Moto GP

María nos cuenta que ha empezado a trabajar “sin influencia” no sé en qué será, pero si es en medios de comunicación o moda habrán visto su Instagram y sabrán quién es!
Lo acabo de ver y oye, no me esperaba que llevara meses buscando trabajo y según ella sin usar influencias ni contactos (aunque es cierto que si han buscando sus redes sabrán quién es, pero supongo que si dice que lleva meses haciendo entrevistas tan fácil no habrá sido). La tía es muy muy pava, pero me ha sorprendido, pensaba que iba a optar por el camino fácil y meterse directamente en el negocio familiar. También es cierto que habrá que ver cómo acaba la cosa

Y habrá que ver también si este nuevo trabajo le impide acompañar a su Jorgito a los circuitos, que últimamente no se pierde una oye 😅
 
Lo acabo de ver y oye, no me esperaba que llevara meses buscando trabajo y según ella sin usar influencias ni contactos (aunque es cierto que si han buscando sus redes sabrán quién es, pero supongo que si dice que lleva meses haciendo entrevistas tan fácil no habrá sido). La tía es muy muy pava, pero me ha sorprendido, pensaba que iba a optar por el camino fácil y meterse directamente en el negocio familiar. También es cierto que habrá que ver cómo acaba la cosa

Y habrá que ver también si este nuevo trabajo le impide acompañar a su Jorgito a los circuitos, que últimamente no se pierde una oye 😅
Ella la dijo hace tiempo que estaba buscando trabajo pero que no encontraba, que quería trabajar como en algo de comunicación y moda antes de meterse en la empresa familiar! Si el trabajo es en Barcelona, le va a pillar cerca de Jorge
 
😂😂😂 yo a lorenzo ni con 115 mundiales a cuestas
Pues para mí que siempre ha tenido su puntito 😂 no sé si porque tiene mucho carácter y personalidad y me atraen los hombres así… pero es cierto que se ha dejado muchísimo!! Cuando estaba en motogp tenía un cuerpazo pero ahora se ha dejado y padrea mucho. Y se ve que le tira la caña a lo que sea!! Aunk en el último podcasts dijo que tenía novia hasta hace 4 meses 🤔 quien sería que no se supo de su existencia nunca
 
Pues para mí que siempre ha tenido su puntito 😂 no sé si porque tiene mucho carácter y personalidad y me atraen los hombres así… pero es cierto que se ha dejado muchísimo!! Cuando estaba en motogp tenía un cuerpazo pero ahora se ha dejado y padrea mucho. Y se ve que le tira la caña a lo que sea!! Aunk en el último podcasts dijo que tenía novia hasta hace 4 meses 🤔 quien sería que no se supo de su existencia nunca
He hecho un poco de CSI para intentar averiguar quien había sido su novia pero no he encontrado absolutamente nada. Vamos que este tiene más arte para esconder a sus novias que Alex con su Draculina 😂 Lorenzo sí que tiene un entorno hermético que no filtran vídeos jugando a juegos de mesa
 
Pues para mí que siempre ha tenido su puntito 😂 no sé si porque tiene mucho carácter y personalidad y me atraen los hombres así… pero es cierto que se ha dejado muchísimo!! Cuando estaba en motogp tenía un cuerpazo pero ahora se ha dejado y padrea mucho. Y se ve que le tira la caña a lo que sea!! Aunk en el último podcasts dijo que tenía novia hasta hace 4 meses 🤔 quien sería que no se supo de su existencia nunca
He hecho un poco de CSI para intentar averiguar quien había sido su novia pero no he encontrado absolutamente nada. Vamos que este tiene más arte para esconderla que Alex a su Draculina 😂
Ahora tengo curiosidad por saber quién fue la novia
yo estoy igual prima 😂 pero esk no he encontrado ni una sola foto, nada!!! Y eso que estuvieron por lo visto 1 año juntos 🤷‍♀️
 
Lo acabo de ver y oye, no me esperaba que llevara meses buscando trabajo y según ella sin usar influencias ni contactos (aunque es cierto que si han buscando sus redes sabrán quién es, pero supongo que si dice que lleva meses haciendo entrevistas tan fácil no habrá sido). La tía es muy muy pava, pero me ha sorprendido, pensaba que iba a optar por el camino fácil y meterse directamente en el negocio familiar. También es cierto que habrá que ver cómo acaba la cosa

Y habrá que ver también si este nuevo trabajo le impide acompañar a su Jorgito a los circuitos, que últimamente no se pierde una oye 😅
De verdad te crees que apellidándose Matutes la gente no sabe quien es? Vamos es que solo hay que buscarla en Google.

Yo no descarto para nada que sea en algo de turismo, no necesariamente en alguna empresa de su familia pero si de alguien que le “conozca”
 
De verdad te crees que apellidándose Matutes la gente no sabe quien es? Vamos es que solo hay que buscarla en Google.

Yo no descarto para nada que sea en algo de turismo, no necesariamente en alguna empresa de su familia pero si de alguien que le “conozca”
Has leído mi mensaje?? He puesto que si la han buscado sabrán quién es y aún así ha tardado meses en encontrar algo. Pero mira, ya sea por apellido o no, por lo menos se preocupa por hacer algo con su vida, otras ni eso

Cuando una tiene "beneficios" o "ventajas" también tiene que saber aprovecharlos, hay gente que los tiene y ni siquiera sabe hacer uso de ellos, que vivir del cuento sin dar palo al agua es muy cómodo
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back