Salud, Psicología y Sexualidad

Hablemos de nuestra salud, consejos médicos, consultorio sentimental, preocupaciones con los hijos, bienvenido un nuevo bebe a casa, la sexualidad y mucho mas.
Hay personas que son infieles por sistema. Tengo dos casos cercanos. Un chico que le ha puesto los cuernos a su novia por sistema, casi todos los fines de semana y lo contaba orgulloso, cada vez con una. Me caía fatal porque encima yo no quería saberlo pero es lo típico de los grupos que de lo que cuenta uno se enteran todos.El otro caso es una mujer. Su novio le puso los cuernos y no sé si es que le quedó trauma que por venganza se los devolvió y ya no sé si es que le cogió el truco y fue eso un no parar.Cuando sale el tema yo tengo claro que no lo haría nunca, y eso que soy de pensar que no se puede decir "de este agua no beberé" pero es que no valgo para mentir y tampoco veo la necesidad de hacerlo si estás agusto y cómodo en tu relación. Y aún así, si estás a disgusto lo dejas y punto. No?Menos aún entiendo que lo hagan y lo cuenten. Ya que la has cagado por lo menos cállate, no vayas por ahí dejando a tu pareja en ridículo que se supone que algo le quieres, no?Lo habéis hecho? Lo haríais? Entendéis que la gente lo haga? Hablo de personas adultas, no de errores que puedes cometer en el instituto.
13 14 15
Respuestas
171
Visitas
16K
Back