Silviammb o silvia123bella

Hola primas, hace tiempo que no escribía por aquí y estaba viendo su nuevo vlog y me ha salido este frame. La foto me recuerda al evento donde se conocieron o las primeras fotos que se vieron de ellos? Se me dan un aire quizás no son ni ellos. Un poco cotilla si soy 🤭🤭
o cuando salía de fiesta y se lo llevó a su pueblo y él entró como bienvenido mr. marshall presumiendo de cochazo?
 
A mí esta chica me parece un coñazo total. Parece Bree Van de kamp. Con poco más de 25 años y ese nivel de ñoneria y pulcritud es casi patológico. Le daba un trabajo de verdad y responsabilidades de adulta a ver si se le va el síndrome de damisela victoriana que tiene.
Bueno, la pulcritud, que la vea yo eh. Necesito pasar el algodoncito y la toallita.
Hola Primas, acabo de ver el vídeo de Egipto y esta señora sabía realmente a dónde iba? Pero qué te quiere vender? Que sepáis que eso que enseña no es el Egipto de verdad, que para mí es maravilloso, lo adoro, pero no es una película.
Es un país subdesarrollado donde su gente pasa muchas necesidades
 
No decía que media 1.62? Ha crecido 2 cm de repente. Yo hasta dudo de que llegue al 1.60 🤣
Por cierto, se ha comprado 5 sudaderas de Taylor Swift y una camiseta. Seguro que valen una pasta y cuándo las va a usar? Para andar por casa? Porque con sus looks de señora del siglo pasado no pegan
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-29-00-31-20-578_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2024-05-29-00-31-20-578_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    67,6 KB · Visitas: 73
No decía que media 1.62? Ha crecido 2 cm de repente. Yo hasta dudo de que llegue al 1.60 🤣
Por cierto, se ha comprado 5 sudaderas de Taylor Swift y una camiseta. Seguro que valen una pasta y cuándo las va a usar? Para andar por casa? Porque con sus looks de señora del siglo pasado no pegan
Segun vi en Twitter las camisetas cuestan 45€ y las sudaderas rondan los 75€
 
Back