Saga “ De sangre y cenizas “ de Jennifer Lynn Armentrout.

¿Está la lectura fantástica entre una de Tus lecturas preferidas ?

  • Si

    Votos: 4 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    4
Sí, y como he comentado en otros hilos, no está mal si no has leído mucha fantasía. Es un buen libro para introducirte en el género, pero si ya estás sumergido en él, se queda un poco corto, tiene fórmulas y clichés bastante previsibles. A mí me gustó más la saga ACOTAR que ya han mencionado, que la de Alas de hierro/sangre, aunque entiendo que una son 5 libros y la otra 2 y que no están en igualdad de condiciones, además de que Sarah J. Maas tiene más experiencia en el género.

Algunas de las sagas de fantasía que tengo en mi lista de pendientes (Junto con la que da título al hilo) son:

- Los habitantes del aire (El príncipe cruel)
- La prisionera de oro
- Mistborn
- El reino de los malditos

Yo también he leído los de Alas. Están bien, entretenidos y enganchan. Cumplen.

De todas las sagas que he leído me quedo con ACOTAR, me parece la más "adulta", por decir de alguna manera. Trono de cristal está bien, pero le queda por detrás, en mi opinión.

De los que nombras he leído la de El príncipe cruel (entera) y el primero de El reino de los malditos y me podría haber ahorrado ambos, no me gustaron especialmente.

Mistborn ya es otra cosa y sí merece la pena, aunque tampoco sea yo una fan Sanderson. En general la fantasía me entretiene pero no es mi género favorito.

También me gustaron bastante los de Patrick Rothfuss.
 
Os leísteis the Witcher ? Porque a mi me gustaron mucho sobre todo los diálogos. Peor luego era una ida de olla entre tanto mundo y me fue súper difícil seguir el hilo
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
563
Back