Salud, Psicología y Sexualidad

Hablemos de nuestra salud, consejos médicos, consultorio sentimental, preocupaciones con los hijos, bienvenido un nuevo bebe a casa, la sexualidad y mucho mas.
  • Poll
Hola guapas y guapos, abro hilo para pediros consejo de amor. Confío profundamente en la inmensa cantidad de forer@s casados, emparejados y llenos de experiencia.Yo hace un año, y tras salir de una relación muy dificil (un día mi ex me soltó por el WhatsApp que se acababa lo nuestro y desapareció de la faz de la tierra) encontré un chico. Soy de Sudamérica, y os puedo asegurar que hace un año, el invierno desapareció de mi vida (padezco depresión, y empeora en invierno, para que veáis). No esperaba nada, iba a la suerte del viento y... Me enamoré de verdad, un flechazo que, os lo doy firmado, es el amor de mi vida.Yo estaba en el último año de secundaria, y preparando las pruebas de selección universitaria: se precipitó en mi una depresión de caballo. Crisis de ansiedad y de pánico fueron mi pan de cada día en la escuela, en el metro y en la calle, sumado a un colegio super exigente y mi padre con 2 años de paro, a punto de perder nuestra casa... Ese chico se convierte en mi compañero. No en mi apoyo, ya que escogi tenerlo a mi lado con todo lo que implicase.Hemos tenido un año y más de vivencias, momentos difíciles y el doble en hermosos. Fui cruel con él, por muchas...
2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back