Rocío Carrasco - Docuseries - Opiniones A FAVOR de su relato

Sitemap:

Rocio Carrasco Opiniones en Contra- Opinan los que no creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Carrasco Opiniones a Favor - Opinan los que creen a Rocio Carrasco. Incluidos los hijos adultos.

Rocio Flores - Tema para opinar sobre Rocio Flores. Mas viejo que el pan, aunque hay quien se empeña en que no tiene tema en el foro.

Familia Flores Moreno Riesco - Tema para hablar de los Flores - Moreno - Riesco. Incluidos los hijos adultos.



⭐ATENCIÓN⭐: Tema sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Para los otros asunto diríjase al tema de la docuserie de Rocío Carrasco. Gracias.

portada-3631-antonio-david-olga_100abc9b_1280x720.jpg

===
Advierto una sola vez, no importa cuando leas esto: No vamos a caer en las advertencias constantes. Quien falte va vetad@ del hilo y no creo que nadie quiera estar fuera de este tema en estos momentos. Ya conocéis de sobra las Reglas. Vosotr@s mism@s. Gracias.
===

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis​

Antonio David y Olga Moreno no han superado la crisis que arrastraban desde hace un año.​



Hoy en portada de Lecturas
 

Adjuntos

  • 71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    71AC1DF3-7756-4041-BF11-78D101371D0D.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 562
lo mejor de todo es que el penas está condenado a permanecer en la sombra se acabó ese aura de gran padre y ese ganar millones acosando ,humillando a la ex ....es lo que peor debe llevar el malvado de AD ......y encima es RC..la que trabaja en tv sin recurrir a hablar de él ... ZASSSSSCA
Y no sólo que el castillo de naipes de padrazo se desmoronó, ya es se le vio el plumero a la hija.

Ay pobre niña, que se creía que había heredado de su padre un puesto, con una carrera televisiva asegurada a base de aniquilar a su madre y mira, la tortilla se le dio la vuelta. No vale ni un leuro, a trabajar como el resto wapa
 
X cierto buscando la foto de su todo x la pasta, se me dió x leer el resumen de su paso x este concursillo ( yo nunca vi Sálvame) y acabo de flipar.


No creéis que aquí se coció su principio del fin?? .
Es tan payaso, mentiroso y manipulador y resulta que el solito se cavó su tumba jjjj

Gracias AD por darme este regocijo, esta satisfacción 🤣🤣🤣
Yo creo que ahí ya empezaban a saber cosas. No sé en qué momento Rocío se puso en contacto con la fábrica, pero si se estrenó en marzo,para noviembre que es la fecha de ese artículo ya debían tener muchísima info si es que no habían empezado a grabar.
 
Yo creo que ahí ya empezaban a saber cosas. No sé en qué momento Rocío se puso en contacto con la fábrica, pero si se estrenó en marzo,para noviembre que es la fecha de ese artículo ya debían tener muchísima info si es que no habían empezado a grabar.
Yo creo que la fabrica se puso en contacto con ella. Ella vio una forma segura de hacerlo y pensó ahora o nunca. Bravo👏🏻👏🏻👏🏻

Se lo había prometido a la M.T. Campos además. Que antes de morirse quería ver esto...

Y yo que me alegroooo 👏🏻👏🏻
 
Yo creo que la fabrica se puso en contacto con ella. Ella vio una forma segura de hacerlo y pensó ahora o nunca. Bravo👏🏻👏🏻👏🏻

Se lo había prometido a la M.T. Campos además. Que antes de morirse quería ver esto...

Y yo que me alegroooo 👏🏻👏🏻
Ah yo pensé que fue ella, me suena q la fábrica mandó a alguien en plan avanzadilla, a ver qué tenía Rocío, qué quería contar etc y ella le fue enseñando documentación a esa chica y fueron viendo que era la ostia.

En cualquier caso bendita fue la hora de poner todo en su sitio🥳
 
Ah yo pensé que fue ella, me suena q la fábrica mandó a alguien en plan avanzadilla, a ver qué tenía Rocío, qué quería contar etc y ella le fue enseñando documentación a esa chica y fueron viendo que era la ostia.

En cualquier caso bendita fue la hora de poner todo en su sitio🥳
No prima, es lo que pensé yo.
Puede ser lo k dices tú 👍🏻
 

La familia unida cuando se trata de montar el circo en el cementerio y ver el paso de la virgen pero para evitar que alguno de ellos se quede sin casa ya que se las apañe como pueda. Amador jodete que ahora no tienes a tu "malvada" sobrina para salvarte el culo
 
Kristen Wiig No GIF by The Lonely Island

Judge Judy No GIF by Agent M Loves Gifs


¡Qué asco 🤢 volver a darle protagonismo, voz y 💶💰 a este infraser y allegados!

img_3860-png.3587030
 
primis han contado en el nuevo salvame que ayer fue la vista por el juicio de Rocio contra el penas por alzamiento de bienes, y la jueza ha subido a alzamiento de bienes continuado, lo manda a la audiencia provincial y al penas le pueden caer de 6 a 9 años
aqui los explica mejor (aunque sea la patiño la que lo explique)
 
primis han contado en el nuevo salvame que ayer fue la vista por el juicio de Rocio contra el penas por alzamiento de bienes, y la jueza ha subido a alzamiento de bienes continuado, lo manda a la audiencia provincial y al penas le pueden caer de 6 a 9 años
aqui los explica mejor (aunque sea la patiño la que lo explique)

Pero qué maravilla!!! :love: :love: :love:


Excited Seinfeld GIF
 
Ah yo pensé que fue ella, me suena q la fábrica mandó a alguien en plan avanzadilla, a ver qué tenía Rocío, qué quería contar etc y ella le fue enseñando documentación a esa chica y fueron viendo que era la ostia.

En cualquier caso bendita fue la hora de poner todo en su sitio🥳
Pues sí prima, bendita la hora.💜

Lo que yo sé es que una periodista catalana experta en temas judiciales estuvo un tiempo con Rocío y Fidel revisando toda la documentación que tenían. La idea original era hacer una serie para una plataforma, pero finalmente se optó por la serie en el formato en el que se hizo. La periodista ya dijo en TV3 que lo que se mostró era sólo la punta del iceberg del infierno que había vivido Rocío.
 
Última edición:
Back