Prenda estrella en tu armario

Yo tengo varias:

- Un chaleco de viscosa de la marca Penny Black, tiene un estampado de hojas en tonos verdes, el cuello redondo... lo compré hace años en unas rebajas y me lo he puesto muchísimo en verano, es que me ponía una simple camiseta blanca de algodón en manga corta y con solo ponerme ese chaleco encima ya me veía mucho mejor y como mejor vestida, ademas cuando lo lavaba lo ponía bien estirado al tenderlo y no hacia falta ni plancharlo, es de viscosa pero se nota que es de muy buena calidad, una maravilla, ahora ya se me ha roto claro pero lo tengo guardado porque tengo pensado sacar un patrón y hacerme otro igual pero con otra tela


- Un cinturón de piel marrón de la marca Lotusse, me lo pongo muchísimo y ahí sigue igual de bien

- Unos gorros de invierno, tengo de varios colores y en invierno me gusta llevarlos y variar d color

- Un plumas de la marca Geox me gusta su largo, su color como irisado... todo
Me da curiosidad prima ¿Nos cuelgas una foto? Las prendas de viscosa para mí son una lucha constante aunque claro yo hablo de cosas baratuchas.
 
Un vestido negro con corte en A, que lleva en mi armario 15/20 años.
Esta en eventos/ cenas/ día a día. según los complementos encaja perfectamente.
El color esta un poco bajo pero no termino de encontrar otro igual.
 
Me da curiosidad prima ¿Nos cuelgas una foto? Las prendas de viscosa para mí son una lucha constante aunque claro yo hablo de cosas baratuchas.

Bueno estaba en el fondo del estante y bastante arrugado así que lo lavé, y una vez seco aquí está, cuando lo lavo me doy cuenta de que queda como acartonada la tela pero una vez seca ya queda mas suave, supongo que es porque es un tipo de viscosa mas gruesa no se

pensaba que quedarían mas pequeñas las fotos


chaleco -IMG_20240524_112815_930_054140.jpgchaleco IMG_20240524_112955_594_054117.jpgchaleco IMG_20240524_113035_876_054053.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
882
Back