Violeta Mangrinyan

Si Violenta, si tienes orejas de soplillo y no pasa nada!!! Tanto normalizar que tiene vello en la cara y luego le molesta que le digan de las orejas. Que también flipo con que diga que las redes sociales son cada vez más tóxicas y que nadie tiene derecho a burlarse de nada, perdona??? Si ella es la primera bully hasta con comentarios que no son malintencionados! Bueno, ella y las flanas que se pasan de la raya defendiéndola, a esas payasas las defiende, tócate los huevsssss
 
Me encanta cuando V da explicaciones y queda aún más en evidencia.
Tiene que decir que es perfecta, que no tiene orejas de soplillo. Tía pasa de responder comentarios de tu físico, que te está viendo gente. Y es todo el rato, ¿veis mis orejas? estan bien, ¿veis que ya no tengo pelo? ¿veis que ya no tengo arrugas? Le preocupa demasiado lo que piense gente de redes sociales sobre su físico. Ya no queda nada de ella, la verdad. Los ojos y poco más. No os sorprenda que mañana pida cita con la barber para que le arregle su problema de orejas de soplillo.
 
Pero esto es real??? Me parece una cara de dibujos animados 🙄
Últimamente la verdad que de cuerpo y todo ya es un extremo...que da bastante miedo, por que se nota enfermizo, no tiene unas formas ya sanas.
En fín, hay primas que dicen que es fatal meterse con el físico, lo que me parece fatal es que ella siga haciendo apología de todo lo que hace cuando tiene a sus seguidoras idolatrándola y muchas son niñitas menores o no tan menores. Sin duda las RRSS son muy peligrosas para las personas que no sepan discernir realidad y ficción, lo que llevan estas personas en sus cuerpos o los filtros que se ponen...y que son capaces de cualquier cosa por verse delgadas aunque les vaya la salud en ello.
Un peligro, siento muchísimo rechazo, esta chica tiene una vida bastante vacía, al final enseña minuto y resultado, aunque ella diga que no, que una mínima parte... pssss si diciendo eso te sientes mejor ok. Querer aparentar es lo que tiene 😶‍🌫️
Las niñas que la siguen normalizarán que hay que ir a pincharse de vez en cuando, que hay que beber mucho matcha y comer poquito
 
Hasta las niñas han heredado sus orejas pero ella lo niega, y no creo que lo de la niña sea por ponerse el pelo detrás de la oreja. Es que es muy mentirosa
 
“atrás de las orejas”
“alante”
“Enserio”
😭

Ver el archivo adjunto 3553947
A ver,violerda no te van a "empujar hacia alante" las orejas x muxo pelo q tengas ni tampoco las tienes de papel de fumar xa q se "empujen hacia alante" deja de decir gilip......s xq nos has dejado claro q estás muy acomplejada con todo tu cuerpo y siempre, estás diciendo cosas sin sentido.necesitas la aprobación de los demás xa sentirte bien xq no eres feliz con tu cuerpo,no eres feliz con tu vida x más q kieras aparentar.

Si dices q las personas no le da el derecho de burlarse de ti, aplícate el cuento xq aunke te digan algo xa tu bien, eres la primera en faltar el respeto y bloquear como los niños cuando se enfadan.no pidas respeto si tú no respetas primero
 
Back