vosotros seríais capaz de perdonar una infidelidad?

Toda la razón prima y a mí me molesta muchísimo que nos tomen por subnormales, encima lo llevan escrito en la cara, pelito indie bien puesto su estilo ídem, anda guapito a cagar tú y tu tontería,
pero es todavía más patético ser un pichabrava

Bueno, a saber q hizo este… tendría q saber detalles para rajar más 😆
Si, si, si, sí.... no hay feministo/ aliade/ New waver que no sea mansplainner y se tire cincuenta horas delante del espejo.🤣🤣🤣🤣

Nos toman por subnormales porque hay un tremendo porcentaje que lo es. .... nunca les faltan admiradoras a las payasas estas.
 
Supongo que el motivo de meterme a su móvil si que ha sido mi baja autoestima por el tema físico. La sospecha fue la duda que me quedó al inicio de la relación, supongo que en ese momento es cuando deberia haberlo confrontado por ello y no quedarme con esta duda dentro, ahora todo se ha hecho una pelota enorme...

Te entiendo mucho, prima, una vez se enciende ese run run en la cabeza es muy difícil dejar de oírlo.
Primas muchísimas gracias por todos vuestros mensajes. Lleváis toda la razón en que se ha roto la confianza (la cual en estas circunstancias veo imposible reparar) y además he tenido un comportamiento inaceptable que no pienso volver a repetir. En parte la prima @Belyblas lleva razón y creo que hay más detrás que una deslealtad así que tomaré esta situación de tocar fondo como el pistoletazo de salida para recomponer mi vida y sanar física y mentalmente. Me estoy desenmarañando, mentalmente hablando, para poder hablar con él y tener un cierre aceptable. No quiero alargar lo inevitable así que me he puesto como fecha límite el sábado. De nuevo, muchísimas gracias a todas, os estaré eternamente agradecida.

Viví una situación similar a la tuya y jamás me he arrepentido de mirarle el móvil. Me hizo darme cuenta de que no estaba loca yo. Supongo que cuando ya tienes sospechas de algo así lo más inteligente es bajarse del barco, pero la duda de no saber si es producto de la imaginación o algo real es demoledora. Mucho ánimo <3
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back