Problemas alimenticios

Alimentarme con normalidad cuasa gran sufrimiento en mi puesto que es una actividad que no me agrada, no me gusta comer nada y a sido algo desde que tengo como 6 años porque toda la vida escondi mis alimentos y luego los tiraba para no tener que consumirlos, soy muy delgada y actualmente como porque ya soy algo adulta pero se me sigue complicando porque necesito de fuerza de voluntad para hacerlo. Lo unico que medio acepto son cosas liquidas porque se me facilita mas pero tengo muy bajo pese a comparacion de mi estatura y me averguenza que mi familia sepa eso de mi, en diciembre me invitaron a pasar navidad con ellos y mi mente no me dejo comer por mas que lo intente no pude y escondi la comida en mi ropa para seguidamente tirarla mientras nadie se daba cuenta.

Aveces creo que simplemente naci defectuosa y jamas sere una chica normal
 
A mi pareja siempre le ha pasado muy parecido, y desde que entrena unos 4 o 5 días por semana su apetito ha mejorado, aunque sigue siendo selectivo a la hora de comer y de probar alimentos pero ha mejorado su alimentación . Esto es algo muy personal y cada caso es un mundo, desconozco si haces ejercicio o no, pero si no es así quizá puedes probar. Ánimo, tiene que ser frustrante.
 
Muchas gracias, suena como una buena alternativa. Lo probare mientras inicio con mi primera terapia y eso. Espero tener avances.
Hola prima, siento mucho lo que te pasa. Ojalá encuentres solución pronto.

Me causa curiosidad el hecho de que nunca tengas hambre ni apetencia por ningún alimento, y quería saber si alguna vez estando sola en tu casa, no te ha apetecido algo rico tipo unas patatas fritas o esas cosas que le gustan a casi todo el mundo incluido a los niños.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
593
Back