Separación de Charlotte Casiraghi y Dimitri. Charlotte tiene un nuevo amor, un escritor llamado Nicolas Mathieu

¿Sí? A mi justo siempre me ha parecido lo contrario. Con toda la pasta que tiene, contactos y posibilidades, no sabe vivir, nunca diría que es un auténtica vividora. Hace lo que le da la gana, sí, pero no transmite que lo disfrute
No lo transmite porque aparentemente es sosa y porque la puede el postureo lánguido y desganado, pero haciendo lo que le da la real gana cuando, como y con quien quiere ¡ya lo creo que disfruta!, le gusta variar de pantalones y lo hace cuando la apetece y las consecuencias (si las hay) le importan nada y menos.
 
Yo creo que esta chica debe tener un trauma desde la infancia al faltarle la figura paterna.

Es como que busca la figura masculina que le faltó a través de sus parejas.

La veo un poco descentrada y por otra parte, se está perdiendo mucha vida con sus hijos porque al final el tiempo y energía que dedicas al “tonteo” cada vez que te enamoras, es tiempo que le quitas a tus hijos. Y si tuvieran 15 o 16 años, pues bueno, pero son pequeños todavía. Se está perdiendo muchas cosas. No sé, yo la veo un poco inestable emocionalmente o inmadura. No lo sé.

Recuerdo que hace tiempo salió la noticia de que Gad tuvo problemas con ella porque ella tenía la custodia del niño, pero no le daba ninguna estabilidad al pequeño porque estaba dando tumbos todo el día viaje por aquí viaje por allá.

Trauma no, diría más bien que tiene una fijación con hombres bohemios bien situados artísticamente. Si está repitiendo un patrón es el de su madre con Vincent Lindon, que justo cuando estaba con Carolina tuvo un parón y luego despegó hasta convertirse en uno de los actores más importantes de Francia: ganador de Premios Cesar y Palma de Oro en Cannes.
 
Exacto.
Y precisamente por eso Alex era perfecto para ella, porque al ser millonario, no tenía que trabajar mucho y la acompañaba a todos los saraos. Que si a un desfile en Londres, que si a un evento de Lagerfeld en Berlín, que si a las competiciones de Hípica en Monaco, que si el festival de Venecia, que si al Pacha III… él siempre estaba disponible, en las fotos siempre salía él en esos eventos a su lado apoyándola (porque además siempre ha sido bastante tímida) y acompañándola.

Y como ella no puede estar sola, pues Alex era por tanto perfecto para cubrir esa ansiosa necesidad que siente ella.

De hecho, se dice que ha dejado a este último porque él no podía pasar mucho tiempo con ella.

Igual Alex y todos los de ese grupito que fueron padres han bajado bastante la exposición. Las infaltables y que van a todos lados son la Niarchos y la Brandolini. El resto hoy en día va a eventos muy contados, priorizando lo que son bodas y esas cosas. A Alex y la Missoni ya casi no se les ve en eventos con el grupo. La Missoni está más dedicada a su propia marca. Tatiana, como vive en Londres, mantiene más relación con su socia Dana, Noor y el resto de las que viven en esa ciudad. Josephine De la Baume y Olimpia Scarry parece que armaron toldo aparte en Nueva York.
 
Igual Alex y todos los de ese grupito que fueron padres han bajado bastante la exposición. Las infaltables y que van a todos lados son la Niarchos y la Brandolini. El resto hoy en día va a eventos muy contados, priorizando lo que son bodas y esas cosas. A Alex y la Missoni ya casi no se les ve en eventos con el grupo. La Missoni está más dedicada a su propia marca. Tatiana, como vive en Londres, mantiene más relación con su socia Dana, Noor y el resto de las que viven en esa ciudad. Josephine De la Baume y Olimpia Scarry parece que armaron toldo aparte en Nueva York.
Tatiana ahora vive en Suiza ¿no?
 
Igual Alex y todos los de ese grupito que fueron padres han bajado bastante la exposición. Las infaltables y que van a todos lados son la Niarchos y la Brandolini. El resto hoy en día va a eventos muy contados, priorizando lo que son bodas y esas cosas. A Alex y la Missoni ya casi no se les ve en eventos con el grupo. La Missoni está más dedicada a su propia marca. Tatiana, como vive en Londres, mantiene más relación con su socia Dana, Noor y el resto de las que viven en esa ciudad. Josephine De la Baume y Olimpia Scarry parece que armaron toldo aparte en Nueva York.
La verdad es que fue una época chula. Toda la élite joven europea (y no europea) reunidos cada dos por tres en eventos. Había bastante glamour en esas fiestas.
Ahora ya no hay una chupipandi del estilo.

Puede haber mucho postureo de gente rica, pero nada como lo que había.😍😍
 
No lo transmite porque aparentemente es sosa y porque la puede el postureo lánguido y desganado, pero haciendo lo que le da la real gana cuando, como y con quien quiere ¡ya lo creo que disfruta!, le gusta variar de pantalones y lo hace cuando la apetece y las consecuencias (si las hay) le importan nada y menos.

Cuando estuvo con Gad estaba radiante, lo estaba viviendo con una intensidad tremenda. Y, para mi, tiene ese gesto lánguido, precisamente, porque no disfruta del momento. Si yo no digo que no cambie de pantalones cómo y cuándo quiera, faltaría más, pero creo que lo hace buscando aquello que sintió en aquel momento
 
Cuando estuvo con Gad estaba radiante, lo estaba viviendo con una intensidad tremenda. Y, para mi, tiene ese gesto lánguido, precisamente, porque no disfruta del momento. Si yo no digo que no cambie de pantalones cómo y cuándo quiera, faltaría más, pero creo que lo hace buscando aquello que sintió en aquel momento
Igual sí, es que yo la encuentro tan postureta con eso de la languidez y la desgana que no me creo que esas sean sus actitudes (digamos) normales.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
5K
Back