SARA INISTERRA

Vale gracias Sara 😉

"Tu bebé pesa unos 1.600 gramos y mide 40 centímetros en la semana 31 de embarazo. A esta edad gestacional, la mayoría de los niños se sitúan con la cabeza hacia abajo (en la llamada posición cefálica), por lo que las patadas se notan en la parte alta del abdomen"
 
Es solo a mi? Me parece que el embarazo de esta "influencer" se está haciendo más largo que el parto de una burra.
Que ganas de que nazca Sacra para que deje de dar por saco con el mismo tema.
 
Flipando estoy con lo de la comida.
Pero es que no se que se pensaba, ¿Cuántos años tiene la niña? ¿10 pa 11 no? Esta en la edad de comer porque necesita crecer.
No se para que quiere tener hijos si luego los trata como una mierda. Estaría bien coger ese vídeo y mandarlo a la tele o a los servicios sociales.
entre que la comida de la madre es bazofia,que solo comen procesados porque son incapaces de esmerarse en hacer nada apetecible,los plátanos estan contados,el pollo compartido,el poco pescado "fresco"idem de lo mismo...los niños tienen carencias nutritivas...fueraparte que no fomentan las comidas en familia... ella se cuece un huevo (creo)bote de garbanzos,maiz de bote...una fiambrera plasticosa...y a comer
 
ellos comen como si estuviera toda su vida de camping,por otro lado normal porque de ilusión también se vive,ella la que quito los mil y un ambientadores, sigue comiendo en plástico, comprando tonterias chinescas de plástico apestoso ,por cierto en esa bolsa altamente inflamable llevas la ropa de sacra?tanto per....lan....para que?🤣🤣🤣🤣🤣
 
En el último vlog, no sé si os habéis fijado, se queja que los niños ya comen un cuarto trasero de pollo, que ya no le pueden dar de lo de ellos, vamos lo que les sobra a ellos. Esos niños no habían olido un pollo en su vida. Pero lo peor es que luego enfoca la freidora y solo tiene 3 piezas de pollo. Vamos, que los niños tienen que compartir pollo. Vergüenza de gentuza egoistas con sus propios hijos. A mi hijo de 6 años, que no es un gran comedor, le pongo 2 piezas, mientras yo me pongo 1. Y si le sobra a él me lo como yo, y si no le sobra me alegro que se lo haya comido todo. Y estos quejándose que comen.
Y luego lo del grillo. Otra vez recalcando que el grillo volvió. Si fuera así, por qué no le dejáis la mierda de jaula enana abierta? Seguro que se creen que el grillo les va a sacar de pobres 🤣🤣
Literalmente me preocupo yo más de la comida de mis gatos que ella de la de sus hijos. Anda que no he estado veces comiendo algo y se lo he dado a uno de ellos. Y mi hija aún no come, pero evidentemente haré lo mismo. Qué personas más asquerosas y egoístas.
 
Literalmente me preocupo yo más de la comida de mis gatos que ella de la de sus hijos. Anda que no he estado veces comiendo algo y se lo he dado a uno de ellos. Y mi hija aún no come, pero evidentemente haré lo mismo. Qué personas más asquerosas y egoístas.
asi es prima con mi querida perrita de mayor se volvió intolerante y la comida se la hacia yo,cada dos dias guisote.
 
Back