Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Yo flipo con lo que aquí se dice elegante,una tipa con cara tío, despeinada y pelucón, cejas tatuadas y con un horrendo vestido de Gucci a juego zapatos muy disfraz 70s, va ridicula de it girl? Pero esta tipa no tiene edad, Letrina fiel a su estilo ridiculo, zancos y bolso de pobre piel de animal, minifaldero con pelucón, marcando macinguers, de verdad que estas dos son elegantes, cuál es vuestro dress code? Por otro lado to este gasto para un país sumido en la corrupción de la clase política, judíciall de FSE con una deuda milenaria, se han vuelto locos? Por no hablar de la sentencia de los sonrientes defraudadores
 
Si soy española, menos cuando me representan los Borbon- Ortiz ahí tiro al inodoro el DNI.
Hace 5 años que no vivo en España por trabajo, voy cada verano, ya no tengo ni el acento solo el gusto y el amor por la comida como los cocidos de mi madre.

Lo dices en serio? que en 5 años has perdido tu acento de origen? no puede ser.
 
Pues sinceramente yo veo a mujeres más guapas porqu tienen caras de mujeres, esta mujer le encuentro una Amal, es decir una tipa que va de marcas y se disfraza de algo, que pinta esa horrorosa coleta a su edad? Y el vestido Blancanieves de anoche con t*tas caídas? Ponemos verde a Letrina y esta tipa es otra vulgar de manual pero veo que es tendencia
 
Para elegante la primera mujer de Macri... A mí Juliana me gusta la mayoría de las veces, es de ese tipo de mujeres que tienen un je nais se quoi que se pongan lo que se pongan siempre lucen bien.
Que es eso que tiene?
Has querido decir " je ne sais pas ce que...
 
En las rodillas se ponen inyecciones de hialurónico. No recuerdo que modelo madurita famosa salió diciéndolo, creo que Christie Brinkley

No le deso a nadie esas inyecciones. ( a menos que sean taaaann vanidosas!) Son muy dolorosas.
Las personas con Osteoartritis estan en ese tratamiento y les aseguro que no lo desean a nadie.
 
Bueno daré mi opinión antes que lleguemos a las 200 páginas jiji esto promete. El trajecito ultra usado que coincidió en color con la primera dama no debió usarse. Está requete visto y la primera impresión es fundamental. Debió estrenar algo, aunque nos dé miedo. El traje de la cena de gala no debió ser negro. Tengo entendido que en el Protocolo no escrito se evita usar este color que los entendidos en colores dicen de el que es la ausencia de color. Si se puso tanto esmero (o derroche en la bienvenida con toda la pompa, la Reina ( lo siento en adelante le diré Letiz, para mi la Reina es doña Sofía), debió hacer el esfuerzo y usar otro color. La tiara o Corona me temo que no está rota, en realidad no ha dado tiempo de cambiarla. La pobre joya, que de pobre no tiene nada, se ha quebrado del disgusto. El aviso de cambio de copa es más propio a un camarero que está atento al comensal que a una Reina que interrumpe un discurso en su momento más solemne para corregir al invitado. El vestidito blanco es demasiado corto, demasiado ajustado. Demos gracias que optó por una falda con vuelo de lo contrario hubiera parecido un condón. Disculpas a las sensibles. Saludos a todas, gracias por las fotos y tenía razón Juanito: Esta se cargará a la monarquía. Quizás España salga ganando.



Ole Maria Emilia ! Lo has dicho todo y bien dicho ! Gracias !
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
660
Back