Quiero un buen bolso

Hola prima! Cualquiera de los dos te va a funcionar muy bien 😀 Yo tengo dos de cada y alguno tiene mucho trote y está como el primer día . Elige el que más te guste por su diseño o capacidad 😊
¿Hay mucha diferencia de tamaño entre los dos? Online parecen muy similares. ¿Sabes o tienes otro bolso de este tipo pero con cremallera? Es lo único que me echa para atrás...
 
Aunque no se trate específicamente de un bolso, estoy en búsqueda de una mochila pero tengo un problema, que por definición no me gustan las mochilas, hace mil años que no me compro una, y no encuentro nada que me convenza.
 
Uff . Bueno, seguro que encuentras una que te guste.
Si te apetece, nos cuenta cuál es . Saludos.
 
Sí, por eso lo ponía aquí, a ver si alguien me daba alguna idea de mochilas que no parezcan mochilas jajaja.
Yo tengo la mochila de la izquierda, es de la marca Ölend y me la regalaron hace 6-7 años y estoy encantada. No sé si seguirán haciendo de ese estilo porque lo que he visto últimamente en su web es bastante distinto (colorido y como más deportivo).


1716810343421.png

A modo cotilleo, porque me suena que hablaste de él cuando ganó Masterchef, el modelo de la foto es Eneko, que es amigo de uno de los que montó la empresa


1716810645402.png
 
Yo tengo la mochila de la izquierda, es de la marca Ölend y me la regalaron hace 6-7 años y estoy encantada. No sé si seguirán haciendo de ese estilo porque lo que he visto últimamente en su web es bastante distinto (colorido y como más deportivo).


Ver el archivo adjunto 3585490

A modo cotilleo, porque me suena que hablaste de él cuando ganó Masterchef, el modelo de la foto es Eneko, que es amigo de uno de los que montó la empresa


Ver el archivo adjunto 3585505

Muchísimas gracias, les voy a echar un ojo porque algo así buscaba.
 
Aunque no se trate específicamente de un bolso, estoy en búsqueda de una mochila pero tengo un problema, que por definición no me gustan las mochilas, hace mil años que no me compro una, y no encuentro nada que me convenza.
Sandqvist, Herschel, Rains - tienen algunos modelos bastante decentes. Yo soy feliz con mi Fjallraven Kanken aunque no es para llevar mucho peso. Si tengo que ir cargada con portátil e historias voy con una tipo Samsonite que es fea como ella sola pero es lo único que no me da dolor de espalda.
 
Sandqvist, Herschel, Rains - tienen algunos modelos bastante decentes. Yo soy feliz con mi Fjallraven Kanken aunque no es para llevar mucho peso. Si tengo que ir cargada con portátil e historias voy con una tipo Samsonite que es fea como ella sola pero es lo único que no me da dolor de espalda.

Muchas gracias, les echaré un vistazo. Rains las había mirado un poco por encima. Kanken tengo a falta de una, dos, pero es lo que clasifico como mochila-mochila y quería algo diferente sin caer en los típicos bolsos mochila que todavía me horrorizan más. Esto para mí es un no rotundo.

1716881382561.png


Había encontrado ésta, de Hunter, que es más o menos lo que busco, pero no la quería roja y de tamaño me parece un poco pequeña.

1716881131163.png

De las que has puesto @amelie_zgz_ me gusta mucho la de la izquierda y por lo que he visto se ajustan bastante a lo que quiero.

1716881265565.png
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back