Paula, la más mejor matrona {BabySuite by Pau}

Yo creo que con que dejaran de comer por ahí 17 veces por semana, ya habría mejoría. En los niños sobre todo. Vamos, mis hijos no paran quietos un segundo!

A ver cómo sigue la telenovela. Estoy cansada de tanto blanqueamiento y ahora despiste con su nuevo libro. Espero no salga de rositas.
Los niños solo con quitar azúcar/galletas/dulces y comida basura con lo que se mueven y lo que crecen enseguida se encarrilan. Que son niños y como todos de vez en cuando un dulce o algo especial pero no a diario. Además aprenderían buenos hábitos.
 
Como no es fácil averiguar a qué cole van encima, están locos
Investigando un poco, como la madre les saca con los uniformes y de todo, dí con el colegio. No solo eso, sino que la niña sale en las fotos promocionales del colegio y le escribí un mensaje a Paula "diciéndoselo ( seguramente la madree estaba informadisima de todo, y mas ahora que los colegios les hacen firmar de todo). Me contesto que hablaría con el colegio para retirarlas fotos. Bueno pues aún no estan retiradas. Vmos que media españa como sabe quien es su hija, con hacer una búsqueda de 3 min en google, y sorpresa... saben a que colegio van.

Que miedo todo
Como no es fácil averiguar a qué cole van encima, están locos
 
Investigando un poco, como la madre les saca con los uniformes y de todo, dí con el colegio. No solo eso, sino que la niña sale en las fotos promocionales del colegio y le escribí un mensaje a Paula "diciéndoselo ( seguramente la madree estaba informadisima de todo, y mas ahora que los colegios les hacen firmar de todo). Me contesto que hablaría con el colegio para retirarlas fotos. Bueno pues aún no estan retiradas. Vmos que media españa como sabe quien es su hija, con hacer una búsqueda de 3 min en google, y sorpresa... saben a que colegio van.

Que miedo todo
Cuando los progenitores no velan por la seguridad/privacidad de sus hijos, tendrá que hacerlo el Estado. Ojalá un ley pronto que prohiba a menores en cualquier red social.
 
Investigando un poco, como la madre les saca con los uniformes y de todo, dí con el colegio. No solo eso, sino que la niña sale en las fotos promocionales del colegio y le escribí un mensaje a Paula "diciéndoselo ( seguramente la madree estaba informadisima de todo, y mas ahora que los colegios les hacen firmar de todo). Me contesto que hablaría con el colegio para retirarlas fotos. Bueno pues aún no estan retiradas. Vmos que media españa como sabe quien es su hija, con hacer una búsqueda de 3 min en google, y sorpresa... saben a que colegio van.

Que miedo todo
Es privado o concertado??siempre he tenido esa duda
 
con poner en google colegios privados en pozuelo e ir a las imágenes, la resuelves.
Lo encontré!!!!ostras y en primera plana 🤦🏻‍♀️,me imaginaba que era alguno británico porque al principio sí que la oiga mucho hablar en inglés y algo dijo del cole pero no sabía cual y menos que costase eso,madre mía…
 
He estado investigando el cole y contando la matrícula, el seguro, la mensualidad y el comedor les sale por más de 21.000€ al año. Si van en transporte escolar 1.885€ mas cada niño.

Cuando se les caiga el chiringuito van a flipar con tanta casa y tanto gasto. Y si encima tienen que pagar multa ya...
 
Back