Cotilleando sobre la Monarquía Española

Monarquía Española, Letizia, Felipe, la Familia Real.
El Mundo Orbyt.MI SEMANA AZUL & ROSAJAIME PEÑAFIEL04/06/2016UN REY FELIZ Y UNA NOVIA CABREADA EN GRANADA TENÍA QUE SER EL GARROTE VIL DE MI ABUELODescubra OrbytDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Imprimir documentoComparte esta noticia twitterQue una novia llore en una boda es normal. Todas lo hacen. Menos Letizia que ni lloró ni besó al novio en la boca. Lo que ya no es normal es que una novia se enfade, se cabree con el novio, delante de todos los invitados. Que yo recuerde, la InfantaElena con Jaime Marichalar, en la catedral de Sevilla, cuando éste se olvidó de levantarle el velo, después del sí tradicional. Lo de Lady Charlotte Wellesley, hija del duque de Wellington, el día de su boda, en la localidad granadina de Íllora con el millonario colombiano Alejandro Santo Domingo, no se había visto nunca. La joven, que debe ser de armas de tomar, no le importó ni el momento ni el lugar para echarle una bronca de campeonato, gritando al novio a la salida de la iglesia, donde acababan de contraer matrimonio. ¡Qué será en la intimidad! Hasta este momento se desconocen los motivos, porque la gente del pueblo que les rodeaba, un pueblo con...
2
Respuestas
21
Visitas
5K
Back