Ratolina

Creo que las primas son libres de criticar de la Rata lo que consideren. Sea el tema TJ o sea que se hace la graciosa o sea que es una vaga, o whatever.
Por que tendria que ser mas valido que 3000 paginas fueran sobre lo vaga que es, a que sean sobre que es TJ?

No entiendo muy bien cual es el problema de que sea un tema recurrente. En el hilo de Lety el 90% de comentarios son sobre lo inepta que es como madre y el tema exposicion a la niña, y no pasa nada, no veo a nadie diciendo “que pereza, habria que crear un hilo a parte sobre Lety pero sin tema maternidad”, ni diciendo que por que no hablan sobre eso en un hilo sobre maternidad y ya. Y eso que alli constantemente hay comentarios sobre la experiencia maternal de las primas, a colacion de Lety, y lleno de spoiler y nadie se molesta. A mi es algo que no me interesa y simplemente voy pasando mensajes que veo que hablan sobre eso y listo. No me molesta tampoco aunque la maternidad sea algo que no me interese..

🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
 
Porque es muy aburrido.

Es TJ, ok, vamos a darlo por super seguro.

Y qué? qué pasa para que todo el hilo sea de eso? Se puede hacer un hilo contra TJ y terminamos antes, que así se puede criticar a tope a todo el mundo.

Es que yo que sé, todo el hilo va de eso y lleva más años que el sol en youtube, ha tenido una trayectoria muy buena durante más de una década, se le puede criticar por el color azul de la paleta o el rojo purpurinoso, por sus colores tierras, porque hace directos, porque... pero tío, más TJ? cuando hay poquísimos datos y no da por culo ni se mete en eso nunca?

Aburre lo más grande
 
Creo que tener el libro de Soraya está muy bien, pero no por ello ningún argumento tiene más peso (lo tengo yo también). De hecho, es una mera experiencia, yo esperaba que fuera algo más consolidado, algo más específico y para nada. Aún y todo, libro maravilloso.

Y sin más, de 3.900 páginas, 3.800 han sido sobre los TJ, estoy por abrir tema de Ratolina en plan "Ratolina sin TJ" y ahí ya se le crucifique por lo que queráis pero no por lo que todo el mundo sospecha que blabla.

Es testigo? Ok. Sabe venderse? Mucha gente ha aprendido a eso sin ser TJ, no sé qué tiene de malo. Está intentando venderme algo de alguna religión? De política? Actualmente trata esos temas? Lo digo porque hay vendedores terraplanistas y sectarios de como hacerse ultramillonario (bro) y todo se va con el mismo argumento a por esta con no sé qué afán. Porque a Lerdy se le da por todos lados, pero es que se lo gana cada día, y si ella fuera TJ nos metería los cultos y todas las mierdas. No sé si habrá bautizado o no a la cría, pero nos metería la mierda igual.

Por cierto, fui a un colegio del opus y me obligaron a hacer la comunión. Las broncas que tenía con ellos y los castigos que recibía por no saber oraciones, rezar, ser no creyente, no ir a catequesis eran pequeñas pero oh, wait, que esto ya es cristianismo pestoso entoces.... ostra, lo mismo yo era TJ, sino es imposible no estar de acuerdo, no?

De verdad, 3800 páginas de TJ y todavía hay algo sin decir?
Si lo creas avísame 😅 Que a este apenas entro y no comento porque suelo leer críticas sobre TJ y cejascejas cada vez que me acuerdo de que esta muchacha tiene hilo. Y a mí ese señor me importa -0, y los TJ menos. Te entiendo de sobra.

Que cada uno opine y hable sobre lo que crea conveniente, faltaría más, para eso existe el foro. Pero es cierto que a veces me da pereza entrar aquí y no encontrar apenas comentarios sobre sus vídeos y recomendaciones, ni sobre la parte de su vida que muestra, o cosas ennlas que yo no me he fijado, sino sobre una parte muy concreta de su vida privada que nunca menciona y lo calculado que lo tiene todo.

Por ejemplo el labial de Fenty, el rojo sobre el que habla maravillas, pues sería bueno poder entrar aquí y preguntar si alguien más lo ha probado y le gusta para tener otras opiniones antes de comprarlo. O si no es para tanto. Y así con otras recomendaciones de cremas o de lo que sea.

A mí me da reparo entrar a preguntar y tragarme 15 comentarios sobre TJ (e irme sin respuesta y estar cegada con el TJotismo en el siguiente vídeo suyo que vea sin disfrutarlo, porque TJ), o romper momentáneamente la tónica general porque me da la sensación de que la cosmética y el aprecio (sin flanatismo) en este hilo (sea real la parte lo que muestra de ella o un personaje) está fuera de lugar. Así que ni lo intento y si me interesa mucho acabo preguntando en Youtube, y si tengo suerte alguien me responde. Me parece que no es una influencer que haga negocio con su vida y de que hablar sin aportar nada más.

Espero que nadie se moleste por este comentario. Son mis sensaciones. Por supuesto no vengo a romper el ecosistema y me pienso muy mucho entrar o comentar aquí. Simplemente creo que este hilo no es para mí y que ya ha tomado unos derroteros irreversibles desde el momento en el que se creó. Por eso apenas entro, no comento y por eso no creo que vuelva.

Pero bueno, primas, también entiendo que si este hilo tiene tantas páginas es porque de verdad se habla de lo que interesa de ella, no vengo a aguar la fiesta.
 
Qué detalles tiene, prima? Alguna mala respuesta o algo así? No recuerdo malos gestos , y mira que hace mil que la sigo. Me ha parecido siempre correcta en el trato
cualquier cosa que la gente la diga ella siempre tiene la última palabra. Es muy sibilina, efectivamente ella es correcta o aparentemente correcta pero no da puntada sin hilo.
Es una chica muy inteligente.
Alguien dice que no se pasa el día haciendo publis…todo lo q hace es publi ! Lo q pasa q no necesita estar todo el día , es más, hasta se permite el lujo de trabajar lo Justo pero básicamente
Porque es muy aburrido.

Es TJ, ok, vamos a darlo por super seguro.

Y qué? qué pasa para que todo el hilo sea de eso? Se puede hacer un hilo contra TJ y terminamos antes, que así se puede criticar a tope a todo el mundo.

Es que yo que sé, todo el hilo va de eso y lleva más años que el sol en youtube, ha tenido una trayectoria muy buena durante más de una década, se le puede criticar por el color azul de la paleta o el rojo purpurinoso, por sus colores tierras, porque hace directos, porque... pero tío, más TJ? cuando hay poquísimos datos y no da por culo ni se mete en eso nunca?

Aburre lo más grande
pues como en otros hilos se habla del marido de , de la niña, la madre , la hermana o de lo q se tercie. Forma parte de su vida, yo paso mucho de este asunto pero tampoco veo porque no hablarlo.
 
El concepto de aburrido es absolutamente personal y subjetivo, por lo que es diferente para cada persona. Y si es un tema recurrente, y del que se habla bastante, quiere decir que hay gente a la que le interesa y no le parece aburrido.

Es normal que con lo poco que comparte de su vida (y de todo en general porque practicamente solo sube contenido pagado ya), que la gente se centre en el unico tema que puede dar algo de salseo. Aun asi cuando sube algo distinto, como los de las reformas o los de historia, se habla sobre ello. Pero sube tan pocas cosas que es logico que el hilo vuelva al mismo tema mientras tanto.
Si al menos subiera stories a menudo pues daria algun salseo mas a diario, como ocurre con el resto. Pero como es una vaga y no sube NADA, pues se habla de lo que genera curiosidad precisamente por ser un misterio…

Respecto a la prima que quiere hacer consultas sobre cosmetica, no creo que eso rompa nada y la que lo haya probado estara encantada de contestarte (ademas de que asi nos sirve a todas porque el resto tambien veremos la respuesta). Aun asi, por la misma regla de tres, hay hilos sobre productos (especificos de primor, o de productos low cost, o de segun tu tipo de piel, etc), asi que tampoco es que haga falta irse a youtube a preguntar. Hay muchisimos hilos y si en el buscador pones el producto del que tienes dudas, encontraras mensajes o hilos relacionados tambien.
No hace falta que sea en el hilo de Marta solo por haberlo enseñado ella 🤓
 
Volviendo al tema Alma, he notado que últimamente da me gusta a publicaciones relacionadas con ella, será que ahora se dio cuenta de su existencia? :sneaky:
Ver el archivo adjunto 3587670
En los últimos directos ya comentó que tenía muchas ganas de probar las borlas de Wailoha y llegó a comprarse los labiales también.
Y recuerdo que hizo algún comentario acerca del viaje a Corea y mencionó que estaba siguiendo todo a traves del instagram de Lety, Mariko, Alma... Y lo dijo así como si nada, con toda la naturalidad del mundo. Yo creo que, en algún momento, pensó que era más fácil actuar de manera normal con respecto a Alma y que la gente deje de preguntar e insistir, y más ahora que Lety y Alma son tan amiguitas y están todo el día juntas.
 
Back