Paula Sanz vlogs

Normalicemos que no todo el mundo tiene el vientre plano.

Ya sé que se habla de Paula y no de ninguna prima, pero no sabéis lo pesado que es cuando tienes casi 30 años o más y no tienes el vientre plano, la de gente que te pregunta si estás embarazada o se te queda mirando la barriga y sonriendo🥴

No se puede tener el mismo cuerpo que con 18 años y yo a Paula la veo estupenda, no creo que le sobre ningún kg, pero no por ello tiene que tener el vientre plano. Más aún, que supongo que quién tenga el vientre plano, también a lo largo del día si come o bebe, se debe notar🤷‍♀️
 
A mi hay algo que me ha sorprendido en el último vlog. No he estado nunca en México, pero la gente que conozco que ha ido y los youtubers que veo que han estado, suelen ir al típico complejo de hoteles y contratar excursiones. Tenía entendido que ir a hacer turismo por tu cuenta es peligroso, por tema de secuestros, robos... Supongo que dependerá mucho de por qué zonas te muevas. Pero me ha sorprendido con lo que es nuestra Paulita, que se la veía muy suelta por ahí, sin miedo. Alguna prima que haya estado en esa zona que corrobore si le pareció peligroso?
 
Barriguita así siempre ha tenido, como redondita y dura tipo inflamación por desnutrición. Yo el embarazo lo descarto totalmente.


Yo estuve en la zona de Quintana Roo y bueno, siempre en grupo. Al final estas como en un pueblo grande donde están todos los resortes y ahí no te sientes inseguro, pero cuando salíamos fuera para ir de excursiones no se me hubiera ocurrido ir ni sola ni en pareja.
 
A mi hay algo que me ha sorprendido en el último vlog. No he estado nunca en México, pero la gente que conozco que ha ido y los youtubers que veo que han estado, suelen ir al típico complejo de hoteles y contratar excursiones. Tenía entendido que ir a hacer turismo por tu cuenta es peligroso, por tema de secuestros, robos... Supongo que dependerá mucho de por qué zonas te muevas. Pero me ha sorprendido con lo que es nuestra Paulita, que se la veía muy suelta por ahí, sin miedo. Alguna prima que haya estado en esa zona que corrobore si le pareció peligroso?
Pri, es que los resorts o dónde solemos ir los españoles es a Riviera Maya que está en el sur, ellos han estado en Ciudad de México y creo que en aquella zona no hay resorts.

Tengo una amiga que fue a toda esa zona de viaje de novios (me refiero al DF y otras ciudades) y le encantó.

Otra amiga que vivió allí un tiempo, cada vez que hacían un viaje le pasaba lo que a Paula, le intentaban sobornar la policía e incluso pasando momentos muy muy desagradables.

A mi también me ha sorprendido lo de Paula sabiendo como es, pero supongo que será para aprovechar el viaje.
 
Back