medio parecida pero yo no puedo decir ciertas expresiones sin sonreír como“gracias” “buenos días” “hasta luego”. Lo tengo muy interiorizado.
 
Y jamás le dijeron nada a él ? Yo en mi hospital la primera norma es que el
Paciente tiene que saberlo todo !!! Y así lo hacen !!!
Aveces me pregunto que para que contarles todo ...si queda poco .... pero aun así lo hacen !!! Por las últimas voluntades y demás !
Pues con mi madre nos dijeron que si ella preguntaba tenían la obligación de decirle la verdad, pero como ella no preguntaba pues le pudimos ocultar la gravedad de la situación, yo a mi madre no podía decirla que solo tenia un año de vida,es muy duro,aunque ella lo intuía
 
Yo no lo explicaría siquiera. Quien no lo comprende no lo va a comprender por mucho que expliques, hay personas que no saben o no pueden ponerse en la piel de otra persona, No van más allá de su horizonte que además lo consideran el único.
El simple hecho de insinuar nada por ver una imagen de Ana con una mueca, o como he podido leer por ahí atrás hablando sobre exclusivas... Se me revuelve el estómago. De verdad, me da dolor de corazón ver a esa madre, es desgarrador... Y se que cada uno opinamos distinto, pero un tema como este... No puedo comprender ese tipo de comentarios
 
Back