Sugerencia: ser dueñas de nuestros mensajes

Cito a la dueña del corral, por si le apetece valorar nuestras opiniones o quiere aportar su perspectiva @SuperCotilla

Espera que esta idea hay que "venderla"bien.

Todo el trabajo que se ahorraría la moderación del foro si cada una pudiera editar sus mensajes, y en lo de ir actualizando lo importante de cada hilo en el mensaje inicial, cada forera sería "responsable" de ir cuidando de su hilo como OP, por lo que la carga de trabajo que actualmente soporta moderación se reduciría muy significativamente.
 
Espera que esta idea hay que "venderla"bien.

Todo el trabajo que se ahorraría la moderación del foro si cada una pudiera editar sus mensajes, y en lo de ir actualizando lo importante de cada hilo en el mensaje inicial, cada forera sería "responsable" de ir cuidando de su hilo como OP, por lo que la carga de trabajo que actualmente soporta moderación se reduciría muy significativamente.

No creas que es la primera vez que se le dice. Esta no es mi primera cuenta en Cotilleando, llevo muchos años por aquí, y debe haber algún motivo que no comparte con nosotras, porque por más que se lo razones, se niega.
 
No creas que es la primera vez que se le dice. Esta no es mi primera cuenta en Cotilleando, llevo muchos años por aquí, y debe haber algún motivo que no comparte con nosotras, porque por más que se lo razones, se niega
quizá por los temas legales,se queda la "prueba2
 
Hay gente que habla en un tono que no dan deseos ni de responder... Los mensajes si se pueden editar pero pasado un tiempo ya no, esto es porque en otra época la gente se enfrentaba y luego editaban los mensajes para dejar al otr@ como loco. La gente nos ha enseñado a la mala. Y el borrado es primordialmente un trabajo de la moderación.
 
Hay gente que habla en un tono que no dan deseos ni de responder...


Espero que no sea una referencia a mí, no he abierto este hilo con ningún tono en particular, ni pretendo molestarte, ni mucho menos.

Si te he molestado, te pido disculpas, pero te aseguro que haces una mala interpretación de mi tono, que es respetuoso desde el primer mensaje del hilo.

Con las razones que das no estoy de acuerdo, creo que cuando alguien edita un mensaje, queda una marca de "mensaje editado", que deja una pista de que allí había algo más.

Además, a las malas, existe la opción de hacer captura de pantalla si es que alguien te ha insultado y necesitas demostrarlo.

Pero sospecho que estos casos sean residuales, y en mi opinión no justifican nuestra pérdida de autoridad sobre los mensajes de un foro entero.
 
Espero que no sea una referencia a mí, no he abierto este hilo con ningún tono en particular, ni pretendo molestarte, ni mucho menos.

Si te he molestado, te pido disculpas, pero te aseguro que haces una mala interpretación de mi tono, que es respetuoso desde el primer mensaje del hilo.

Con las razones que das no estoy de acuerdo, creo que cuando alguien edita un mensaje, queda una marca de "mensaje editado", que deja una pista de que allí había algo más.

Además, a las malas, existe la opción de hacer captura de pantalla si es que alguien te ha insultado y necesitas demostrarlo.

Pero sospecho que estos casos sean residuales, y en mi opinión no justifican nuestra pérdida de autoridad sobre los mensajes de un foro entero.

Qué cantidad de tiempo sería adecuada? Eternamente no es una opción.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
940
Back