Opiniones impopulares.

El otro dia en mi grupo hicieron un comentario de:
Antes de dejarlo, ella se queda preñada de él, a este no lo suelta.

Y yo pensando: como si quedarte embarazada fuese a asegurar que una persona siguiese contigo😅😅😅
Yo lo he escuchado con lo de casarse, en plan, se quiere casar para “amarrar” a la otra persona. Ya no solo como si no existiera el divorcio, como si no pudieras casarte y al día siguiente coger la puerta e irte. Se creerán que estamos en una peli de las antiguas donde si pretendes divorciarte van en busca tuya la poli, un juez y el cura del pueblo a decirte que te dejes de tonterias y te vayas a atender a tu pareja.
 
Ese es mi "problema" con esta gente. Yo de siempre he sido bastante liberal de pensamiento, apoyo la causa LGTB, defiendo a las y los trans, etc. Pero hay algo en el tema este del no binarismo que no termina de olerme bien. Que Dios me libre de negar la identidad sexual de nadie o de negar la existencia del no binarismo, esa no es mi forma de pensamiento, pero es que el 99% de las personas a las que he oído o leído identificarse como tal son los perfectos ejemplos de personas muy necesitadas de casito y atención, que hoy te dicen eso y mañana te salen con otra milonga, y por eso no me puedo terminar de tragar su discurso. Sin ir más lejos conozco a una que dice ser no binaria pero luego siempre se refiere a sí misma en femenino, lleva tacones, faldas, maquillaje, etc., todo lo que el patriarcado ha asociado tradicionalmente a "femenino". Que igual la equivocada soy yo, pero me llama la atención que todo en ella lo puedas asociar sin problemas al s*x* femenino, no sé si me estoy explicando.

¿Recordáis que hará como 15 o 20 años no había cantante o actriz joven que no confesara ser "bisexual" pero luego qué casualidad que sus relaciones sentimentales eran siempre con hombres? Pues a eso me recuerda, a una moda pasajera para hacerse el diferente o el osado, y más en esta era de egocentrismo y sed de atención que han potenciado las redes sociales.
OÍ Una hambruna teníamos que pasar para que la gente dejase de inventarse identidades en lugar de enfrentarse a sus mierdas
 
OÍ Una hambruna teníamos que pasar para que la gente dejase de inventarse identidades en lugar de enfrentarse a sus mierdas
Es que es eso. Con todos los problemas que tengamos en nuestra sociedad, cómo se nota que estamos en una etapa "entreguerras" en un período de bienestar, y que tenemos el tema de la supervivencia solucionado, que la gente se aburre mucho y no saben emplear su energía de una mejor manera más útil que todas éstas gilipolleces que en realidad no interesan a nadie, aunque ellos se crean que sí son objeto de interés público.
 
Yo creo que el tema es que venimos de una cultura con un binarismo muy extremo.

Es normal que en otras culturas haya roles tradicionales de hombres, otros de mujeres; pero que también se consideraba que había mujeres que optaban a roles masculinos y viceversa. Al final con la cultura cristiana se inculcaba que TODOS los hombres tenían que comportarse de una manera y TODAS las mujeres de otra. Aunque a día de hoy esto está cambiando, lo seguimos arrastrando en muchas cosas (muchas más de las que pensamos). Eso deja fuera a un montón de gente que no se identifica con lo que le ha tocado y es normal, somos miles de millones de seres humanos en el planeta, es imposible que todos nos sintamos igual.

Y de aquí creo que aparece esa lucha de identidades, para la gente que la han obligado a encajar en un grupo con un comportamiento y unos intereses concretos sólo por nacer niño o niña, sin tener en cuenta nada más. Y en España la comunidad LGTB ha existido siempre, yo conocí a un señor ya mayor que la guardia civil lo cagó a palos por participar en actividades clandestinas LGTB durante el franquismo.
 
Yo creo que el tema es que venimos de una cultura con un binarismo muy extremo.

Es normal que en otras culturas haya roles tradicionales de hombres, otros de mujeres; pero que también se consideraba que había mujeres que optaban a roles masculinos y viceversa. Al final con la cultura cristiana se inculcaba que TODOS los hombres tenían que comportarse de una manera y TODAS las mujeres de otra. Aunque a día de hoy esto está cambiando, lo seguimos arrastrando en muchas cosas (muchas más de las que pensamos). Eso deja fuera a un montón de gente que no se identifica con lo que le ha tocado y es normal, somos miles de millones de seres humanos en el planeta, es imposible que todos nos sintamos igual.

Y de aquí creo que aparece esa lucha de identidades, para la gente que la han obligado a encajar en un grupo con un comportamiento y unos intereses concretos sólo por nacer niño o niña, sin tener en cuenta nada más. Y en España la comunidad LGTB ha existido siempre, yo conocí a un señor ya mayor que la guardia civil lo cagó a palos por participar en actividades clandestinas LGTB durante el franquismo.
No, si yo con eso estoy de acuerdo, tengo constancia de que ha existido siempre. Pero decir que eres no binario por moda o por llamar la atención hace flaco favor a quien sí lo es de verdad.
Aquí tenemos un ejemplo, que encima es una persona pública:
 
Pero de qué jungla ha salido semejante salvaje, jajajaja? Pues vaya modales! Yo esperaba cualquier cosa, desde un timo hasta que fuera la amante de tu marido dispuesta a darte un chivatazo y salir corriendo, cualquier barbaridad menos que fuera una vecina, porque con esas maneras y sin siquiera presentarse obviamente algo bueno o medio normal no parecía de entrada...
No es normal 😂😂😂 se cree la alcaldesa del barrio o algo
 
Es que el s*x* es biológico y el género es un constructo social.

En vez de inventarnos 300 pronombres, el camino debería ser erradicar el genero, los estereotipos que son una esclavitud total...

Ponerte falda, pintarte las uñas y "sentirte" mujer no te convierte en mujer. Y no pasa nada, deberías poder hacerlo sin problema, pero eso no te convierte en mujer. Es pura biología.
 
Última edición:

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back